Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Noticias
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #1  
Old Jul 06 2016, 08:12 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,822
Default Actualización 6 de Julio, 2016

Hola,

Acabamos de publicar una nueva versión del juego con las siguientes caractarísticas y corrección de errores:

1. Granja 30: Precios a continuación:

12x12 - 11.000.000.000 monedas ó 50 FarmCash (Nueva granja)
14x14 - 11.500.000.000 monedas ó 20 FarmCash
16x16 - 12.000.000.000 monedas ó 20 FarmCash
18x18 - 12.500.000.000 monedas ó 20 FarmCash
20x20 - 13.000.000.000 monedas ó 20 FarmCash
22x22 - 13.500.000.000 monedas ó 25 FarmCash

2. Belt y Dans para las siguientes 10 fábricas: Carwash Supplies Factory, Mascot Factory, Grandmas Country Kitchen, New England Restaurant, Blacksmith Supplies Factory, Portuguese Restaurant, Cruise Supplies Factory, Russian Restaurant, Painting Supplies Factory e Indoor Playground Supplies.

3. Fishing Turbo Boats 4 x 4 (FC): Este nuevo Turbo Boat pesca todos los peces en todos los artículos de agua en un área de 1 campo arado. Es especialmente útil para pescar hasta 16 artículos de agua encimados al mismo tiempo. Usted puede usar la Freestyle Farm Designer para encimar artículos de agua.

4. Fishing Turbo Boats 8 x 8 (FC): Este nuevo Turbo Boat pesca todos los peces en todos los artículos de agua en un área de 4 campos arados. Es especialmente útil para pescar hasta 64 artículos de agua encimados al mismo tiempo. Usted puede usar la Freestyle Farm Designer para encimar artículos de agua.

5. Otros arreglos y mejoras realizados en las últimas 1/3 semanas:

a) Se mejoró el rendimiento del Fishing Turbo Boat, ahora los XP/Monedas/Bonos se suman más rápido y usted puede cambiar de granja en menos tiempo.
b) Los links para trabajar las fábricas no funcionaban adecuadamente cuando al mismo tiempo había granjeros trabajando en sus granjas.
c) Se implementó una solución para el error de Facebook para los usuarios con mas de 2.000 amigos.
d) Se arreglaron los errores intermitentes que no permitían interactuar con todos los amigos y solamente con los vecinos.

6. Otras mejoras menores:

a) Si hace click en el nombre en azul de sus vecinos en la pestaña Mis Vecinos, se abrirá una nueva pestaña en forma automática mostrando el perfil de su amigo en facebook.
b) Los valores de XP en la pestaña Mis Vecinos y Vecinos en la barra en la parte inferior del juego estaba limitado a 2.147, ahora ya no hay límite.
c) Cuando se trabaja como un Super Vecino, el Manure Spreader ahora muestra la cantidad de estiercol disponible que posee el dueño de la granja.
d) Ordenar la pestaña My Neighborhood Chain por Name (nombre), Score (puntuación) ó Facility count (cantidad de fábricas), no afecta a la clasificación en la pestaña Competing Neighborhoods
e) Si su vecindario se clasificó entre los 3 primeros, al hacer click en el botón Claim Reward (reclamar recompensa), el Alcalde ofrecerá 2 opciones:

1) OK, let me thanks my neighbours first (OK, déjame agradecer primero a mis vecinos) -> esta opción cerrará el mensaje del Mayor y abrirá la pestaña My Neighborhood Chain para que pueda agradecer a sus vecinos.
2) Never mind, just claim my reward now (No importa, quiero reclamar mi recompensa ahora) -> esta opción cerrará el mensaje del Mayor y podrá reclamar su recompensa inmediatamente

7. Nuevas semillas Catnip y Pigeon Peas: Se usan en el Scout Supplies Factory y Puerto Rican Restaurant

8. Nuevo árbol Eucalyptus: Se usa en el Scout Supplies Factory.

9. Puerto Rican Restaurant (FC): Produce comida de Puerto Rico

Fried Pork Skin
Stuffed Plantain Cups
Pasteles
Asopao
Mofongo
Rice n Pigeon Peas
Pastelon
Guava Shells

10. Scout Supplies Factory (Monedas): Produces suministros Scout.

Canteen
Scout Signal Flags
Scout Badge
Silver Beaver Medal
Scout Neckerchief
Compass
Binoculars
Insect Repellent

Productos nuevos en otras fábricas: Eucalyptus Oil en la Essential Oils Plant.

