Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Noticias

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #21  
Old Dec 03 2017, 06:58 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default

Quote:
Originally Posted by juvielwa View Post
Hola, me apareció un cartel que dice que debo sacar algunas fabricas de mis granjas, porque siendo demasiadas, se corre el riesgo de perder producción, ya lo hice. Mi pregunta es si el juego sigue agregando fábricas y tiendas, llegara un momento en que perdamos la idea de que es lo que tenemos..por eso hice una sugerencia en el apartado correspondiente, Gracias
Hola juvielwa

La cantidad de fábricas que se pueden tener por granja es entre 300 y 400. Pero también recibes el mensaje cuando tienes mucha cantidad de productos terminados en las fábricas pero no los enviaste al almacén ó también cuando hay una combinación de las dos posibilidades.

La recomendación sería que además de cambiar algunas fábricas a otras granjas, también enviaras al almacén cualquier producto ya terminado en forma regular.
  #22  
Old Dec 03 2017, 07:03 AM
juvielwa juvielwa is offline
 
Join Date: May 21 2010
Posts: 109
Default

Muchisimas Gracias Marce!!!
  #23  
Old Dec 03 2017, 07:08 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default

Quote:
Originally Posted by juvielwa View Post
Muchisimas Gracias Marce!!!

De nada!! beso grande
  #24  
Old Dec 06 2017, 07:27 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default

Publicación posterior a la Actualización - 6 de Diciembre, 7:40 PM

- Nueva semilla Wild Rice (se usa en el Midwest American Restaurant)
- Ya están disponibles las fábricas Lawn Games Supplies Factory y Midwest American Restaurant.
  #25  
Old Dec 08 2017, 06:14 AM
martina53 martina53 is offline
 
Join Date: Nov 29 2017
Posts: 66
Default

Hola buenos dias, es una pregunta que no se si tu me puedes ayudar pero no se donde hacerla, mira el zoom de farm se me activa solo y de repente se pone todo enorme de grande y el zoom sube a un nivel 7, trabajo con un pc appel, lo puedo modificar en algun sitio?, gracias y disculpa las molestias
  #26  
Old Dec 08 2017, 11:19 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default

Quote:
Originally Posted by martina53 View Post
Hola buenos dias, es una pregunta que no se si tu me puedes ayudar pero no se donde hacerla, mira el zoom de farm se me activa solo y de repente se pone todo enorme de grande y el zoom sube a un nivel 7, trabajo con un pc appel, lo puedo modificar en algun sitio?, gracias y disculpa las molestias
Hola martina

Si todavía tienes el problema, apaga y reinicia la computadora para que los controles del mouse se reseteen.

También, si estás usando un mouse inalámbrico, trata de cambiarle las baterías por si están gastadas y ocasionan el problema.
  #27  
Old Dec 08 2017, 02:00 PM
martina53 martina53 is offline
 
Join Date: Nov 29 2017
Posts: 66
Default

Quote:
Originally Posted by marymarcel View Post
Hola martina

Si todavía tienes el problema, apaga y reinicia la computadora para que los controles del mouse se reseteen.

También, si estás usando un mouse inalámbrico, trata de cambiarle las baterías por si están gastadas y ocasionan el problema.
eso ya lo he hecho y me sigue pasando igual despues de un poquito de volver a encerderlo vuelve a pasar
el mouse es inalambrico y va sin baterias voy a unas uno con baterias para ver si va mejor o el tradicional de toda la vida
el pc es nuevo tan solo tiene dos meses
  #28  
Old Dec 08 2017, 03:27 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default

Quote:
Originally Posted by martina53 View Post
eso ya lo he hecho y me sigue pasando igual despues de un poquito de volver a encerderlo vuelve a pasar
el mouse es inalambrico y va sin baterias voy a unas uno con baterias para ver si va mejor o el tradicional de toda la vida
el pc es nuevo tan solo tiene dos meses

Martina, que navegador estas usando?

Esto sucede cuando trabajas en pantalla regular o en pantalla completa?

Cuando salta al zoom 7, puedes bajarlo utilizando los signos + - que se encuentran en el panel al lado de la barra de vecinos?
  #29  
Old Dec 09 2017, 01:23 AM
martina53 martina53 is offline
 
Join Date: Nov 29 2017
Posts: 66
Default

Quote:
Originally Posted by marymarcel View Post
Martina, que navegador estas usando?

Esto sucede cuando trabajas en pantalla regular o en pantalla completa?

Cuando salta al zoom 7, puedes bajarlo utilizando los signos + - que se encuentran en el panel al lado de la barra de vecinos?
hola buenos dias utilizo o google o firefox y me pasa con los dos, cuando santal lo puedo bajar el zoom con el - y me sucede igual con pantalla normal que con pantalla completa.
Esto solo me pasa con este juego y hoy he cambiado el raton inalambrico por uno conectadao al pc ya te digo si asi no me pasa
muchas gracias
Hola buenos dias, mira lo que hice es poner un raton normal conectado al pc ademas del inalambrico y parece que cuando estoy en el juego con el conectado no me pasa tanto y es mas facil de corregir, de todas form si es posible que me pudieran ayudar os lo agradeceria

Last edited by martina53; Dec 11 2017 at 09:33 AM. Reason: hola buenos dias mira he puesto un muse conectado a pc ademas de tener tambien el ilanambrico y paree que cuando trabajo las
  #30  
Old Dec 09 2017, 05:31 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default

Publicación posterior a la Actualiazación - 8 de Diciembre, 11:55 PM

- Se agregaron 25 niveles nuevos, más información en la parte de arriba del post principal.
- El Kansas Strip Steak ahora se llama KC Strip Steak
- Se arregló el link a la página de Game Cards de Facebook en la pestaña Buy Cash.
Closed Thread

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 09:26 AM.