Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Noticias
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #31  
Old Dec 25 2016, 05:11 AM
Carmen Elisa Romero Carmen Elisa Romero is offline
 
Join Date: Oct 11 2010
Posts: 110
Default

Hola Marcela, Feliz Navidad

Se pueden comprar los 7 barcos amarillos y ponerlos en la misma granja

Besos
Carmen Elisa
  #32  
Old Dec 25 2016, 08:24 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,869
Default

Quote:
Originally Posted by xMatrox View Post
Acabo de verificar, y resulta que como mi computador tiene la hora adelantada ocurre ese error, y prepara los cointainers sin tener que esperar a excepción del ultimo, eso también me sucede con las granjas de animales en el facility manager, cuando cobro el dairy shed, en el facility manager me sale 7 hrs para el siguiente cobro en ves de 8, la única diferencia en que en este no me deja cobrarlo antes.

Si es lo que pienso...es posible que los cargueros me vengan vacíos, tendré que esperar...
Hola xMatrox

Si los horarios o la fecha en tu computadora no son los correctos, entonces vas a tener problemas como los que comentas. Es muy simple, arregla los horarios y problema solucionado
  #33  
Old Dec 25 2016, 08:25 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,869
Default

Quote:
Originally Posted by Carmen Elisa Romero View Post
Hola Marcela, Feliz Navidad

Se pueden comprar los 7 barcos amarillos y ponerlos en la misma granja

Besos
Carmen Elisa
Hola Carmen

Solo funciona un barco de cada color, no importa si los pones en granjas diferentes, solo uno de cada color funcionará.

Feliz Navidad para ti también!
  #34  
Old Dec 25 2016, 08:34 AM
Carmen Elisa Romero Carmen Elisa Romero is offline
 
Join Date: Oct 11 2010
Posts: 110
Default

Quote:
Originally Posted by marymarcel View Post
Hola Carmen

Solo funciona un barco de cada color, no importa si los pones en granjas diferentes, solo uno de cada color funcionará.

Feliz Navidad para ti también!

Gracias Marcela
  #35  
Old Dec 25 2016, 03:18 PM
rosama's Avatar
rosama rosama is offline
 
Join Date: Sep 28 2009
Posts: 13
Default

Quote:
Originally Posted by Carmen Elisa Romero View Post
No es difícil, es lento, porque cada hora puedes llenar un contenedor y son 10 contenedores.

Se pueden poner los 7 barcos en la misma granja?
Saludos
Carmen Elisa
Yo los tengo todos en la misma granja, dos de ellos ya partieron y uno está en preparación. Todo va bien.
__________________
¡Bienvenidos a mi granja!
  #36  
Old Dec 26 2016, 06:19 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,869
Default

Hola a tod@s!

Se agregó información al punto 7 sobre el uso de combustible al despachar un barco:

- El combustible que se usa al despachar un barco se calcula de acuerdo a la siguiente fórmula: el número de contenedores X 20 X la cantidad de puertos a visitar en el itinerario. Por la tanto si usted prepara 5 contenedores y su barco tiene 30 puertos asignados en su itinerario, el total de combustible para despacharlo será: 5 x 20 x 30= 3,000
  #37  
Old Dec 26 2016, 07:17 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,869
Default

Publicación posterior a la Actualización - 26 de Diciembre, 7:00 AM

- Estamos trabajando en los siguientes cambios de acuerdo a las quejas que recibimos por los nuevos Barcos:

a) Usted podrá hacer su propio itinerario, el juego le asignará un itinerario y usted podrá reemplazar cualquier vecino por otro vecino y también el orden en que aparecen en la lista.

b) Si un barco ha estado parado en un puerto por más de 12 horas, usted podrá despacharlo hacia el siguiente puerto. Sin embargo solo podrá hacer esto un máximo de 3 veces y dependiendo de la cantidad de puertos a visitar en el itinerario.

c) Autorizaremos que los barcos de los que no son sus vecinos pero usted si es de ellos, se vean en el Seaport Manager, de esta forma eliminaremos el problema que se muestra en "Problemas conocidos".

- Pronto agregaremos otra sección al Seaport Manager para que usted vea todos sus barcos y sus localizaciones, y también poder abrir el Ship manager desde esa sección sin tener que ir a las granjas donde tiene los barcos.
  #38  
Old Dec 26 2016, 10:57 AM
juvielwa juvielwa is offline
 
Join Date: May 21 2010
Posts: 109
Default

Hola Marcela, he notado, que si los que mandan sus barcos a mi puerto no son vecinos mios, yo no veo sus barcos.
Me avisan que llegó a mi puerto, voy y no está, sólo están los de aquellos que también son mis vecinos, puede ser que esto sea asi?
  #39  
Old Dec 26 2016, 11:27 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,869
Default

Quote:
Originally Posted by juvielwa View Post
Hola Marcela, he notado, que si los que mandan sus barcos a mi puerto no son vecinos mios, yo no veo sus barcos.
Me avisan que llegó a mi puerto, voy y no está, sólo están los de aquellos que también son mis vecinos, puede ser que esto sea asi?
Hola juvielwa

Esto sucede cuando se es vecino de un solo lado, por ejemplo, tu eres su vecina pero esa persona no es tu vecino.

En estos momentos cuando tú entras al Seaport Manager, ese barco se carga automáticamente, ya que el juego reconoce que no son vecinos de ambos lados, y sigue su ruta.

Si lees la actualización, hoy Raul publicó una post actualización en la que informa de futuros cambios en los que están trabajando, uno de ellos es que se puedan ver los barcos de los que solo son vecinos de una lado, para que se puedan cargar y enviar, y no lo haga el juego automáticamente. De esa forma, quedaría sin efecto lo publicado en Problemas conocidos.
  #40  
Old Dec 26 2016, 12:14 PM
juvielwa juvielwa is offline
 
Join Date: May 21 2010
Posts: 109
Default

gracias Marcela!
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 07:35 PM.