Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Noticias

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #11  
Old May 10 2017, 01:07 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,822
Default

Quote:
Originally Posted by reme56 View Post
Hola,no se si este mensaje puedo ponerlo aqui,si no lo hago bien,pido por favor que lo cambieis de sitio
que le pasa hoy al juego que apenas podemos jugar?,graciass
Hola reme56

La mayoria de los usuarios fueron afectados y los desarrolladores fueron informados desde la mañana temprano. No sabemos que es lo que pasó, pero lentamente mucha gente está volviendo al juego.
  #12  
Old May 10 2017, 01:54 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,822
Default

Publicación posterior a la Actualización - 9 de Mayo, 9:00 PM

- Ya están disponibles las herramientas que faltaban:

1. Harvester, Plower y Combine Harvest-Plow regulares 18 x 18
2. Harvester Ex y Combine Harvest-Plow Ex 7 x 7 con modo extendido

La información sobre estas herramientas se encuentra en el post principal.

Nota: La Combine Harvest-Plow regular 18x18 está justo arriba de las Combinadas regulares rojas 16x16 en la caja de herramientas.
La Harvester 18x18 está justo arriba de la Harvester regular roja 16x16 en la Caja de herramientas. Las otras 3 herramientas están en la posición esperada en la Caja de herramientas.
  #13  
Old May 10 2017, 02:35 PM
reme56 reme56 is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Apr 10 2010
Posts: 10
Default

Quote:
Originally Posted by marymarcel View Post
Hola reme56

La mayoria de los usuarios fueron afectados y los desarrolladores fueron informados desde la mañana temprano. No sabemos que es lo que pasó, pero lentamente mucha gente está volviendo al juego.
Gracias por contestar,pero hemos sido mucho jugadores los afectados,y creo que se nos debe alguna gratificacion como suelen hacer en otros juegos cuando no se puede jugar por que ponemos muchisimo interes en llevar el juego bien y esto nos afecta,de nuevo muchas gracias por la aclaración
  #14  
Old May 10 2017, 02:46 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,822
Default

Quote:
Originally Posted by reme56 View Post
Gracias por contestar,pero hemos sido mucho jugadores los afectados,y creo que se nos debe alguna gratificacion como suelen hacer en otros juegos cuando no se puede jugar por que ponemos muchisimo interes en llevar el juego bien y esto nos afecta,de nuevo muchas gracias por la aclaración

En ese caso tendrías que contactarte con Support y explicarles tu idea.

Para contactarte con ellos, haces click en el link que figura aquí debajo, llenas el formulario explicando tu idea (puedes hacerlo en español), y lo envías (click en Submit). Tienes que tener un poquito de paciencia ya que les puede tomar desde un par de horas hasta unos dias para responderte y eso depende de la cantidad de tickets que tengan antes del tuyo.

http://apps.facebook.com/farmtown/settings2/support/

Luego de enviar tu reclamo vas a recibir una contestación automática en tu correo. Ese mail tendrá un número de ticket y un link que te permitirá revisar el status de tu reclamo, por lo tanto no lo descartes. Si no encuentras el mail en tu correo, por favor revisa tu correo no deseado por si fue clasificado como spam.
  #15  
Old May 10 2017, 02:48 PM
reme56 reme56 is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Apr 10 2010
Posts: 10
Default

Gracias cielo,si lo hare,no es la primera vez que les escribo y siempre me han atendido correctamente,que pases una muy buena noche
  #16  
Old May 10 2017, 05:26 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,822
Default

Publicación posterior a la Actualización - 10 de Mayo, 6:00 PM

Error corregido: Al trabajar como supervecino ó al ser contratado en el mercado, no se seleccionaban en forma automática las herramientas EX en caso de tenerlas, y en su lugar las seleccionadas eran las herramientas 16x16 ó 18x18
  #17  
Old May 11 2017, 05:35 PM
dolilla2004 dolilla2004 is offline
 
Join Date: Apr 02 2010
Posts: 97
Default Dudas con las nuevas herramientas.

Hola Marcela
Tengo cierta duda con las herramientas nuevas pues no veo el seeder el camioncito para sembrar y la herramienta de cosechar,arar y sembrar a la vez no funciona jajaja aclarame mis dudas cuando puedas ..no se si estoy escribiendo en el post correcto cualquier cosa lo mueves al sitio correspndiente.
Besos y Bendiciones
  #18  
Old May 11 2017, 05:47 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,822
Default

Quote:
Originally Posted by dolilla2004 View Post
Hola Marcela
Tengo cierta duda con las herramientas nuevas pues no veo el seeder el camioncito para sembrar y la herramienta de cosechar,arar y sembrar a la vez no funciona jajaja aclarame mis dudas cuando puedas ..no se si estoy escribiendo en el post correcto cualquier cosa lo mueves al sitio correspndiente.
Besos y Bendiciones
Hola dolilla

En esta actualización solo se dieron las siguientes herramientas:

1. Harvester, Plower y Combine Harvest-Plow regulares 18 x 18
2. Harvester Ex y Combine Harvest-Plow Ex 7 x 7 con modo extendido

Las seeders regular y Ex 7 y combinadas Harvest/Plant regular y EX 7 esperamos que vengan en la próxima actualización.

Besos!
  #19  
Old May 11 2017, 07:53 PM
dolilla2004 dolilla2004 is offline
 
Join Date: Apr 02 2010
Posts: 97
Default

Quote:
Originally Posted by marymarcel View Post
Hola dolilla

En esta actualización solo se dieron las siguientes herramientas:

1. Harvester, Plower y Combine Harvest-Plow regulares 18 x 18
2. Harvester Ex y Combine Harvest-Plow Ex 7 x 7 con modo extendido

Las seeders regular y Ex 7 y combinadas Harvest/Plant regular y EX 7 esperamos que vengan en la próxima actualización.

Besos!
Ahhh oki dockey entonces es verdad no estoy tan mal jajajaja Besitos gracias por responder mis dudas .. Dios te bendiga
  #20  
Old May 14 2017, 01:00 AM
lolacipi lolacipi is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Dec 26 2016
Posts: 10
Default

Hola, queria saber si ya llego la actualizacion del tiempo de preparación de los contenedores para los barcos, porque yo juego todos los dias y el tiempo sigue igual, y no se si es problema mio o todavia no llego.
Closed Thread

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 06:26 PM.