Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Noticias

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #101  
Old Jan 14 2021, 08:41 AM
loriac loriac is offline
 
Join Date: Jan 12 2021
Posts: 2
Default

no puedo entrar a farm town no se donde colocar el user id 1625032244
  #102  
Old Jan 14 2021, 08:57 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,778
Default

Quote:
Originally Posted by loriac View Post
no puedo entrar a farm town no se donde colocar el user id 1625032244
Hola loriac

El user id lo tienes que colocar, como ya lo hiciste, en tu post en el foro. No sirve para entrar a la granja.

Por favor si no puedes cargar la granja sigue las instrucciones que se dan en el mensaje que ves arriba de la pantalla del juego y los resultados los publicas aqui en el foro.
Tienes la traducciòn de los que tienes que hacer en el siguiente link:

http://r1.slashkey.com/forum/showthr...74#post6410674
  #103  
Old Jan 14 2021, 01:27 PM
JOSE MIGUEL's Avatar
JOSE MIGUEL JOSE MIGUEL is offline
Getting Started ( Level 1 )
 
Join Date: Apr 24 2010
Location: Málaga/Spain
Posts: 44
Farmer Since: Mar 27 2009
Level:
Trophies: 0
XP:
Default

Quote:
Originally Posted by marymarcel View Post
Hola JOSE MIGUEL

Gracias por los datos, no se puede ver la foto asi que por favor simplemente escribe que es lo que dice la ùltima linea completa.
Lo siento; a mí sí me sale la imagen. (Debe tratarse de la privacidad).

En la última línea se ve la fecha y hora y sobre ella, dentro de un recuadro, U-55.
Tras esto, se lee lo que pongo a continuación:

ERRORNullReferenceException: Object reference not set to an instance of an object.

Para resumir:
1- ID number: 100000848945526
2- Doy a 'Jugar'-->Sale pantalla negra con símbolo isométrico y barra de carga muy lenta--> Hace amago de empezar a cargar con pantalla blanca y nombre del juego durante unos segundos.
3- Aquí es cuando sale sobre la pantalla, en un recuadro, primero U-34 y unos segundos más tarde, U-55. Aprovecho para ver la consola Toggle face y tiene en la última línea lo que he puesto anteriormente:
La fecha y hora y sobre ella, dentro de un recuadro, U-55.
Tras esto, se lee lo que pongo a continuación:

ERRORNullReferenceException: Object reference not set to an instance of an object.

Todo esto, con un fondo amarillo claro.

Voy a intentar volver a poner ambas imágenes: la primera, mientras está en la pantalla blanca y sale la primera cifra U-34 y la segunda, un instante después, justo al final, y antes de irse a la pantalla gris con una cara que indica error, con la cifra U-55, la fecha-hora y el resto que he pegado antes -->
ERRORNullReferenceException: Object reference not set to an instance of an object.

1ª Imagen:



2ª Imagen:



Espero que se vean las imágenes; de no ser así, en la explicación del post están los datos requeridos.
Gracias.
__________________
Quote:
Pasa un rato agradable en:
La Chocilla de Jose
Visit 's Farm


DB:W20, MPS:C20
  #104  
Old Jan 14 2021, 03:50 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,778
Default

Quote:
Originally Posted by JOSE MIGUEL View Post
Lo siento; a mí sí me sale la imagen. (Debe tratarse de la privacidad).

En la última línea se ve la fecha y hora y sobre ella, dentro de un recuadro, U-55.
Tras esto, se lee lo que pongo a continuación:

ERRORNullReferenceException: Object reference not set to an instance of an object.

Para resumir:
1- ID number: 100000848945526
2- Doy a 'Jugar'-->Sale pantalla negra con símbolo isométrico y barra de carga muy lenta--> Hace amago de empezar a cargar con pantalla blanca y nombre del juego durante unos segundos.
3- Aquí es cuando sale sobre la pantalla, en un recuadro, primero U-34 y unos segundos más tarde, U-55. Aprovecho para ver la consola Toggle face y tiene en la última línea lo que he puesto anteriormente:
La fecha y hora y sobre ella, dentro de un recuadro, U-55.
Tras esto, se lee lo que pongo a continuación:

ERRORNullReferenceException: Object reference not set to an instance of an object.

