Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Noticias

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #21  
Old Oct 21 2009, 03:07 PM
neleb neleb is offline
Getting Started ( Level 1 )
 
Join Date: Oct 07 2009
Posts: 2
Farmer Since: Mar 27 2009
Level:
Trophies: 0
XP:
Default

vale, y si yo quiero utilizar la máquina de sembrar semillas (tractor amarillo) como lo utilizo a la hora de comprar semillas, porque lo he intentado hacer y.....no me sale.
__________________
Venga a ver quien llega primero


http://apps.facebook.com/farmtown/?f...00000145683105

Visit 's Farm


DB:W20, MPS:C20
  #22  
Old Oct 21 2009, 04:11 PM
KittyCat77's Avatar
KittyCat77 KittyCat77 is offline
 
Join Date: Jul 14 2009
Location: Venezuela
Posts: 2
Default

Las máquinas estan muy buenas, personalmente solo adquirí para sembrar pues prefiero que me cosechen y me aren . Pero hay algo que no tengo muy claro con relación al combustible y es si por ejemplo, recargo hoy y no lo uso completo, el dia de mañana o la próxima vez que vuelva a recargar, que pasa con los galones que tenía sobrantes? se acumulan o me vuelve la cuenta a 0 cada vez que se hace una recarga?

De momento tengo 1710 disponibles de la primer carga realizada pero no lo utilizaré todo cuando sea el momento, entonces, que pasarán con los que me queden?

Gracias, saludos
__________________

Visita CASABLANCA
  #23  
Old Oct 21 2009, 10:04 PM
Pencri Pencri is offline
 
Join Date: Aug 04 2009
Posts: 8
Default Gracias Bob

Sabes, Bob, eres una persona gentil, gracias por siempre estar ahi para orientarnos

Mari
pencri'sfarm
  #24  
Old Oct 22 2009, 02:27 AM
Mario0791 Mario0791 is offline
Green Wizard ( Level 34 )
 
Join Date: Oct 11 2009
Posts: 4
Farmer Since: Aug 16 2009
Level:
Trophies: 14
XP:
Default

Estoy decepcionado el fuel no se va acumulando dia a dia. He perdido todo lo que consegui ahorrar ayer para poder tener mas hoy, cuando hecha mas pierde el anterior. Además no lo veo justo quer yo que tengo casi 600000 xp tengo que tener lo mismo de uno de nivel 34 y 150000.
__________________

Visit HACIENDA PARADISO


DB:W20, MPS:C20
  #25  
Old Oct 22 2009, 07:23 AM
ElViejoBod's Avatar
ElViejoBod ElViejoBod is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jul 07 2009
Location: Venezuela
Posts: 34
Wink

Quote:
Originally Posted by Pencri View Post
Sabes, Bob, eres una persona gentil, gracias por siempre estar ahi para orientarnos

Mari
pencri'sfarm
Mientras este a mi alcanse, y me sigan dejando postiar, pues seguire ayudando en la medida que yo pueda.

Mientras el Equipo de SlashKey, me siga apoyando en sus respuestas y referencias, simplemente seguimos adelante.

Y Gracias por el halago.
__________________

Last edited by ElViejoBod; Oct 22 2009 at 08:09 AM.
  #26  
Old Oct 22 2009, 08:10 AM
SALOME SALOME is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Sep 06 2009
Posts: 1
Default necesito ayuda

hola hace un mes aproximadamente que no entraba pero ya estoy de regreso y he visto unos cuantos cambios, necesito que me ayuden y me diga que es eso de el tanquesito de gasolina para que se usa tengo dos en mis regalos pero le doy a usar y no me lo rebajan de mi lista de regalos ademas sembre unos melones y para nada que me aparecen sembrados..y por ultimo como puedo reenviar el mensaje que dice que envies a tus amigos para recibir monedas...b ueno espero me puedan ayudar...y cuando es que vienen mas terrenos..jajajaj
  #27  
Old Oct 22 2009, 09:03 AM
BEBA'S FARM BEBA'S FARM is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Oct 22 2009
Posts: 1
Default

Ayuda mi tractor amarillo para sembrar desaparecio, lo iva a usar y se borro, y la gasolina tambien se borro, que se hace en estos casos?
  #28  
Old Oct 22 2009, 09:33 AM
ElViejoBod's Avatar
ElViejoBod ElViejoBod is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jul 07 2009
Location: Venezuela
Posts: 34
Default

Ese Tractor Amarillo Semillero si es el Mejor 1 x 1, 2 x 2, 3 x 3, 4 x 4, Ese si hace de todo, no vale la pena comprar la pequeña, ese si es Bueno de Verdad.
__________________
  #29  
Old Oct 22 2009, 08:45 PM
Jessicans Jessicans is offline
 
Join Date: Oct 02 2009
Posts: 1
Default

No me queda claro que pasa con lo que se acumula de combustible y no se usa en el día... ¿se pierde?

Por ejemplo: Yo descubrí los tractores hoy, después de haber sembrado todo mi campo (encima para 2 dias)... Por lo tanto, podría cargar combustible hoy, y mañana... y usarlo en dos días todo lo acumulado?????
Otra alternativa seria llenar el tanque de hoy, y usarlo en dos días, y volver a recargarlo ese mismo día despues q se vacio... se puede????

Es medio dificil de redactar, espero que me comprendan y me contesten.

Muchas gracias!!!
  #30  
Old Oct 23 2009, 07:15 PM
delcampojunior delcampojunior is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Oct 18 2009
Posts: 2
Default

buenas
hoy tenia 702 y al recargar ponia que me darian 720
pues en vez de sumarlo se me ha quedado en 720
es decir, que os ale la pena si primero utilizais la maquina y cuando estais a 0 recargais, pero por lo que veo no sirve acumular combustible de 2 o 3 dias
nos tendremos que hacer todos vecinos para tener mas no?

Yo soy nivel 32 y sin decorar la granja aun (no lo are hsta el 34) quien quiera ser vecino que envio un MP
Closed Thread

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 08:55 AM.