Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español

View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios?
SI 12 92.31%
NO 1 7.69%
Voters: 13. You may not vote on this poll

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #1161  
Old Aug 03 2012, 09:20 AM
Mimi Cottiello Mimi Cottiello is offline
 
Join Date: Aug 27 2009
Posts: 268
Default

Para mí se va un amigo, alguien que siempre estaba ahí para ayudar en el juego, un hombre sensible e ingenioso al que echaré muchísimo de menos.
Hoy entré a su muro para dejarle un mensaje porque aunque me explicaba su silencio por la reciente pérdida de su madre, empezaba a extrañarme... y me enteré de que ya no necesitaremos muros ni mensajes cuando nos queramos comunicar con él porque todo lo bueno de Luis está ya para siempre con nosotros.
Estoy muy emocionada, es la verdad!
  #1162  
Old Aug 03 2012, 10:06 PM
lacle lacle is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Aug 03 2012
Posts: 2
Default

buenas como hiciste para comprar con el cel ??? a donde hay que meterse ?? espero puedas ayudarme.
  #1163  
Old Aug 03 2012, 10:27 PM
lacle lacle is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Aug 03 2012
Posts: 2
Default

y como c hace donde ay que darle o meterse aqui en venezuela para comprar con en cel ?? si aun c puede hacer claro.
  #1164  
Old Aug 04 2012, 09:44 AM
el_gato_con_botas
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default

lo mejor es paypal que es una empresa protegida por el govierno de todos los paises para hacer pagos por internet es 100 x 100 fiable y seguro yo lo utilizo mucho mejor que comprar directamente con targeta o por telefono
saludos desde españa


Quote:
Originally Posted by Carrie1 View Post
Hola,
He tenido muy malas experiencias utilizando tarjetas de crédito en Internet. A mi novio también le han robado por hacerlo, a mi papá, en fin: todos hemos oído de estas cosas. El tema es que quisiera comprar FarmCash y no me atrevo a utilizar tarjeta de crédito... ¿Existe otra manera de obtenerlo? Puede ser muy tonta la pregunta pero, ¿se puede hacer un depósito, por ejemplo?
Un millón de gracias.
  #1165  
Old Aug 04 2012, 09:47 AM
el_gato_con_botas
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default

si bajas abajo del todo tu granja a pie de pagina pone support dile alli la cantidad que no te a llegado pero hazlo en ingles dado que no hablan español
y sobre todo la cantidad para ir mas rapido en 48 horas te suman los cash

Quote:
Originally Posted by suil93 View Post
yo soy uno de los que compraba los cash con el movil me pedia mandar 2 mensajes con la palabra ALL al 7557 pero hace poco lo cambiaron para que mande APO al 7766 por los cahs lo hice pero nunca me llego el codigo de activacion y lo intente 2 veces pero seguia igual!!!
alguien sabe que pasa???
  #1166  
Old Aug 05 2012, 07:19 AM
nanogal's Avatar
nanogal nanogal is offline
 
Join Date: Nov 04 2011
Posts: 2
Default chat de los grupos desaparecidos

hola amigos me gustaria saber si alguien sabe el motivo por el que desde el dia 331 de julio ya no aparecen los chats de los grupos algunos los usabamos bastante a menudo y me gustaria saber si es temporal o definitivo que no haya chat .
gracias a todos espero me podais ayudar.
un saludo.
  #1167  
Old Aug 05 2012, 06:03 PM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Question

Quote:
Originally Posted by nanogal View Post
hola amigos me gustaria saber si alguien sabe el motivo por el que desde el dia 331 de julio ya no aparecen los chats de los grupos algunos los usabamos bastante a menudo y me gustaria saber si es temporal o definitivo que no haya chat .
gracias a todos espero me podais ayudar.
un saludo.
los grupos tienen chat hasta una cierta cantidad de miembros, luego desaparece, mira en servicio de ayuda, grupos, chat;
__________________
Reclamos del juego, support hacer click
AQUI

Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI

♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥'

♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥

3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW
  #1168  
Old Aug 06 2012, 12:48 PM
nanogal's Avatar
nanogal nanogal is offline
 
Join Date: Nov 04 2011
Posts: 2
Default

Si , se que hasta 250 miembros y ahi desaparece pero tanto mi grupo como un par de grupos mas teniamos menos cantidad de miembros y se nos borro igualmente.
gracias de todos modos.
  #1169  
Old Aug 06 2012, 12:59 PM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Default

Quote:
Originally Posted by nanogal View Post
Si , se que hasta 250 miembros y ahi desaparece pero tanto mi grupo como un par de grupos mas teniamos menos cantidad de miembros y se nos borro igualmente.
gracias de todos modos.


no se si te sirve, pero puedes intentar aquiy en la parte baja, encontraras foro debate, donde puedes plantear el problema, con los cambios que hay en todo el facebook, muchas cosas anda mal, suerte
fuiste un buen amigo
__________________
Reclamos del juego, support hacer click
AQUI

Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI

♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥'

♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥

3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW

Last edited by Tony D; Aug 16 2012 at 04:20 AM. Reason: removed link
  #1170  
Old Aug 08 2012, 10:11 AM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Exclamation Adobe Flash Player- problema en ultima liberación 02/08/12

tomado de foro ingles, del ultimo lanzamiento
Ver Problemas conocidos y cambios después de la liberación al final de este post.
Problemas conocidos
- Flash chocando: Todavía estamos investigando este tema, vamos a publicar de nuevo cuando tenemos más información.
Última edición por Raúl; Hoy a las 12:29 AM.
See Known Issues and Post Release Changes at the end of this post.
Known Issues
- Flash crashing: We are still researching this issue, we will post again when we have more information.
Last edited by Raul; Today at 12:29 AM.
__________________
Reclamos del juego, support hacer click
AQUI

Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI

♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥'

♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥

3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW
Closed Thread

Tags
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 06:04 PM.