Todo esto, con un fondo amarillo claro.

Voy a intentar volver a poner ambas imágenes: la primera, mientras está en la pantalla blanca y sale la primera cifra U-34 y la segunda, un instante después, justo al final, y antes de irse a la pantalla gris con una cara que indica error, con la cifra U-55, la fecha-hora y el resto que he pegado antes -->
ERRORNullReferenceException: Object reference not set to an instance of an object.

1ª Imagen:



2ª Imagen:



Espero que se vean las imágenes; de no ser así, en la explicación del post están los datos requeridos.
Gracias.
Muchas gracias JOSE MIGUEL

Ya pasè la informaciòn al foro en ingles.
  #105  
Old Jan 14 2021, 05:32 PM
JOSE MIGUEL's Avatar
JOSE MIGUEL JOSE MIGUEL is offline
Getting Started ( Level 1 )
 
Join Date: Apr 24 2010
Location: Málaga/Spain
Posts: 44
Farmer Since: Mar 27 2009
Level:
Trophies: 0
XP:
Thumbs up Problemas con la migración del juego al código html5

Quote:
Originally Posted by marymarcel View Post
Muchas gracias JOSE MIGUEL

Ya pasè la informaciòn al foro en ingles.
Muchas gracias, marymarcel, por tu ayuda. Espero que esta información sirva también para todos-as los-as granjeros-as que estén experimentando el mismo problema que yo.
En espera de que se resuelva pronto, recibe un cordial saludo.
__________________
Quote:
Pasa un rato agradable en:
La Chocilla de Jose
Visit 's Farm


DB:W20, MPS:C20
  #106  
Old Jan 14 2021, 07:39 PM
t80u t80u is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jan 12 2021
Posts: 7
Default

Quote:
Originally Posted by marymarcel View Post
Hola t80u

No esperaron hasta ùltimo momento para realizar el cambio. Si quieres puedes leer algunos de los pasos que se siguieron en estos años:
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=650138

No se puede cambiar un juego que lleva 12 años y que tiene actualizaciones mensuales haciendo click en un botòn.

No se hace de esa forma. El cambio de un lenguage de programaciòn a otro requiere mucho tiempo, esfuerzo y pruebas tras pruebas.

Si el juego se cambiara totalmente en un click entonces no sabrìamos por donde empezar con los errores que pueda contener y serìa casi imposible arreglar esos errores.

Solo tenemos que tener un poquito de paciencia mientras las cosas se siguen testeando para que todos podamos tener un juego mejor.
Entiendo, pero el chiste del juego es poder jugar con amigos y con todas las demás funciones. Si demoran mucho en activar las demás características se perderá el entusiasmo de muchos jugadores. Entiendo que sean años del juego y no se cambia de motor/lenguaje con un click, pero es que la misma situación se nos aplica para nosotros los usuarios, años en el juego pero a nosotros si nos cambió con un click...

Otra cosa que considero; debería informarse en lo que se está trabajando, más allá de las actualizaciones esporádicas, me refiero, si esta semana los desarrolladores están testeando la función de, -que se yo- (que se vean nuestros personajes en la granja, por ejemplo), pues informar: " se está trabajando (hoy, mañana, esta semana, etc) en esta función, tan pronto se verifique con jugadores beta que no haya errores, se habilitará." Así estamos al tanto de lo que se va haciendo. No pido ni exijo algo detallado, simplemente algo para ser partícipe de los cambios, así además de estar informados para que no haya desesperación ni mensajes preguntando lo mismo, también podemos ir adecuando nuestras granjas para estar preparados.
  #107  
Old Jan 14 2021, 09:06 PM
Lotty Armas Lotty Armas is offline
 
