Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Noticias

Reply
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #1  
Old May 31 2017, 08:04 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default Actualización, 31 de Mayo, 2017

Hola,

Acabamos de lanzar una nueva versión del juego con las siguientes nuevas características y correcciones de errores:

1. 8 decoraciones del Dia del Padre: 1 como regalo, y en la Tienda, 5 en la parte superior de la pestaña Father's Day y 2 en la parte inferior.

2. 25 Niveles nuevos: El nivel máximo es ahora 850. Niveles para las categorías Buildings, Furniture y Farm Decor en la tienda.

3. Expansiones 44x44 para las granjas 21 a 32: 25.000.000.000 de monedas ó 30 Farmcash cada una.

4. Seeder y Combine Harvest-Plant Regulares 18 x 18 (FC): Con estas herramientas regulares de cultivo puede trabajar 324 campos a la vez.

Nota: Para comprar estas herramientas usted * no * necesita poseer cualquiera de las herramientas de cultivo de modo extendido.

5. Seeder Ex y Combine Harvest-Plant Ex 7 x 7 con soporte de modo extendido (FC): Estas herramientas de cultivo trabajarán todos los campos en un área cuadrada del tamaño de los campos 7x7 utilizando el nuevo método más rápido de cultivo, sólo resaltando una sección cuadrada fija de la granja.

El principal beneficio de estas herramientas es trabajar hasta 784 campos parcialmente superpuestos a la vez. Los campos que se superponen todavía no están oficialmente soportados, pero si lo haces en tus granjas o trabajas en otras granjas de jugadores que superponen los campos, este nuevo conjunto de herramientas permitirá un trabajo mucho más rápido.

Nota: Para comprar estas herramientas usted * no necesita * poseer ninguna de las herramientas regulares del cultivo 18x18. Sin embargo, digamos que usted está usando un Combine Harvest-Plow Ex de cualquier tamaño, si cambia al modo de resaltado y también es dueño del Combine Harvest-Plow regular 18 x 18, entonces esa es la Combine que será seleccionada en lugar de la Combine Harvest-Plow 16 x 16.

6. Optimizaciones de rendimiento:

- Todas las herramientas deben funcionar ahora más rápido, esto incluye herramientas de modo extendido y regular, sin embargo el aumento de velocidad es mucho más notable cuando se utilizan las herramientas de modo extendido porque no hay necesidad de resaltar todos los elementos. Hemos podido cosechar una granja llena de árboles a dos veces la velocidad utilizando las herramientas de modo extendido, sin embargo esto puede variar dependiendo de la computadora que usted posea.

- El juego ahora consume mucho menos memoria por lo que usted debería experimentar el problema de "flash crashing" en forma menos frecuente debido a la restriccion de memoria.

- La mayoría de las granjas llenas de artículos de cosecha (cultivos, árboles y flores) se cargarán ahora mucho más rápido. Cuanto menor sea la variedad de plantas, más rápido se cargará la granja, sin embargo, todavía estamos experimentando con más optimizaciones para que las granjas con diferentes tipos de plantas se carguen más rápido también.

7. Otras mejoras:

A) Se han añadido los nuevos filtros "Owned" ("Poseo") y "Not Owned" ("No poseo") en el Almacén para la categoría Tools (Herramientas) para que pueda encontrar rápidamente las herramientas que ya posee y las que todavía le faltan
B) Algunas de las herramientas grandes de cultivo cuando trabajaban en modo resaltado (no ampliado), no estaban resaltando en forma correcta los campos y a veces, se resaltaban otros que no pertenecian al área de esa herramienta.
C) Se ha añadido información cuando usted pasa el mouse sobre los íconos de zoom - y + en el panel del juego para que muestre el nivel de zoom seleccionado (de 1 a 7)

8. Bay Laurel Bush: las hojas de laurel se usan en el Filipino Restaurant

9. Photography Supplies Factory (FC): Produce suministros de fotografía.

Studio Stool
Leaning Mirror
Photo Album
Photo Prop Hat
Reflector
Backdrop
Dust Blower
Professional Lens

10. Marina Supplies Factory (monedas): Produce suministros para Marina

Marina Bollard
Piling Cap
Kayak Rack
Piling
Fish Cleaning Station
Marina Gangway
Dock Panel
Dock Lighting Fixture

11. Filipino Restaurant (FC): Produce comida filipina.

Chocolate Porridge
Pork Adobo
Lechon
Pancit
Kare-Kare
Fish Sinigang
Goat Caldereta
Halo-Halo

Producto nuevo en otra fábrica: Shrimp Paste en el Smokehouse.

Producto que se usa por primera vez: Bay Leaves (hojas de laurel) del Bay Laurel Bush que se encuentra en la sección de Trees (Arboles) en la Tienda.

12. Marina (monedas): Fábrica de servicios que se abastece con los productos de la Marina Supplies Factory

¡Disfruten!

