Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Ayuda y Soporte

Reply
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #1  
Old Oct 30 2013, 07:03 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,778
Default Problemas con la Pesca y Baits

Pescando


Este hilo està abierto para ayudar con los problemas de la pesca. Por favor lea la siguiente informaciòn antes de publicar. Gracias.
Antes de publicar tambièn revise nuestra Guia del Juego:
Capìtulo 19: Pescando
Los Fishing Boats

Problemas comunes....

Es dificil pescar con la caña de pescar.
Cuantos menos peces haya en el agua, màs dificil es atraparlos. Haga click en el recuadro amarillo en el selector de granjas para refrescar la granja en la que està. Esto harà que la pesca se facilite para usted. Tambièn puede hacer lo mismo si fue contratado y de esta forma no perderà el contrato.

Los items de agua superpuestos dificultan la pesca
La forma en que los granjeros diseñan sus granjas y los items de agua en ellas queda a su criterio. Encontrarà que es mucho màs facil pescar si tiene un Turbo boat. Los items de agua colocados fuera de los bordes de la granja solo se pueden pescar con los Turbo Boats.

Almacenando bait.
Cuando almacene baits desde su caja de regalos, use la opciòn "Store Ingredients" para enviarlos a sus items de agua.

Los baits enviados como regalo, los producidos en su fish farming plant y los baits que recibe por publicar sus propios bonos de baits, son almacenados en sus aguas.
La excepción a la regla es cuando usted hace click en el bono de bait de un amigo, en ese caso el bono será enviado a su almacén y usted podrá usarlo para cargar su Fishing Tackle shop, si tiene uno, ó lo podrá vender en el mercado.


Baits perdidos.
Si posee el Fishing Tackle shop, puede llenarlo con muchos baits para vender y de esa forma no tendrà en sus items de agua. Simplemente no cargue los baits al llenar esa fabrica de servicios ò si tiene la herramienta para cargarla, abra la fàbrica y desmarque las casillas correspondientes a los dos tipos de baits y de esa forma no los cargarà.

Last edited by marymarcel; Nov 12 2020 at 12:45 PM.
Reply With Quote
  #2  
Old Jul 14 2018, 08:04 PM
cotettyta cotettyta is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jul 14 2018
Posts: 1
Default ayuda

Hola, como hago para subir la cantidad de bits en los pescados??? necesito ayuda
Reply With Quote
  #3  
Old Jul 14 2018, 09:09 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,778
Default

Quote:
Originally Posted by cotettyta View Post
Hola, como hago para subir la cantidad de bits en los pescados??? necesito ayuda
Hola cotettyta

Los baits se producen en la Fish Farming Plant, la encuentras en la Tienda y cuesta 28 farmcash.

Los baits que se producen en la Fish Farming Plant, los que recibes como regalos, o puedes cambiar tus regalos por baits, y los que obtienes al publicar tus propios bonos de baits, todos esos van directamente a las aguas que tengas en tus granjas.

Tienes más información en el siguiente link de nuestra Guia en español:

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=630874
Reply With Quote
  #4  
Old Nov 24 2018, 09:06 PM
Lorea Lorea Lorea Lorea is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jun 21 2010
Posts: 47
Default Cébos, algún consejo??

Hola, tengo 3 fish farming plant y poquísimos cebos, tenía la shop fish de acessorios y la quite, creo que me robaba cébos
Como la "moda" ahora son los peces (donde estarán las pobrecitas piñas) tengo muchas lagunas, costas etc etc, y puede que no me den los cébos para tanto pez! pero llevo vigilando las plantas y dan poquísimo, a las 12 horas todaváa tienen pendientes el 80%.
No se si estoy haciendo algo mal, tengo 16 granjas, pescado en 15, pero me extraña el asunto, aunque puede ser por eso precisamente, por tener tantooooo pez. Algún consejo??? que no sea comprarme otra fabrica que containers tengo muchos de ostras etc pero cebos...ains los cebos.Saludos.
Reply With Quote
  #5  
Old Nov 25 2018, 10:51 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,778
Default