11. Indoor Playground (FC): Fábrica de servicios que se abastece con los productos de la Indoor Playground Supplies Factory.

12. Scout Shop (Monedas): Fábrica de Servicios que se abastece con los productos de la Scout Supplies Factory.

Disfrute!

--Raul


Publicación posterior a la Actualización - 7 de Julio, 12:20 AM

- Se solucionó el problema relacionado a no poder cobrar el bono al ser contratado y usar el turbo boat con flores presentes en la granja.

Publicación posterior a la Actualización - 8 de Julio, 9:00 PM

- Se han arreglado los problemas que tenian algunos usuarios al usar los botones Cash out y/o Store All en el Facility Manager

Publicación posterior a la Actualización - 13 de Julio, 3:30 AM

- Ya está disponible el Puerto Rican Restaurant y también una nueva semilla usada en este restaurante, Pigeon Peas.

Publicación posterior a la Actualización - 14 de Julio, 5:00 AM

- Hemos optimizado la Pestaña Mis Vecinos, ahora carga mucho más rápido, especialmente para aquellos usuarios con una gran cantidad de amigos. También algunos usuarios no veian todos los nombres debajo de las fotos lo cual también está arreglado.

Actualización posterior a la Actualización - 20 de Julio, 7:30 PM

- Chrome tiene una nueva versión (52.0.2743.82 m) que ha arreglado dos errores en el juego:
a) Al usar la ruedita del mouse en pantalla completa ya no hay clicks extras
b) El texto borroso ya es claro nuevamente

Chrome debe actualizarse en forma manual. Haga click en las 3 rayas horizontales,luego en Ayuda y luego en Informacion de Google Chrome. La actualización podría comenzar automáticamente ó usted tendrá la opción de comenzarla manualmente.

- Error corregido: Al usar los Transplanters y mover un grupo de árboles a otro lugar situado muy cerca del lugar anteriro, se perdían algunos árboles.
- Se implementaron algunas optimizaciones y mejoras en el juego lo que permite que los servidores respondan un 50-200% más rápido en las operaciones de la granja, también el texto con comentarios termina más rapidamente lo que le permite cambiar de granjas también más rápido. Estas mejoras son mejor apreciadas para los usuarios con conexiones lentas.

Publicación posterior a la Actualización - 21 de Julio, 6:30 PM

- El Bank fue reemplazado por la Food Flavoring Factory en el Concurso de Barrios, tuvimos que hacerlo ya que el Banco no otorga XP

Usted verá el cambio la próxima vez que abra el Concurso de barrios.

Publicación posterior a la Actualización - 29 de Julio, 3:30 AM

- En el dia de ayer facebook introdujo un error que está provocando un cambio en las publicaciones del juego y usted solo ve 'Farmtown' en lugar de un texto descriptivo como "I would like to hire you to work in my facilities in FarmTown!".

Facebook estima que podrá corregir este error en aproximadamente 7 dias.


NOTA:

Mientras esperamos que Facebook arregle las publicaciones, por favor, si usted escribe una pequeña descripción de lo que está publicando, por Ej: Fábricas, Servicios, ó el nombre del producto para el bono ó el ingrediente, estará ayudando a sus amigos a identificar que es lo que está publicando, gracias!

Publicaciòn posterior a la Actualizaciòn - 29 de Julio, 4:00 PM

- Acabamos de publicar algunos cambios internos requeridos por facebook en relación con la actualización de su nueva versiòn en la plataforma de aplicaciones, estos cambios deben ser todos transparentes para el usuario, si nota cualquier problema con el juego por favor repórtelo en este hilo.

- - También realizamos unos cambios en el área de 'Thanks' de las Cadenas de Barrio, cada fila de usuario se destaca con un color diferente en función de su relación con ese usuario, azul-> vecino, verde-> buddy, blanco-> amigo y rosa-> extraño (ninguno de los anteriores).

Si el color es rosa (extraño), verà un botòn 'Visit' (Visitar), usted puede hacer click en ese botòn y visitar la granja de ese usuario para saber quien es. Esto significa que este usuario lo tiene a usted como su vecino pero usted no lo tiene a èl/ella como vecino. Una vez que estè en la granja usted puede decidir si quiere borrarse de la lista de vecinos de esta persona.

