Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios?
SI 12 92.31%
NO 1 7.69%
Voters: 13. You may not vote on this poll

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #1881  
Old Aug 19 2013, 08:30 AM
el_gato_con_botas
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Smile

hola mia wapa si yo tambien llevo desde principio parece que fue ayer y an pasado unos añitos ya.
mi ilusion eran la mansion moderna tambien la llaman de cristal
y semi trailer truk tambien me puse muy contento cuando los consegui.
me acuerdo que tuve que comprar 5 ratones por que rompia los muelles de tanto clik que le dava por que no teniamos maquinas jejejeje
tambien me acuerdo que todos nos peleavamos por cosechar piñas
que era lo que mas dinero y puntos davan.
grandes recuerdos y grandes amigos e echo en el juego tanto mercado
como amigos de amigos.
si la gran marycel mi marcelita ayuda mucho pero no es la unica
muchas veces si es ella quien contesta ayudando otras yo otras otra persona
yo me acuerdo de cuando estavan los moderadores antaño luego desaparecieron y empece yo a hacer traducciones y ayudar
desde tonces la gente cuando me ve en la granja me saluda y me agrega
o recibo visitas inesperadas en mi granja como supongo que le pasara a la gran marcela.
bueno dejemos los recuerdos antes que inhundemos el foro de lagrimas jijijiji
besitos mia besotes marcela


Quote:
Originally Posted by mia29 View Post
Hola granjeros:me acuerdo cuando empezo este juego,era una emocion tan grande jugarlo.empece que casi nadie tenia la mansion roja y cuando vi la mansion roja me quede anonadada y cuando la compre me dio mucha alegria,ya me sentia poderosa cosas bonitas del juego.aqui en el foro muchos granjeros escribian ,pedian ayuda , en serio parecia una familia.ahora gracias a mary marcel por ayudarnos que es tan amable,antes habian unos cuantos moderadores.que tambien eran muy buenos,hace falta el coloquio de antes ,queda de ustedes esta granjera ,mia
  #1882  
Old Aug 19 2013, 08:52 AM
Crispita Crispita is offline
 
Join Date: Mar 06 2010
Location: Puerto Rico
Posts: 51
Default

Quote:
Originally Posted by mia29 View Post
hola granjeros:me acuerdo cuando empezo este juego,era una emocion tan grande jugarlo.empece que casi nadie tenia la mansion roja y cuando vi la mansion roja me quede anonadada y cuando la compre me dio mucha alegria,ya me sentia poderosa cosas bonitas del juego.aqui en el foro muchos granjeros escribian ,pedian ayuda , en serio parecia una familia.ahora gracias a mary marcel por ayudarnos que es tan amable,antes habian unos cuantos moderadores.que tambien eran muy buenos,hace falta el coloquio de antes ,queda de ustedes esta granjera ,mia

saludos, yo tambien me acuerdo cuando compre la mansion roja que por cierto aun la conservo en mi granja uno. Yo tambien le quiero dar las gracias a marymarcel y al gato con botas entre otros que siempre estan dispuesto a darnos la mano en todo lo que no entendamos. Tambien aprovecho la oportunidad para expresar que atravez de este juego he podido conocer muchas personas de diferentes partes del mundo que no solo jugamos este juego; sino que muchas veces llegan ser verdaderos amigos y que atravez de la distancia te dan el apoyo que tanto necesitamos y hasta una verdadera amistad. Gracias a los moderadores, foristas y a los creadores de este maravilloso juego. Un abrazo para todos desde puerto rico
__________________

  #1883  
Old Aug 19 2013, 09:16 AM
el_gato_con_botas
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Smile

crispitina bien dicho preciosa como ya indique se hacen buenos amigos grandes amistades mundialmente yo mismo hablo mucho con mexico y soy español tambien hice buenas amistades en venezuela y puerto rico
y quiero dejar bien claro que a esas amistades las quiero mucho
son buenas amistades como hermanas.
por la parte que me toca a mi crispi gracias por el alago y denada
besitos