Quote:
Originally Posted by Lorea Lorea View Post
Hola, tengo 3 fish farming plant y poquísimos cebos, tenía la shop fish de acessorios y la quite, creo que me robaba cébos
Como la "moda" ahora son los peces (donde estarán las pobrecitas piñas) tengo muchas lagunas, costas etc etc, y puede que no me den los cébos para tanto pez! pero llevo vigilando las plantas y dan poquísimo, a las 12 horas todaváa tienen pendientes el 80%.
No se si estoy haciendo algo mal, tengo 16 granjas, pescado en 15, pero me extraña el asunto, aunque puede ser por eso precisamente, por tener tantooooo pez. Algún consejo??? que no sea comprarme otra fabrica que containers tengo muchos de ostras etc pero cebos...ains los cebos.Saludos.
Hola Lorea Lorea

En realidad es un conjunto de cosas. Primero, si durante mucho tiempo tuviste marcados los baits en el Fishing Tackle Shop, entonces los estuviste vendiendo y de a poco te fueron disminuyendo de las aguas.

Otra cosa muy importante es que las Fish Farming Plants son fábricas que no las trabajan los amigos, o sea que tardan mucho en producir es por eso que cuando pasan las horas solo ves 80%. Si abres una de esas fábricas verás que para producir 500 baits, no importa cual de los dos, se tarda 6 horas.

Si tienes miles de items de agua y si, es muy posible que no te alcance para pescar 2 peces en lugar de 1.

Puedes cambiar todos tus regalos por baits para tratar de ir almacenándolos en las aguas, pero con la cantidad de items de agua que tienes no va a ser facil. Si tienes muchos peces acumulados en tu almacen, trata de no pescar y que nadie pesque por un tiempo hasta que puedas ir acumulando mas baits en tus aguas.

Tienes información sobre los baits en el siguiente capítulo de nuestra guia en español:

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=630874
Reply With Quote
  #6  
Old Nov 26 2018, 06:45 PM
Lorea Lorea Lorea Lorea is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jun 21 2010
Posts: 47
Default

Gracias por tu respuesta Marymarce, siempre tan amable
Vivire de regalos pescar, hay que pescar todosss los días, dan mucho dinero, yo amplio las granjas gracias a ello. Voy a poner en sugerencias que aumenten la producción de cebos! total por pedirsaludos guapa.
Reply With Quote
  #7  
Old Nov 26 2018, 07:21 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,778
Default

Quote:
Originally Posted by Lorea Lorea View Post
Gracias por tu respuesta Marymarce, siempre tan amable
Vivire de regalos pescar, hay que pescar todosss los días, dan mucho dinero, yo amplio las granjas gracias a ello. Voy a poner en sugerencias que aumenten la producción de cebos! total por pedirsaludos guapa.
De nada!

Recién edité tu publicación en sugerencias del foro ingles e hice la traducción de tu pedido.

Cuando quieras hacer una sugerencia, por favor publica en nuestro hilo en español y luego yo la publico en el foro ingles.

Este es el link de Sugerencias en español: http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=634962

Gracias y un beso!
Reply With Quote
  #8  
Old Aug 06 2019, 09:18 AM
Elda farm Elda farm is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Aug 06 2019
Posts: 1
Default Buenos dias en mi granja no me deja pescar que puedo hacer

Buenos dias en mi granja no me deja pescar que puedo hacer por favor .Hace anos no la jugaba y ahora no me deja hacer esto.
Reply With Quote
  #9  
Old Aug 06 2019, 10:25 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,778
Default

Quote:
Originally Posted by Elda farm View Post
Buenos dias en mi granja no me deja pescar que puedo hacer por favor .Hace anos no la jugaba y ahora no me deja hacer esto.
Hola Elda farm

Bienvenida al foro y nuevamente al juego

Movimos tu publicación al foro en español.

Puedes realizar otros trabajos en tu granja, tales como cosechar, talar ?

Que herramienta utilizas para pescar y que sucede cuando tratas de pescar? Recibes algún mensaje?

Por favor necesitamos el link a tu granja para poder revisar. Tienes instrucciones de como conseguirlo en el siguiente hilo:

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=606442
Reply With Quote
  #10  
Old Oct 06 2019, 11:17 PM
VASTI SILVA VASTI SILVA is offline
 
Join Date: Mar 23 2010
Posts: 7
Default

Hola, tengo problemas con la venta de los peces en el mercado, no he logrado vender nada porque no aparecen en el mercado. Debiera haber acumulación de ellos. Este es mi linck: http://apps.facebook.com/farmtown/pl...5721&farm_ix=0
Gracias
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 01:57 PM.