Publicación posterior a la Actualización - 3 de Agosto, 1:00 AM

- Algunas veces al recargar las fábricas poco después de haberlas cargado, el proceso tardaba demasiado al hacer click en el boton Start ALL. Esto ya no debería pasar.

Publicación posterior a la Actualización - 3 de Agosto, 4:40 PM

Error corregido: Los nombres reales de los vecinos del juego no aparecían en los mensajes internos de la granja, en su lugar se muestraba el signo ?

Problemas conocidos:

- Ninguno

Last edited by marymarcel; Aug 03 2016 at 06:08 PM.
  #2  
Old Jul 09 2016, 07:19 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,822
Default

Publicación posterior a la Actualización - 8 de Julio, 9:00 PM

- Se han arreglado los problemas que tenian algunos usuarios al usar los botones Cash out y/o Store All en el Facility Manager
  #3  
Old Jul 13 2016, 06:36 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,822
Default

Publicación posterior a la Actualización - 13 de Julio, 3:30 AM

- Ya está disponible el Puerto Rican Restaurant y también una nueva semilla usada en este restaurante, Pigeon Peas.

El listado de comidas del restaurante, en el punto 9 de la Actualización.
  #4  
Old Jul 20 2016, 08:12 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,822
Default

Actualización posterior a la Actualización - 20 de Julio, 7:30 PM

- Chrome tiene una nueva versión (52.0.2743.82 m) que ha arreglado dos errores en el juego:
a) Al usar la ruidita del mouse en pantalla completa ya no hay clicks extras
b) El texto borroso ya es claro nuevamente
- Error corregido: Al usar los Transplanters y mover un grupo de árboles a otro lugar situado muy cerca del lugar anteriro, se perdían algunos árboles.
- Se implementaron algunas optimizaciones y mejoras en el juego lo que permite que los servidores respondan un 50-200% más rápido en las operaciones de la granja, también el texto con comentarios termina más rapidamente lo que le permite cambiar de granjas también más rápido. Estas mejoras son mejor apreciadas para los usuarios con conexiones lentas.
  #5  
Old Jul 21 2016, 06:12 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,822
Default

Publicación posterior a la Actualización - 21 de Julio, 6:30 PM

- El Bank fue reemplazado por la Food Flavoring Factory en el Concurso de Barrios, tuvimos que hacerlo ya que el Banco no otorga XP

Usted verá el cambio la próxima vez que abra el Concurso de barrios.
  #6  
Old Jul 23 2016, 03:44 AM
Carmen Elisa Romero Carmen Elisa Romero is offline
 
Join Date: Oct 11 2010
Posts: 110
Default

Hola Marcela, buenos dias.

Al entrar esta mañana a mi granja me sale esto:

Warning: session_start() [function.session-start]: open(/tmp/sess_8124f4814d7769ef7aaaeaa3e9e25441, O_RDWR) failed: Read-only file system (30) in /hdd1/home/slashkey/htdocs/facebook/libs/client/facebook_3.1.1/facebook.php on line 66

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /hdd1/home/slashkey/htdocs/facebook/libs/client/facebook_3.1.1/facebook.php:66) in /hdd1/home/slashkey/htdocs/facebook/libs/client/facebook_3.1.1/facebook.php on line 66

que significa?

Saludos
Carmen Elisa
  #7  
Old Jul 23 2016, 03:48 AM
Carmen Elisa Romero Carmen Elisa Romero is offline
 
Join Date: Oct 11 2010
Posts: 110
Default

Quote:
Originally Posted by Carmen Elisa Romero View Post
Hola Marcela, buenos dias.

Al entrar esta mañana a mi granja me sale esto:

Warning: session_start() [function.session-start]: open(/tmp/sess_8124f4814d7769ef7aaaeaa3e9e25441, O_RDWR) failed: Read-only file system (30) in /hdd1/home/slashkey/htdocs/facebook/libs/client/facebook_3.1.1/facebook.php on line 66

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /hdd1/home/slashkey/htdocs/facebook/libs/client/facebook_3.1.1/facebook.php:66) in /hdd1/home/slashkey/htdocs/facebook/libs/client/facebook_3.1.1/facebook.php on line 66

que significa?

