|
|||
|
|||
![]()
Mi avatar se llama: Juan Alberto
Mi voto es: Granja nº 3 Pasifica |
|
|||
|
|||
![]()
mi avatar es Ana
granja 1 puente sobre rio de aguas turbulentas
|
|||
|
|||
![]()
Mi avatar es Andrea
voto granja 5 sonrisa del sur
|
|||
|
|||
![]()
mi avatar es Monyt
granja 1 puente sobre rio de aguas turbulentas |
|
||||
|
||||
![]()
El link está mal, favor de corregirlo y volver a votar, porque este voto ES NULO
Cómo colocar el link de tu granja - AQUI 1º - EduardoLandia Farm - 2º - Central Waka Waka SA 3º - Autopista del placer - 4º - Terrazas 5º - Sucursal Waka Waka SA - 6º - Islotes productivos 7º - Pezcalandia - 8° - the five brothers 9° - sin nombre - 10° - De VaCaCiOnEs - 11° - sin nombre |
|
||||
|
||||
![]()
Hasta aquí votaciones controladas, asique salvo los votos OBSERVADOS y/o NULOS, los demás votos están CORRECTOS
Cómo colocar el link de tu granja - AQUI 1º - EduardoLandia Farm - 2º - Central Waka Waka SA 3º - Autopista del placer - 4º - Terrazas 5º - Sucursal Waka Waka SA - 6º - Islotes productivos 7º - Pezcalandia - 8° - the five brothers 9° - sin nombre - 10° - De VaCaCiOnEs - 11° - sin nombre |
|
|||
|
|||
![]()
mi avatar es Fercho
mi voto granja numero 5: Sonrisa del sur http://apps.facebook.com/farmtown/?farm_id=1063788551 suerte! |
|
||||
|
||||
![]()
Hasta aquí votaciones controladas, asique salvo los votos OBSERVADOS y/o NULOS, los demás votos están CORRECTOS.
|
|||
|
|||
![]() |
![]() |
Thread Tools | Search this Thread |
Display Modes | |
|
|