Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Noticias
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #11  
Old Jan 12 2016, 06:57 PM
xMatrox's Avatar
xMatrox xMatrox is offline
 
Join Date: Jan 04 2016
Posts: 21
Send a message via Skype™ to xMatrox
Post

Hola, sobre el idioma la verdad para jugadores antiguos no sera mucho problema ya que algunos estarán acostumbrados, aunque también en farm town cabe destacar que hay una gran cantidad de items como para saberlos de memoria, pero aquí el problema es que para jugadores nuevos les costara mucho aprender en farm town no todos tenemos el mismo control del ingles, yo por ejemplo como yo había dejado el juego por un tiempo y volvi me costo reintegrarme un poco pero cuando quitaron el idioma español se me esta complicando mas entender especialmente los mensajes de advertencia

tengo un amigo que trabaja en traducciones al español en juegos, ha traducido juegos en varios servidores ya sea de forma oficial o como mods y seria bueno que lo reconsideren
  #12  
Old Jan 12 2016, 07:24 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,859
Default

Quote:
Originally Posted by monsita View Post
Buenas noches, estoy totalmente de acuerdo con el Santo,despues de tantos años nos salis con este cambio? hay que cambiar a mejor y no a peor, los ingleses con su ingles y los hispanos con nuestras 20 cosas ya que no ponian mas. Los encargados del foro deberian de velar por nuestros intereses y no por los de los desarrolladores o sabe dios por los de quien , al fin y al cabo quienes jugamos somos nosotros no ellos. Hasta nos quitais el mercado directo y el foro directo, no hay derecho. Quereis que se use mas el foro y obligais a quienes no saben a romperse la cabeza buscando el foro español?? Es mas, si esto llego apoder publicarlo, de nada me sirvio entrar en el ingles, ya que al llegar aqui me decia que no estaba conectada. Marcela, sabes que te aprecio mucho pero no comparto para nada esta decision y aun por encima que la apoyaras. Yo me pregunto y preguntatelo tu tambien, si no te desenvolvieras tan bien con el ingles seguirias aqui???? Confiabamos en las personas que representaban este foro porque aunque no nos uniera un pais nos unia un idioma, por educacion y por respeto yo no me pongo a hablar en gallego con mis vecinos, asi que queremos un poco de respeto hacia los hispanos, gracias.
Hola monsita

Este foro es totalmente abierto para que puedan publicar en el sus pensamientos o sugerencias. Creo que ya di mi respuesta sobre el cambio de idioma.

Lo único que voy a contestarte es que yo no sirvo a los intereses de nadie, si me preguntan mi opinión la doy, si la toman en cuenta, perfecto, si deciden hacer otra cosa, no hay problema.

Y hubiera actuado y opinado de la misma forma aunque no supiera una palabra de ingles, de la misma forma en que lo hicieron miles de usuarios que no hablan ingles y sin embargo han seguido jugando desde hace mas de 6 años cuando no se hizo ninguna otra traducción dentro del juego.

Me encanta que hayas vuelto al foro, un beso grande!
  #13  
Old Jan 13 2016, 06:30 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,859
Default

Publicación posterior a la Actualización - 12 de Enero, 3:00 PM

- Se solucionó el error X025 al comprar animales en la Tienda.
  #14  
Old Jan 13 2016, 06:45 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,859
Default

Quote:
Originally Posted by oso blanco View Post
buenas noches , estoy muy desilusionado del juego ahora nos lo ponen en ingles , yo soy catalan y no domino mas idiomas , no se bien como funciona las reclamaciones pero a ver si me explico , hace años que juego cada vez no lo ponen mas dificil , soms varios de familia y tenemos targetas prepago , pues bien ni a mi tia ni a mi me dicen que es problema del banco , cuando esta super comprobado que no es asi , ya me direis como obtenemos maquinas o fabricas sin las compras , a ver si encima que compramos nos denegais las targetas y les hechais la culpa al banco muchas gracias

Hola oso blanco

Cuando tratas de comprar farmcash te dice que tu tarjeta de crédito no sirve?

Por favor, ve a tu página de inicio de Facebook y haces click en el triangulito invertido arriba a la derecha y luego del menú que aparece haces click en Configuración.



En la nueva página que se abre, haces click en Pagos en la columna de la izquierda.
En la nueva página haces click en Configuración de la cuenta, arriba, 2da opción. En Métodos de pago haces click en el link que dice Añadir método de pago, fíjate si corresponde con los datos de tu tarjeta ó si está en blanco, llena los datos y Guarda.
También fíjate si donde dice Preferencias Divisa, figura correctamente la moneda de tu pais.

Luego de esto, trata de usar el Banco ó la opción Buy cash para comprar. Si todavía te rechaza la tarjeta, prueba desde otro navegador. Si sucede lo mismo, entonces haz lo siguiente:

Vuelve a tu página de inicio de Facebook, haces click en el triangulito invertido y luego haces click en Ayuda. En el buscador de Ayuda, escribe lo siguiente: Han rechazado el pago con mi tarjeta de crédito/débito de prepago. Vas a ver que tiene una explicación y un link para contactarte con ellos y hacer el reclamo correspondiente. El link está en azul y dice "ponte en contacto con nosotros".
  #15  
Old Jan 13 2016, 07:42 AM
monsita's Avatar
monsita monsita is offline
Getting Started ( Level 1 )
 
Join Date: Feb 18 2010
Posts: 93
Farmer Since: Mar 27 2009
Level:
Trophies: 0
XP:
Default

Quote:
Originally Posted by marymarcel View Post
Hola monsita

Este foro es totalmente abierto para que puedan publicar en el sus pensamientos o sugerencias. Creo que ya di mi respuesta sobre el cambio de idioma.