Saludos
Carmen Elisa

Despues de limpiar la memoria con el link que pones aqui, me sale un warning mas y con letra mas pequeña

Warning: session_start() [function.session-start]: open(/tmp/sess_77176af8036feab242504b72a1777ed6, O_RDWR) failed: Read-only file system (30) in /hdd1/home/slashkey/htdocs/facebook/libs/client/facebook_3.1.1/facebook.php on line 56

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /hdd1/home/slashkey/htdocs/facebook/libs/client/facebook_3.1.1/facebook.php:56) in /hdd1/home/slashkey/htdocs/facebook/libs/client/facebook_3.1.1/facebook.php on line 56

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /hdd1/home/slashkey/htdocs/facebook/libs/client/facebook_3.1.1/facebook.php:56) in /hdd1/home/slashkey/htdocs/facebook/libs/client/facebook_3.1.1/facebook.php on line 56
  #8  
Old Jul 23 2016, 07:20 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,822
Default

Quote:
Originally Posted by Carmen Elisa Romero View Post
Hola Marcela, buenos dias.

Al entrar esta mañana a mi granja me sale esto:

Warning: session_start() [function.session-start]: open(/tmp/sess_8124f4814d7769ef7aaaeaa3e9e25441, O_RDWR) failed: Read-only file system (30) in /hdd1/home/slashkey/htdocs/facebook/libs/client/facebook_3.1.1/facebook.php on line 66

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /hdd1/home/slashkey/htdocs/facebook/libs/client/facebook_3.1.1/facebook.php:66) in /hdd1/home/slashkey/htdocs/facebook/libs/client/facebook_3.1.1/facebook.php on line 66

que significa?

Saludos
Carmen Elisa
Quote:
Originally Posted by Carmen Elisa Romero View Post
Despues de limpiar la memoria con el link que pones aqui, me sale un warning mas y con letra mas pequeña

Warning: session_start() [function.session-start]: open(/tmp/sess_77176af8036feab242504b72a1777ed6, O_RDWR) failed: Read-only file system (30) in /hdd1/home/slashkey/htdocs/facebook/libs/client/facebook_3.1.1/facebook.php on line 56

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /hdd1/home/slashkey/htdocs/facebook/libs/client/facebook_3.1.1/facebook.php:56) in /hdd1/home/slashkey/htdocs/facebook/libs/client/facebook_3.1.1/facebook.php on line 56

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /hdd1/home/slashkey/htdocs/facebook/libs/client/facebook_3.1.1/facebook.php:56) in /hdd1/home/slashkey/htdocs/facebook/libs/client/facebook_3.1.1/facebook.php on line 56
Buenos dias Carmen

Creo que solo fué un error momentáneo, recién entro al juego y no aparece el cartelito.

Solo dos personas lo reportaron en el foro ingles, y lo solucionaron saliendo del juego y volviendo a entrar.

Espero que también se haya solucionado para tí y disculpa la demora en contestar, pero debido a la diferencia horaria entre nuestro paises era madrugada aqui cuando tú publicaste
  #9  
Old Jul 23 2016, 10:56 AM
Carmen Elisa Romero Carmen Elisa Romero is offline
 
Join Date: Oct 11 2010
Posts: 110
Default

Quote:
Originally Posted by marymarcel View Post
Buenos dias Carmen

Creo que solo fué un error momentáneo, recién entro al juego y no aparece el cartelito.

Solo dos personas lo reportaron en el foro ingles, y lo solucionaron saliendo del juego y volviendo a entrar.

Espero que también se haya solucionado para tí y disculpa la demora en contestar, pero debido a la diferencia horaria entre nuestro paises era madrugada aqui cuando tú publicaste
Gracias Marcela
Ahora he vuelto a entrar y ya esta solucionado. No te preocupes yo se de la diferencia horaria, no esperaba la respuesta inmediata, solo que tenia que salir, espero no haberte molestado en la madrugada.

Saludos
Carmen Elisa
  #10  
Old Jul 23 2016, 11:10 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,822
Default

Quote:
Originally Posted by Carmen Elisa Romero View Post
Gracias Marcela
Ahora he vuelto a entrar y ya esta solucionado. No te preocupes yo se de la diferencia horaria, no esperaba la respuesta inmediata, solo que tenia que salir, espero no haberte molestado en la madrugada.

Saludos
Carmen Elisa

Me alegro Carmen!

No me molestaste jajajaja, estaba dormidita!! Te contesté por la mañana, bueno, mañana para mi

Beso grande!!
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 09:59 PM.