Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Ayuda y Soporte

Reply
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #71  
Old Apr 09 2016, 02:10 PM
leonides sosa leonides sosa is offline
 
Join Date: Jul 29 2009
Posts: 3
Default Up-grades

Estoy en level 609 a pulso, porque hace tiempo que no me dan los 25 levels que dan up-grade. quiero saber que pasa.
Reply With Quote
  #72  
Old Apr 09 2016, 02:16 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,822
Default

Quote:
Originally Posted by leonides sosa View Post
Estoy en level 609 a pulso, porque hace tiempo que no me dan los 25 levels que dan up-grade. quiero saber que pasa.
Hola leonides sosa

Moví tu publicación al foro español.

La primera vez que publicaste te contesté en el siguiente link.

http://r1.slashkey.com/forum/showthr...54#post6056654
Reply With Quote
  #73  
Old Apr 15 2016, 03:57 AM
Telvabis Telvabis is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Oct 25 2015
Posts: 45
Default

Hola, bueno al menos pusieron fecha al problema de los regalos a los vecinos , el 19 de Abril, esperemos cumplan, sigue el otro problema con el facebook, la verdad yo ese no se de que va. Un saludo.
Reply With Quote
  #74  
Old Apr 15 2016, 07:35 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,822
Default

Quote:
Originally Posted by Telvabis View Post
Hola, bueno al menos pusieron fecha al problema de los regalos a los vecinos , el 19 de Abril, esperemos cumplan, sigue el otro problema con el facebook, la verdad yo ese no se de que va. Un saludo.
Hola Telvabis

Los problemas con las publicaciones en Facebook puedes leerlos en el siguiente hilo, post 2 y 3


http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=614770
Reply With Quote
  #75  
Old Apr 20 2016, 06:32 PM
dolilla2004 dolilla2004 is offline
 
Join Date: Apr 02 2010
Posts: 97
Smile Estoy desilusionada con el juego !!!

Saludos Marcela !!!
Estoy un tanto preocupada pues no se que a pasado con el juego ..muchos contratiempos y errores al enviar regalos,trenes y por si fuera poco llevan diciendo que van a liberar el envio de tarjetas o fabricas,animales etc. y no lo acaban de hacer ..hay muchos jugadores molestos y ya dejaron de jugar y dos jugadoras amigas mias me dijeron que si queria sus granjas ya que no piensan volver a jugar ..es tristeee pues ese es mi entretenimiento ya que por un accidente de auto quede cuadraplegica y casi nunca salgo ..me entretenia jugando este juego que me dio la oportunidad de conocer tantas personas de diferentes paises ..pero me siento muy desaminada y sin ganas de jugar ..
Yo se que desde tu posicion haces lo mejor que puedes para contestar nuestros mensajes.. Me gustaria que le hicieras llegar a los desarrolladores del juego mi inquietud al respecto.
Besos y abrazos
Reply With Quote
  #76  
Old Apr 20 2016, 06:52 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,822
Default

Quote:
Originally Posted by dolilla2004 View Post
Saludos Marcela !!!
Estoy un tanto preocupada pues no se que a pasado con el juego ..muchos contratiempos y errores al enviar regalos,trenes y por si fuera poco llevan diciendo que van a liberar el envio de tarjetas o fabricas,animales etc. y no lo acaban de hacer ..hay muchos jugadores molestos y ya dejaron de jugar y dos jugadoras amigas mias me dijeron que si queria sus granjas ya que no piensan volver a jugar ..es tristeee pues ese es mi entretenimiento ya que por un accidente de auto quede cuadraplegica y casi nunca salgo ..me entretenia jugando este juego que me dio la oportunidad de conocer tantas personas de diferentes paises ..pero me siento muy desaminada y sin ganas de jugar ..
Yo se que desde tu posicion haces lo mejor que puedes para contestar nuestros mensajes.. Me gustaria que le hicieras llegar a los desarrolladores del juego mi inquietud al respecto.
Besos y abrazos
Hola dolilla

Te comprendo perfectamente y lamento que te sientas asi.