--Raul

Publicación posterior a la Actualización - 1ro de Junio, 5:20 PM

- Error corregido: Cuando abrian la caja de herramientas, al hacer click en las flechas arriba y abajo, las herramientas combinadas amarillas no se mostraban.

Nota: En el caso de la columna de las combinadas, tal vez necesite hacer click 2 veces en las flechas para ir hasta arriba ó abajo.

Publicación posterior a la Actualización - 2 de Junio, 2:40 PM

- Error corregido: Al comprar artículos en la tienda y ponerlos en la granja, si se movía el mouse a algún otro lugar de la granja, la barra de progreso horizontal reaparecía arriba del artículo que había comprado.
- Se sacó a la 'Oil Pump' del filtro de Owned y Not Owned en la tienda,ya que no funcionaba en forma adecuada y causaba confusión.

Nota:Para los usuarios que preguntan porque no se muestra el nombre del cultivo debajo del mouse al usar las herramientas de modo extendido, la respuesta es rendimiento. Al usar el modo extendido no se muestra el iluminado de cada item y no se necesita procesarlos en forma individualal mover el mouse, esta es una de las razones principales por lo que las herramientas extendidas tienen mejor rendimiento que las herramientas regulares.

Es por eso que priorizamos el rendimiento de estas herramientas extendidas sobre cualquier otra cosa, y en los casos, que son minoritarios, en los que necesite ver el nombre del cultivo para cosechar solo ese cultivo, entonces podría usar la herramienta regular o cambiar de modo extendido a modo iluminado.

Publicación posterior a la Actualización - 5 de Junio, 3:40 PM

- Error corregido: Las herramientas de cultivo estaban trabajando campos aún cuando las cosechas estaban ocultas.

Publicación posterior a la Actualización - 5 de Junio, 11:30 PM

- Tuvimos que revertir el arreglo echo en el Punto #7, opción b) debido a que estaba causando efectos negativos en las herramientas de cultivo, la solución final para este problema se publicará lo antes posible.

Publicación posterior a la Actualización - 7 de Junio, 5:20 PM

- Se publicó una nueva versión para el problema del Punto #7, opción b).

Publicación posterior a la Actualización - 7 de Junio, 10:50 PM

- Continuamos agregando más optimizaciones para acelerar el tiempo de carga y bajar el uso de la memoria.

Publicación posterior a la Actualización - June 9th, 3:30 PM

- Ya se encuentra disponible el Filipino Restaurant.

Publicación posterior a la Actualización - 10 de Junio, 3:05 AM

- Se agregaron 25 niveles nuevos, más información en el punto 2.

Publicación posterior a la Actualización - 22 de Junio, 1:00 PM

- Se realizaron varias optimizaciones y mejoras en el juego, las detallaremos dentro de un tiempo. Si notan algún mal funcionamiento ó un comportamiento negativo en el juego, por favor repórtelo en este hilo.

Publicación posterior a la Actualización - 28 de Junio, 12:00 PM

- Hemos reabierto este hilo debido a que teníamos que lanzar algunos cambios internos mientras preparamos la Actualización de mañana, si alguno de ustedes experimenta errores ó un comportamiento inesperado, por favor publique en este hilo.

Problemas conocidos:

- Ninguno

Last edited by marymarcel; Jun 28 2017 at 12:25 PM.
Reply With Quote
  #2  
Old Jun 01 2017, 05:05 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Publicación posterior a la Actualización - 1ro de Junio, 5:20 PM

- Error corregido: Cuando abrian la caja de herramientas, al hacer click en las flechas arriba y abajo, las herramientas combinadas amarillas no se mostraban.

Nota: En el caso de la columna de las combinadas, tal vez necesite hacer click 2 veces en las flechas para ir hasta arriba ó abajo.
Reply With Quote
  #3  
Old Jun 01 2017, 09:38 PM
xMatrox's Avatar
xMatrox xMatrox is offline
 
Join Date: Jan 04 2016
Posts: 21
Send a message via Skype™ to xMatrox
Default

Me ocurrio un problema, cargue todos los contenedores de un barco, y el despacharlo...inmediatamente me salio la opcion "unload ship", lo aprete y el barco se reinicio saliendo el tiempo de espera para poder volver a prepararlo...
Reply With Quote
  #4  
Old Jun 02 2017, 07:16 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by xMatrox View Post
Me ocurrio un problema, cargue todos los contenedores de un barco, y el despacharlo...inmediatamente me salio la opcion "unload ship", lo aprete y el barco se reinicio saliendo el tiempo de espera para poder volver a prepararlo...
Hola xMatrox

Por favor pasa el memcache para limpiar la memoria del juego, este es el link

https://apps.facebook.com/farmtown/p...lear_memcached

Vas a ver que se abre otra ventana con una lista corta de unsettings, eso quiere decir que la memoria del juego se limpió. Cierra esa ventana y la granja si es que la tenias abierta durante la limpieza. Reabre la granja y fíjate se se corrigió el barco.

