Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Concursos Mejor Granja

 
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #41  
Old Aug 23 2016, 09:47 AM
Wolfang's Avatar
Wolfang Wolfang is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jun 15 2016
Posts: 9
Default

Buenos dias en donde me podria inscribir para concursar gracias ...!!
  #42  
Old Aug 23 2016, 11:56 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by Wolfang View Post
Buenos dias en donde me podria inscribir para concursar gracias ...!!
Hola Wolfang

Moví tu publicación al hilo de Ayuda para los Concursos

En el siguiente link encontrarás toda la información sobre el Concurso del mes de Agosto, por favor lee bien las reglas y al final del hilo verás el link del foro en ingles donde debes publicar la foto de tu granja.

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=624022
  #43  
Old Sep 11 2016, 04:19 PM
Yolandaaa-2 Yolandaaa-2 is offline
 
Join Date: Nov 06 2009
Posts: 77
Default

ainssss la puse dos veces, disculpen, no se como eliminar una, iba lento mi pc y pensé que no se había pubicado.
  #44  
Old Sep 11 2016, 04:54 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by Yolandaaa-2 View Post
ainssss la puse dos veces, disculpen, no se como eliminar una, iba lento mi pc y pensé que no se había pubicado.
Hola Yolandaaa


Moví tu comentario al hilo de Ayuda para los concursos.

Ya borré las publicaciones que estaban mal, asi que no te preocupes.

El foro de los concursos está diseñado para que solo los moderadores puedan editar o borrar las publicaciones, es por eso que tú no pudiste hacerlo.

Gracias por participar y suerte!
  #45  
Old Sep 20 2016, 10:57 PM
carmenluisa carmenluisa is offline
 
Join Date: Aug 20 2016
Posts: 17
Default ayuda por favor

vuelvo y entro al foro para participar en el concurso de la granja y todo tiene candado entonces donde puedo postear la granja este es el unico sitio que me permite publicar es la segunda vez que me pasa gracias
  #46  
Old Sep 21 2016, 07:19 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by carmenluisa View Post
vuelvo y entro al foro para participar en el concurso de la granja y todo tiene candado entonces donde puedo postear la granja este es el unico sitio que me permite publicar es la segunda vez que me pasa gracias
Hola carmenluisa

Ayer dejé un mensaje en tu granja explicándote donde debías publicar.

Cuando tu entras al hilo en español con las instrucciones para el concurso de este mes, ese hilo está cerrado, tiene candado, porque solo son las instrucciones y no se debe publicar alli. Pero, si tú lees todo el hilo, al final donde dice NOTA FINAL en rojo, está el link del foro en ingles donde debes publicar.

Este es el link

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=624566
  #47  
Old Dec 11 2016, 04:57 AM
Olla Expres Olla Expres is offline
 
Join Date: May 12 2010
Location: Valencia
Posts: 8
Default

Holaa, tenia la misma duda que la granjera anterior, ahora ya sé donde ir para publicar la granja. Pero tengo más dudas y quiero concursar en Diciembre 2016. He de tener arado y sembrado necesariamente para concursar??
He picado el link que has puesto la anterior consulta y nada, no llego al concurso de diciembre 2016

Gracias de antemano por la ayuda.
  #48  
Old Dec 11 2016, 05:04 AM
Olla Expres Olla Expres is offline
 
Join Date: May 12 2010
Location: Valencia
Posts: 8
Default

Encontré el concurso diciembre 2016 !!!!!! Biennnnnn.... veo que no hacen falta arados ni cosechas, al menos en las granjas que han puesto no hay.
Ahora segunda pregunta, cómo sé si entro en avanzado o principiante?? quién lo decide?? en qué se basa esa distinción??

Graciasss
  #49  
Old Dec 11 2016, 09:33 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by Olla Expres View Post
Holaa, tenia la misma duda que la granjera anterior, ahora ya sé donde ir para publicar la granja. Pero tengo más dudas y quiero concursar en Diciembre 2016. He de tener arado y sembrado necesariamente para concursar??
He picado el link que has puesto la anterior consulta y nada, no llego al concurso de diciembre 2016

Gracias de antemano por la ayuda.
Quote:
Originally Posted by Olla Expres View Post
Encontré el concurso diciembre 2016 !!!!!! Biennnnnn.... veo que no hacen falta arados ni cosechas, al menos en las granjas que han puesto no hay.
Ahora segunda pregunta, cómo sé si entro en avanzado o principiante?? quién lo decide?? en qué se basa esa distinción??

Graciasss
Hola Olla Express

Me alegro que hayas encontrado el concurso de Diciembre

Con respecto a tu pregunta de cosechas, la regla está puesta en caso de que quieran utilizar cosechas, no es obligatorio, pero si lo hacen, tienen la guia de como deben estar al cierre del concurso.

El nivel en el que entras lo determinamos los jueces y está basado en varios criterios que tomamos en cuenta
  #50  
Old Dec 11 2016, 03:10 PM
Olla Expres Olla Expres is offline
 
Join Date: May 12 2010
Location: Valencia
Posts: 8
Default

Muchas gracias por contestar. Otra cosita, encontré el concurso, puse mi foto y link, pero estava mal así que volví a repetir la operación y ya salió bien. Habrá algún problema al respecto o puedes borrar el posts que es erróneo?? Graciass
 

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 04:47 AM.