Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Ayuda y Soporte

Reply
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #101  
Old Nov 11 2015, 08:29 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by reychel-maria View Post
Gracias marcela por la solucion, si desmarcare algunos productos es la unica solucion, y si seguire enviando los trenes
un saludo
De nada!!
Reply With Quote
  #102  
Old Jan 29 2016, 08:47 AM
Fernando24 Fernando24 is offline
 
Join Date: Jan 26 2016
Posts: 5
Default como usa facilities

hola no se como se usan las facilities por que para una debe comprar vaca pero no veo vacas en tienda
Reply With Quote
  #103  
Old Jan 29 2016, 08:52 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by Fernando24 View Post
hola no se como se usan las facilities por que para una debe comprar vaca pero no veo vacas en tienda
Hola Fernando

Las vacas están en Enviar Regalos, por lo tanto solo puedes recibirlas como regalos de tus amigos.
Recuerda que puedes cambiar todos tus regalos por lo que tú necesites haciendo click en Exchange all, luego eliges lo que necesitas y haces click en Accept all.
Reply With Quote
  #104  
Old Jan 30 2016, 01:00 PM
lauradelsur lauradelsur is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jan 30 2016
Posts: 11
Default

Cuando estoy en el Facility Manager no me funcionan las herramientas que tengo para recolectar todo de una (leche, huevos, etc) ni las maquinas para hacer funcionar todo de una, como por ej. los restaurants, como lo debo hacer para que funcionen?? Tengo varias de ellas y ninguna funciona, tengo que ir fabrica por fabrica!! lo que es muy lento
Reply With Quote
  #105  
Old Jan 30 2016, 01:19 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by lauradelsur View Post
Cuando estoy en el Facility Manager no me funcionan las herramientas que tengo para recolectar todo de una (leche, huevos, etc) ni las maquinas para hacer funcionar todo de una, como por ej. los restaurants, como lo debo hacer para que funcionen?? Tengo varias de ellas y ninguna funciona, tengo que ir fabrica por fabrica!! lo que es muy lento
Hola lauradelsur

Bienvenida al Foro

Con respecto a las herramientas para recoger los productos animales, tú las tienes en las granjas. Debes ponerlas en tu almacén para que funcionen. Una vez que las tengas en tu almacén, abre tu Facility manager y haces click en el botón Harvest all y recogerás todos los productos animales listos en todas las granjas a la vez.

Recuerda que las herramientas que cuestan farmcash, no ocupan lugar en el almacén.

Con respecto a las que se usan para llenar las fábricas, tú solo tienes algunas de las regulares, por lo tanto puedes abrir tu facility manager y hacer click en Start all en cada fabrica que corresponda a la herramienta que tienes.
Para que se carguen todas a la vez desde el botón Start all arriba del Facility manager tienes que comprar las herramientas turbo.
Reply With Quote
  #106  
Old Jan 30 2016, 01:40 PM
lauradelsur lauradelsur is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jan 30 2016
Posts: 11
Default

Quote:
Originally Posted by marymarcel View Post
Hola lauradelsur

Bienvenida al Foro

Con respecto a las herramientas para recoger los productos animales, tú las tienes en las granjas. Debes ponerlas en tu almacén para que funcionen. Una vez que las tengas en tu almacén, abre tu Facility manager y haces click en el botón Harvest all y recogerás todos los productos animales listos en todas las granjas a la vez.

Recuerda que las herramientas que cuestan farmcash, no ocupan lugar en el almacén.

Con respecto a las que se usan para llenar las fábricas, tú solo tienes algunas de las regulares, por lo tanto puedes abrir tu facility manager y hacer click en Start all en cada fabrica que corresponda a la herramienta que tienes.
Para que se carguen todas a la vez desde el botón Start all arriba del Facility manager tienes que comprar las herramientas turbo.
Ok, Gracias, las puse todas en el almacen, y aun asi no funcionan y creo tenerlas todas, no se si eso de tenerlas todas o no incide en algo, lo que si me funcionó fue recolectar
Reply With Quote
  #107  
Old Jan 30 2016, 01:43 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by lauradelsur View Post
Ok, Gracias, las puse todas en el almacen, y aun asi no funcionan y creo tenerlas todas, no se si eso de tenerlas todas o no incide en algo, lo que si me funcionó fue recolectar
La herramientas regulares para las fábricas,las tienes en tu almacén, pero no te permiten utilizar el botón Start all en la parte de arriba del facility manager. Para utilizar ese botón tienes que tener las herramientas turbo, correspondientes a cada herramienta regular.

Con las regulares tienes que hacer click en start all en cada fabrica al abrir el facility manager.
Reply With Quote
  #108  
Old Jan 30 2016, 01:55 PM
lauradelsur lauradelsur is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jan 30 2016
Posts: 11
Default

Toda la razon!!! Gracias!!
Reply With Quote
  #109  
Old Jan 30 2016, 01:58 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by lauradelsur View Post
Toda la razon!!! Gracias!!
De nada!! y no olvides de colocar el Ordering station w/trailer en el almacén porque todavía esta en una de tus granjas.

Saludos!
Reply With Quote
  #110  
Old Feb 07 2016, 06:55 PM
Plup's Avatar
Plup Plup is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jan 24 2016
Posts: 23
Default Dudas sobre my facility manager

Hola marymarcel espero que estes bien en esta ocasion paso por aca para hacerte unas pequeñas preguntas y asi salir de dudas, por ejemplo.

¿que significa el % de utilización indicado en my facility manager para cada fabrica?

¿hay algún limite en el numero de Crude Oil Barrel que se pueden hacer al mismo tiempo en las Oil Pump? porque en mi caso el numero +30 varia pudiendome ofrecer como máximo +4 en ocasiones... no siempre y no sé si eso tenga que ver con el % de utilización de la máquina.

y también me gustaría saber si ¿El % nos conviene que sea mayor o menor en las fábricas como la Dairy processing plant por ejemplo... Gracias
Reply With Quote
Reply

Tags
ayuda, ayuda fábricas, fábrica

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 03:15 AM.