No todos los problemas que tiene el juego se deben al juego mismo, actualmente estamos teniendo varios problemas con las publicaciones por cambios que hizo facebook. La cuestión es que tenemos que esperar a que ellos los resuelvan y los desarrolladores no pueden hacer nada.

Con respecto a los envios de regalos en farmcash, no tenemos otras noticias más de las que publica Raul. Tuvimos algunos fallos con el nuevo concurso de Barrios y tal vez por eso no habilitaron el envio de cash, pero espero que lo hagan pronto!

Un beso grande!
Reply With Quote
  #77  
Old Apr 21 2016, 01:20 PM
sarapiki sarapiki is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Aug 27 2011
Posts: 36
Default

buenas tardes. Los envios de cash ya estan liberados.

Gracias Marymarcel por estar siempre ahi y gracias a los creadores del juego. Os puedo decir que empece a jugar cuando no habia ni cash, ni maquinas, ni facilities... despues, durante un par de años o asi "descanse" y hace 6 meses he vuelto. Creo que es un gran juego, y me alegra comprobar que cuando nos dijeron que quedaba deshabilitado el envio temporalmente, cumplieron su promesa y fue temporal
Reply With Quote
  #78  
Old Apr 28 2016, 07:39 PM
dolilla2004 dolilla2004 is offline
 
Join Date: Apr 02 2010
Posts: 97
Default Problemas al enviar fabricas o tarjetas de farm cash

Saludos Marcela !!
Tengo un amigo que pago $50 para poder enviar regalos a sus amigos ..todo iva bien hasta hoy que le sale un cartel que dice que reinicie su juego y lo reinicia y le vuelve a salir el mismo cartel que reinicie el juego una y otra vez !!!
Como comprenderas el esta echando chispas pues no es justo gastar dinero en el juego pudiendo utilizarlos en cosas de mas provecho con lo malas que estan las cosas para conseguir el dinero y que el muy confiado en el compromiso de que si pagaba iva a poder hacer sus regalitos y no fue asi !!!! Yo prefiero pensar que es un error pasajero porque de no ser asi somos muchos que dejariamos de jugar con tantos cambios desfaborables para nosotros.
Reply With Quote
  #79  
Old Apr 28 2016, 08:13 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,822
Default

Quote:
Originally Posted by dolilla2004 View Post
Saludos Marcela !!
Tengo un amigo que pago $50 para poder enviar regalos a sus amigos ..todo iva bien hasta hoy que le sale un cartel que dice que reinicie su juego y lo reinicia y le vuelve a salir el mismo cartel que reinicie el juego una y otra vez !!!
Como comprenderas el esta echando chispas pues no es justo gastar dinero en el juego pudiendo utilizarlos en cosas de mas provecho con lo malas que estan las cosas para conseguir el dinero y que el muy confiado en el compromiso de que si pagaba iva a poder hacer sus regalitos y no fue asi !!!! Yo prefiero pensar que es un error pasajero porque de no ser asi somos muchos que dejariamos de jugar con tantos cambios desfaborables para nosotros.
Hola dolilla

Para poder checkear su cuenta, necesito el link a su granja y lo mejor sería que tu amigo se uniera al foro y él mismo publicara aquí su problema y proporcionara el link a su granja.

Gracias y un beso!
Reply With Quote
  #80  
Old Apr 28 2016, 08:42 PM
dolilla2004 dolilla2004 is offline
 
Join Date: Apr 02 2010
Posts: 97
Default

Quote:
Originally Posted by marymarcel View Post
Hola dolilla

Para poder checkear su cuenta, necesito el link a su granja y lo mejor sería que tu amigo se uniera al foro y él mismo publicara aquí su problema y proporcionara el link a su granja.

Gracias y un beso!
ok gracias ..si le dire a el que entre y se inscriba para poder expresarse ya que me dice que nunca a podido registrarse porque siempre le sale un error
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 10:36 AM.