Lo único que voy a contestarte es que yo no sirvo a los intereses de nadie, si me preguntan mi opinión la doy, si la toman en cuenta, perfecto, si deciden hacer otra cosa, no hay problema.

Y hubiera actuado y opinado de la misma forma aunque no supiera una palabra de ingles, de la misma forma en que lo hicieron miles de usuarios que no hablan ingles y sin embargo han seguido jugando desde hace mas de 6 años cuando no se hizo ninguna otra traducción dentro del juego.

Me encanta que hayas vuelto al foro, un beso grande!
Hola Marcela aun hablando en el mismo idioma las cuestiones se entienden de diferente modo, pues no me referia a si hubieses actuado u opinado de la misma forma seguirias en el foro y ahi lo dejo. Los miles de usuarios que no hablamos ingles y seguimos jugando durante 6 años (porque se te olvida que soy una de ellas) no opinamos ni actuamos, sino que no nos queda mas remedio que acatar lo que unos pocos decidieron. Pero bueno, sera cuestion de seguir sembrando un nombre raro que es trigo y no mirar fuera de las granjas, sino descubrir las actualizaciones como al principio, mirando dentro del juego porque no me pienso molestar en andar buscando el foro español (cuando tendria que seguir directo, pues juego aqui no alla) a no ser que sea para un motivo como el que me trajo ayer, dar mi opinion, porque en vez de avanzar farm town va para atras, mientras todos los juegos se intentan traducir en varios idiomas farm retrocede.Y una cosa es clara, si much@s no dejan el juego despues de tantos años es porque costo mucho llegar a donde llegamos y porque tiene otro lado bueno, lejos de foros, grupos, etc.
Un besito de esta protestona
__________________
Visita TARAREX FARM
http://apps.facebook.com/farmtown/?f...00000470241306
Visit 's Farm


DB:W20, MPS:C20
  #16  
Old Jan 13 2016, 03:17 PM
cham cham is offline
 
Join Date: Oct 07 2009
Posts: 316
Default

Hola Marce y granjeros...
Supongo que tendrían un motivo mas que razonable para unificar el idioma del juego en el inglés, pero en verdad que nos afecta a muchos (lo bueno es que pongo en funcionamiento a mil la memoria visual).
Estaba casi segura que con el tiempo, hasta los cartelitos de avisos iban a aparecer en español, ya que siempre se me complicaba traducirlos en el google, dado que ni siquiera podía copiar y pegar.
Los que llevamos mas de 6 años jugando, nos acostumbramos a este rara mezcla de inglés- español, por lo que sería bueno que se revea este cambio.
De los juegos que conozco, ninguno tiene un foro como este donde podemos expresarnos y siempre han tomado en cuenta nuestras inquietudes y solicitudes, espero que este pedido del foro español, lo tengan en cuenta.
Besossss
__________________
Saludos a todos

Esta es mi granja
http://apps.facebook.com/farmtown/pl...063&farm_ix=22
  #17  
Old Jan 13 2016, 06:26 PM
oso blanco oso blanco is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Sep 07 2015
Posts: 6
Default

Buenas noches Marcela , hize todos los pasos dos veces y sin resultados , ya no se como ponerme en contacto con ellos pues no hay respuestas , es muy raro pues saldo hay y tambien probe con otros navegadores, muchas gracias sra que quieren otro tipo de targeta la PAY PAL no la ytengo pero si las de prepago visa , esperare a ver si contestan . Buenas noches... Besos..
  #18  
Old Jan 13 2016, 08:02 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,859
Default

Quote:
Originally Posted by oso blanco View Post
Buenas noches Marcela , hize todos los pasos dos veces y sin resultados , ya no se como ponerme en contacto con ellos pues no hay respuestas , es muy raro pues saldo hay y tambien probe con otros navegadores, muchas gracias sra que quieren otro tipo de targeta la PAY PAL no la ytengo pero si las de prepago visa , esperare a ver si contestan . Buenas noches... Besos..
Hola oso blanco

Siento mucho lo que te está pasando, por favor déjame saber que te contestan y si no lo hacen y el problema continua por favor publica aqui nuevamente.
  #19  
Old Jan 14 2016, 04:44 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,859
Default

Publicación posterior a la Actualización - 14 de Enero, 12:00 AM

- Al trabajar las granjas de un supervecino y si usted está autorizado para plantar, el contador para las semillas almacenadas del supervecino, se actualizará cada vez que usted cambie de granja, por lo tanto cuando usted necesite seleccionar una semilla, la cantidad acumulada en el almacen se actualizará automáticamente tomando en cuenta el trabajo que usted realizó en las granjas anteriores. Esta era la forma de trabajar antes de la última actualización.
  #20  
Old Jan 14 2016, 04:56 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,859
Default

Hola a tod@s!

Los links directos a los mercados español/francés y a los foros español/francés han sido arreglados.
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 08:22 PM.