Join Date: Dec 23 2020
Posts: 2
Default Hola

[quote=marymarcel;6401722]Hola,

Mi juego carga, pero al querer hacer algo se pone gris. Que puedo hacer? Gracias
  #108  
Old Jan 15 2021, 07:27 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,778
Default

Quote:
Originally Posted by t80u View Post
Entiendo, pero el chiste del juego es poder jugar con amigos y con todas las demás funciones. Si demoran mucho en activar las demás características se perderá el entusiasmo de muchos jugadores. Entiendo que sean años del juego y no se cambia de motor/lenguaje con un click, pero es que la misma situación se nos aplica para nosotros los usuarios, años en el juego pero a nosotros si nos cambió con un click...

Otra cosa que considero; debería informarse en lo que se está trabajando, más allá de las actualizaciones esporádicas, me refiero, si esta semana los desarrolladores están testeando la función de, -que se yo- (que se vean nuestros personajes en la granja, por ejemplo), pues informar: " se está trabajando (hoy, mañana, esta semana, etc) en esta función, tan pronto se verifique con jugadores beta que no haya errores, se habilitará." Así estamos al tanto de lo que se va haciendo. No pido ni exijo algo detallado, simplemente algo para ser partícipe de los cambios, así además de estar informados para que no haya desesperación ni mensajes preguntando lo mismo, también podemos ir adecuando nuestras granjas para estar preparados.
Entiendo lo que dices, pero no se puede ir màs ràpido sin cometer errores. Ademàs como habràs visto tenemos muchos granjeros que no pueden ni siquiera cargar la granja.
Asì que mucho tiempo y esfuerzo se usan en tratar de encontrar donde puede estar el problema y solucionarlo.

En cuanto a publicar que estan haciendo o tratando de hacer, no estoy tan de acuerdo ya que traerìa a muchìsima gente preguntando, todavia no lo habilitaron? cuanto mas van a tardar? Pero es una decisiòn de ellos. Hay cosas que no publicaron pero con el paso de los dias, los mismos granjeros fueron "descubriendo" que podian hacer.

Te envio un saludo
  #109  
Old Jan 15 2021, 07:28 AM
vosotras vosotras is offline
 
Join Date: Jan 11 2021
Location: Oncativo (Cordoba , Argentina )
Posts: 6
Default no puedo abrir el juego

necesito que alguien me ayude , no soy bueno con el tema de a computadora y me da lastima no poder jugar despues de tantos años que lo hago , segun las letras rojas de arriba este es mi numero de ID100002413021970
  #110  
Old Jan 15 2021, 07:34 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,778
Default

[quote=Lotty Armas;6413862]
Quote:
Originally Posted by marymarcel View Post
Hola,

Mi juego carga, pero al querer hacer algo se pone gris. Que puedo hacer? Gracias
Hola Lotty Armas

En tu primera publicaciòn decias que el juego solo cargaba hasta una pantalla verde, sigue siendo igual?

Si es asi, por favor revisa si tienes alguna extensiòn agregada a tu navegador como por ejemplo la que algunos usan para no permitir que facebook cambie de versiòn y se quede en la versiòn clàsica. Tambien revisa si todavia tienes habilitado el FarmTown Flash enabler. Cualquiera o ambas extensions tienes que deshabilitarlas, reiniciar el navegador y revisar nuevamente si la granja te carga.

Tambien puedes revisar si tienes habilitadas las cookies de 3ros en tu navegador. En el siguiente link se dan instrucciones para ciertos navegadores.
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=636402

Si luego de probar todo lo anterior el juego sigue sin cargarse entonces sigue las instrucciones que se dan en el mensaje arriba de la granja y publica aqui los resultados que obtuviste. El mensaje esta traducido en el siguiente link:
http://r1.slashkey.com/forum/showthr...74#post6410674

Gracias!
Closed Thread

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 05:34 PM.