Si no lo hizo entonces repórtalo a Support. Para contactarte con ellos, haces click en el link que figura aquí debajo, llenas el formulario explicando tu problema (puedes hacerlo en español), y lo envías (click en Submit). Tienes que tener un poquito de paciencia ya que les puede tomar desde un par de horas hasta unos dias para responderte y eso depende de la cantidad de tickets que tengan antes del tuyo.

http://apps.facebook.com/farmtown/settings2/support/

Luego de enviar tu reclamo vas a recibir una contestación automática en tu correo. Ese mail tendrá un número de ticket y un link que te permitirá revisar el status de tu reclamo, por lo tanto no lo descartes. Si no encuentras el mail en tu correo, por favor revisa tu correo no deseado por si fue clasificado como spam.
Reply With Quote
  #5  
Old Jun 03 2017, 09:18 PM
xMatrox's Avatar
xMatrox xMatrox is offline
 
Join Date: Jan 04 2016
Posts: 21
Send a message via Skype™ to xMatrox
Default

No se arreglo con la liberación de cache :/,y hoy me ha ocurrido de nuevo lo mismo, solo que omití apretar el "unload ship" y recargue el juego y volvió a la normalidad, pero sobre el barco de la otra vez jamas se recupero :/, y enviar un ticket a soporte toma mucho tiempo, ni siquiera me han respondido al que deje en marzo
Reply With Quote
  #6  
Old Jun 04 2017, 01:57 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by xMatrox View Post
No se arreglo con la liberación de cache :/,y hoy me ha ocurrido de nuevo lo mismo, solo que omití apretar el "unload ship" y recargue el juego y volvió a la normalidad, pero sobre el barco de la otra vez jamas se recupero :/, y enviar un ticket a soporte toma mucho tiempo, ni siquiera me han respondido al que deje en marzo

Hola xMatrox

No se el motivo por el que contactaste a Support en Marzo, pero no creo que lleve mucho tiempo escribir el problema que hayas tenido. Además que puedes hacerlo es español. Pusiste una dirección de email válida? te fijaste si la respuesta no fué a tu correo no deseado?
Reply With Quote
  #7  
Old Jun 05 2017, 08:10 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Hola a tod@s

Raul ha agregado la siguiente información:

Publicación posterior a la Actualización - 2 de Junio, 2:40 PM

- Error corregido: Al comprar artículos en la tienda y ponerlos en la granja, si se movía el mouse a algún otro lugar de la granja, la barra de progreso horizontal reaparecía arriba del artículo que había comprado.
- Se sacó a la 'Oil Pump' del filtro de Owned y Not Owned en la tienda,ya que no funcionaba en forma adecuada y causaba confusión.

Nota:Para los usuarios que preguntan porque no se muestra el nombre del cultivo debajo del mouse al usar las herramientas de modo extendido, la respuesta es rendimiento. Al usar el modo extendido no se muestra el iluminado de cada item y no se necesita procesarlos en forma individualal mover el mouse, esta es una de las razones principales por lo que las herramientas extendidas tienen mejor rendimiento que las herramientas regulares.

Es por eso que priorizamos el rendimiento de estas herramientas extendidas sobre cualquier otra cosa, y en los casos, que son minoritarios, en los que necesite ver el nombre del cultivo para cosechar solo ese cultivo, entonces podría usar la herramienta regular o cambiar de modo extendido a modo iluminado.
Reply With Quote
  #8  
Old Jun 05 2017, 07:04 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Publicación posterior a la Actualización - 5 de Junio, 3:40 PM

- Error corregido: Las herramientas de cultivo estaban trabajando campos aún cuando las cosechas estaban ocultas.
Reply With Quote
  #9  
Old Jun 06 2017, 01:31 AM
xMatrox's Avatar
xMatrox xMatrox is offline
 
Join Date: Jan 04 2016
Posts: 21
Send a message via Skype™ to xMatrox
Default

Quote:
Originally Posted by marymarcel View Post
Hola xMatrox

No se el motivo por el que contactaste a Support en Marzo, pero no creo que lleve mucho tiempo escribir el problema que hayas tenido. Además que puedes hacerlo es español. Pusiste una dirección de email válida? te fijaste si la respuesta no fué a tu correo no deseado?
Yo me refería a que demoraban en contestar, no yo en escribir...

Volviendo al tema, la confirmación de la petición me llego al correo, pero hasta el día de hoy no me han respondido al problema.
Reply With Quote
  #10  
Old Jun 06 2017, 12:39 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by xMatrox View Post
Yo me refería a que demoraban en contestar, no yo en escribir...

Volviendo al tema, la confirmación de la petición me llego al correo, pero hasta el día de hoy no me han respondido al problema.
Disculpas por no entender a que te referías

Cuando tú recibes la contestación automática y ves que no responden, puedes contestar el mail que te enviaron, de la misma forma en que contestas cualquier mail, y preguntar que pasa con lo que planteaste.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 05:21 AM.