Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Concursos Mejor Granja
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

 
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #51  
Old Dec 11 2016, 03:18 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,869
Default

Quote:
Originally Posted by Olla Expres View Post
Muchas gracias por contestar. Otra cosita, encontré el concurso, puse mi foto y link, pero estava mal así que volví a repetir la operación y ya salió bien. Habrá algún problema al respecto o puedes borrar el posts que es erróneo?? Graciass

Todo está arregaldo, luego de revisar tu granja, borré el post que no estaba bien.
  #52  
Old Jun 18 2017, 03:08 PM
sarapiki sarapiki is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Aug 27 2011
Posts: 36
Default no encuentro el post adecuado

He leido lo de poder sugerir temas para los concursos de granjas, pero no se donde podria hacer una sugerencia... parece que tiene que ser en el foro ingles, pero he entrado alli y tampoco lo he visto.

¿debo hacer mi sugerencia en ingles? Podriais, por favor, poner el link que me lleve hasta el hilo? Es que soy un poco inutil...
  #53  
Old Jun 18 2017, 04:00 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,869
Default

Quote:
Originally Posted by sarapiki View Post
He leido lo de poder sugerir temas para los concursos de granjas, pero no se donde podria hacer una sugerencia... parece que tiene que ser en el foro ingles, pero he entrado alli y tampoco lo he visto.

¿debo hacer mi sugerencia en ingles? Podriais, por favor, poner el link que me lleve hasta el hilo? Es que soy un poco inutil...
Hola sarpiki

Este es el link de Sugerencias para el concurso mensual en español:

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=624090

Si lees todo el post, verás que al final indica donde tienes que publicar tu sugerencia, que lo puedes hacer en español y lo traduciremos al ingles, y la lista de temas que ya se hicieron.
  #54  
Old Jun 19 2017, 09:38 AM
sarapiki sarapiki is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Aug 27 2011
Posts: 36
Default

Gracias Mary Marcel, como siempre, por tu ayuda. Ya publique... ahora, a ver si mi sugerencia tiene exito
  #55  
Old Jun 19 2017, 10:58 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,869
Default

Quote:
Originally Posted by sarapiki View Post
Gracias Mary Marcel, como siempre, por tu ayuda. Ya publique... ahora, a ver si mi sugerencia tiene exito
De nada sarpiki Ya está echa la traducción de tu sugerencia.
  #56  
Old Jun 30 2017, 06:25 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,869
Default

Hola a tod@s

Pedimos disculpas, pero debido a limitaciones de tiempo y trabajo no podremos realizar el concurso para el mes de Julio solamente. ¡Los seguiremos en Agosto! Anunciaremos el tema del concurso de Agosto en la última semana de Julio. Mientras tanto, siéntase libre de sugerir ideas para los concursos futuros en nuestra sección de Sugerencias para el Concurso de Mejor Granja Mensual del foro en ingles.

Nos vemos en Agosto!!
  #57  
Old Aug 03 2017, 03:51 AM
mumytheone's Avatar
mumytheone mumytheone is offline
 
Join Date: Oct 10 2009
Posts: 274
Default

holaa!!

quisiera una aclaración sobre el tema del concurso de agosto, más que nada para no tener problemas de interpretación como me pasó en el concurso de cuentos de hadas, ¿Qué se entiende como festivales? ¿Las fiestas populares de un pueblo o ciudad?es que yo entiendo una diferencia entre este tipo de fiestas y un festival, que a mi entender es una muestra de música, arte, circo, ect. en la que participan mucha gente que aportan sus creaciones.

También tengo otra pregunta ¿Dónde se hacen las sugerencias para los temas del concurso en español? he entrado en este hilo: OFICIAL Sugerencias para el Concurso Mensual de Mejor Granja, pero el tema está cerrado.
  #58  
Old Aug 03 2017, 12:55 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,869
Default

Quote:
Originally Posted by mumytheone View Post
holaa!!

quisiera una aclaración sobre el tema del concurso de agosto, más que nada para no tener problemas de interpretación como me pasó en el concurso de cuentos de hadas, ¿Qué se entiende como festivales? ¿Las fiestas populares de un pueblo o ciudad?es que yo entiendo una diferencia entre este tipo de fiestas y un festival, que a mi entender es una muestra de música, arte, circo, ect. en la que participan mucha gente que aportan sus creaciones.

También tengo otra pregunta ¿Dónde se hacen las sugerencias para los temas del concurso en español? he entrado en este hilo: OFICIAL Sugerencias para el Concurso Mensual de Mejor Granja, pero el tema está cerrado.

Hola mumytheone

Puede ser cualquier tipo de Festival, grande o pequeño, que se conozca a nivel mundial o solo en un pueblo o ciudad. Tal vez se conozcan bajo otro nombre, como Ferias o Fiestas.

Con respecto al hilo de sugerencias, si está cerrado en español, ya que las sugerencias se deben hacer en el foro en ingles. Al final del hilo, hay una nota en verde y un link en AQUI, para ir al foro en ingles y publicar.

Si sabes ingles, lo publicas en ese idioma, sino, lo publicas en español y lo traduzco.

Se ha echo de esa forma, porque si son varios los que sugieren el mismo tema, y ese tema es elegido, solo gana el primero que lo publicó.

De todas formas este es el link de sugerencias para los concursos en ingles:

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=624086
  #59  
Old Aug 04 2017, 10:01 AM
mumytheone's Avatar
mumytheone mumytheone is offline
 
Join Date: Oct 10 2009
Posts: 274
Default

Gracias por la aclaración, marimarcel !

ya puse mi sugerencia en el hilo de inglés... he usado el traductor de google, espero que se entienda porque a veces el traductor traduce lo que quiere!! jeje
  #60  
Old Aug 08 2017, 11:16 AM
Ispajam Ispajam is offline
 
Join Date: Jun 14 2017
Posts: 7
Default

El link pero no se donde ponerlo, es la primera vez q participo y tengo un poco de lio, ya puse lsa foto y no se si acerte con lo del link
 


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 12:31 AM.