Quote:
Originally Posted by Crispita View Post
saludos, yo tambien me acuerdo cuando compre la mansion roja que por cierto aun la conservo en mi granja uno. Yo tambien le quiero dar las gracias a marymarcel y al gato con botas entre otros que siempre estan dispuesto a darnos la mano en todo lo que no entendamos. Tambien aprovecho la oportunidad para expresar que atravez de este juego he podido conocer muchas personas de diferentes partes del mundo que no solo jugamos este juego; sino que muchas veces llegan ser verdaderos amigos y que atravez de la distancia te dan el apoyo que tanto necesitamos y hasta una verdadera amistad. Gracias a los moderadores, foristas y a los creadores de este maravilloso juego. Un abrazo para todos desde puerto rico
  #1884  
Old Aug 19 2013, 09:58 AM
Yiyi.'s Avatar
Yiyi. Yiyi. is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jan 01 2011
Location: Málaga
Posts: 50
Default

Quote:
Originally Posted by el_gato_con_botas View Post
hola mia wapa si yo tambien llevo desde principio parece que fue ayer y an pasado unos añitos ya.
mi ilusion eran la mansion moderna tambien la llaman de cristal
y semi trailer truk tambien me puse muy contento cuando los consegui.
me acuerdo que tuve que comprar 5 ratones por que rompia los muelles de tanto clik que le dava por que no teniamos maquinas jejejeje
Que bueno eso del ratón, yo me compre uno con cable agotaba las pilas jajajajaja
__________________
Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina. Es mortal Paulo Coelho
  #1885  
Old Aug 19 2013, 10:02 AM
el_gato_con_botas
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Talking

jajajaja son gajes del juego



Quote:
Originally Posted by Yiyi. View Post
Que bueno eso del ratón, yo me compre uno con cable agotaba las pilas jajajajaja
  #1886  
Old Aug 19 2013, 10:04 AM
Yiyi.'s Avatar
Yiyi. Yiyi. is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jan 01 2011
Location: Málaga
Posts: 50
Default

si porque somos unos forofos, ahora seria impensable hacer los arados sin makina, que tiempos...
__________________
Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina. Es mortal Paulo Coelho
  #1887  
Old Aug 19 2013, 10:10 AM
el_gato_con_botas
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Talking

imaginate hacer un arado uno a uno sin maquina nos moririamos




Quote:
Originally Posted by Yiyi. View Post
si porque somos unos forofos, ahora seria impensable hacer los arados sin makina, que tiempos...

Last edited by el_gato_con_botas; Aug 19 2013 at 10:16 AM.
  #1888  
Old Aug 19 2013, 10:14 AM
mia29 mia29 is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jul 23 2009
Posts: 53
Default Turbo conveyors y turbo packing

Voy a comprar turbo conveyors y turbo packing y no me deja comprarlos pq tengo q tener el conveyor y packing machine pero yo ya los tengo hace tiempo , que hago o sera que no entendi jijijijijjjiji ,queda de ustedes mia, la mas que molesta jjjjijijijij,:d
__________________
Pasen por mi Granja:
http://apps.facebook.com/farmtown/?farm_id=1778428101
  #1889  
Old Aug 19 2013, 10:17 AM
cham cham is offline
 
Join Date: Oct 07 2009
Posts: 316
Default

Todos hace años que estamos, y por lo leído, hemos pasado por las piñas y estar cosechando mas de 20 personas en las granjas con arado simples.
Hoy ha cambiado, pero igual sigue siendo fabuloso.

Quizás, no haya tanto movimiento en el foro, por los grupos creados (entre los que me cuento) y es mas fácil que nos acepten en uno de ellos que registrarnos acá.

Muchos aportan cosas buenas y nos ayudan dando consejos, como Marce, Miriam y el Gatito, que siempre están atentos a nuestros problemas, son el cimiento del foro.

Besos a todos
__________________
Saludos a todos

Esta es mi granja
http://apps.facebook.com/farmtown/pl...063&farm_ix=22
  #1890  
Old Aug 19 2013, 10:21 AM
cham cham is offline
 
Join Date: Oct 07 2009
Posts: 316
Default

Hola Mía.... hasta no hace mucho, era yo la maassss molesta!!!! jajajaja

Tenes que tenerlos guardados para que te deje seguir comprando, o si los tenes bajado, estar en la granja esa para comprarlo.

Bss
__________________
Saludos a todos

Esta es mi granja
http://apps.facebook.com/farmtown/pl...063&farm_ix=22
Closed Thread

Tags
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 02:35 AM.