Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Ayuda y Soporte
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

Reply
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #71  
Old Jun 27 2015, 08:21 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,859
Default

Quote:
Originally Posted by Selene67 View Post
Muchas gracias por haber solucionado el problema .
Ahora me pregunto.....es posible que los granjeros daminificados recibamos algun tipo de "indemnización" todos nuestro cultivos y producciones para lograr creditos extra se han perdido .... xfisssss piedadddd

Me alegro mucho Selene!!

Con respecto a lo perdido, nada puede hacerse a traves del foro, pero puedes contactarte con Support en el siguiente link

http://apps.facebook.com/farmtown/settings2/support/

Llena el formulario y lo envias. Pueden tardar desde pocas horas hasta un par de dias en contestarte. Cuando envias el reclamo recibirás en tu email, una respuesta automática y un número de ticket para que puedas dar seguimiento a tu reclamo. Si no ves esa respuesta, revisa tu correro no deseado, ya que puede entrar alli.

Saludos!
Reply With Quote
  #72  
Old Jun 27 2015, 08:25 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,859
Default

Quote:
Originally Posted by ilegorria View Post
Yo era una de las afectadas , despues de varios dias tirandome de los pelos se soluciono ( 1 punto negativo para Raul ).

NOTA para MARIMARCEL : mi ingles me da para entender pero no para escribir, si lo pudieses trasmitir esto:
publicaron una nota con el errror el dia 24.06 y hoy lo editaron con la solucion pero en el indice sigue apareciendo dia 24.06, sino entras no te enteras de la modificacion, para futuras notas seria mejor poner 2 notas y asi se actualice la fecha de la ultima nota (no es grave pero seria un detalle)
Que bueno que ya hayas podido entrar ilegorria

Con respecto a la nota en el foro ingles, si es cierto que tiene fecha del 24 de Junio, pero alli mismo se avisa que en cuanto tuviéramos más información se editaria ese post, y el Oficial de Cannot Load Game or Cannot Access Game, que es el hilo en el que se recibian las quejas en inglés.

Asi que cuando Raul actualizó la información, ésta estaba en 3 lugares del foro ingles, la actualizacion del 9 de Junio, el hilo oficial y el hilo sobre el problema.

Saludos!
Reply With Quote
  #73  
Old Jul 05 2015, 03:21 AM
Carmen Elisa Romero Carmen Elisa Romero is offline
 
Join Date: Oct 11 2010
Posts: 110
Default

Hola, Buenos dias
A veces cuando he tenido muchas personas que entran en mis facilities a trabajar y uso Cash Out All, suma al total de coins pero el numero que sale es negativo, sale muchas veces una numero de 9 cifras precedido del signo menos, hoy por ejemplo me salio por primera vez un numero de 10 cifras precedido del signo menos (-1,900,000,000). Hay un limite de coins que se pueden sumar al total?

Saludos
Reply With Quote
  #74  
Old Jul 05 2015, 06:22 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,859
Default

Quote:
Originally Posted by Carmen Elisa Romero View Post
Hola, Buenos dias
A veces cuando he tenido muchas personas que entran en mis facilities a trabajar y uso Cash Out All, suma al total de coins pero el numero que sale es negativo, sale muchas veces una numero de 9 cifras precedido del signo menos, hoy por ejemplo me salio por primera vez un numero de 10 cifras precedido del signo menos (-1,900,000,000). Hay un limite de coins que se pueden sumar al total?

Saludos
Hola Carmen

Revisé la data de tu cuenta y como tú dices las monedas se sumaron correctamente al hacer click en cash out, sin embargo en la data no aparecen como números negativos.
Podrias sacar una foto, la próxima vez que utilices el cash out y veas los números negativos? Gracias y besitos!
Reply With Quote
  #75  
Old Jul 05 2015, 08:15 AM
Carmen Elisa Romero Carmen Elisa Romero is offline
 
Join Date: Oct 11 2010
Posts: 110
Default

Quote:
Originally Posted by marymarcel View Post
Hola Carmen

Revisé la data de tu cuenta y como tú dices las monedas se sumaron correctamente al hacer click en cash out, sin embargo en la data no aparecen como números negativos.
Podrias sacar una foto, la próxima vez que utilices el cash out y veas los números negativos? Gracias y besitos!
Hola Marcela, No podré sacarle foto porque dura unos segundos en pantalla y desaparece, igual que cuando sale la cantidad de productos que has mandado a producir y lo que se ha gastado en gasolina y coins, sale solo unos segundos y se va.

Se que sumó mas de 2,000,000,000 y el numero en negativo era un poco mayor de 1,900,000,000, cuando no ha entrado mucha gente me salen el total de coins sumadas pero con el signo +, otras veces me ha salido algo mas de -600,000,000 y una sola vez me salio -43,000,000, no sale exactamente una cantidad redonda, es que no recuerdo los demás números por eso pongo ceros, siempre ha sumado mas de 2,000,000,000

Saludos
Reply With Quote
  #76  
Old Jul 05 2015, 10:55 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,859
Default

Quote:
Originally Posted by Carmen Elisa Romero View Post
Hola Marcela, No podré sacarle foto porque dura unos segundos en pantalla y desaparece, igual que cuando sale la cantidad de productos que has mandado a producir y lo que se ha gastado en gasolina y coins, sale solo unos segundos y se va.

Se que sumó mas de 2,000,000,000 y el numero en negativo era un poco mayor de 1,900,000,000, cuando no ha entrado mucha gente me salen el total de coins sumadas pero con el signo +, otras veces me ha salido algo mas de -600,000,000 y una sola vez me salio -43,000,000, no sale exactamente una cantidad redonda, es que no recuerdo los demás números por eso pongo ceros, siempre ha sumado mas de 2,000,000,000

Saludos
Puedes sacar la foto usando la tecla Impr.Pant de tu teclado, generalmente se encuentra al lado de F12. En el momento que aparecen las cifras, solo tienes que hacer click en esa tecla y luego usar el programa Paint.

Si necesitas ayuda, avísame, y te envio las instrucciones por privado.

Besitos!
Reply With Quote
  #77  
Old Jul 05 2015, 04:04 PM
Carmen Elisa Romero Carmen Elisa Romero is offline
 
Join Date: Oct 11 2010
Posts: 110
Default

Quote:
Originally Posted by marymarcel View Post
Puedes sacar la foto usando la tecla Impr.Pant de tu teclado, generalmente se encuentra al lado de F12. En el momento que aparecen las cifras, solo tienes que hacer click en esa tecla y luego usar el programa Paint.

Si necesitas ayuda, avísame, y te envio las instrucciones por privado.

Besitos!
Hola Marcela, trataré de sacarle la foto, esa cifra en negativo no sale siempre, normalmente sale la cantidad que se suma en positivo, veré la próxima vez que publique y entren mas de 5 personas a trabajar.

Besitos

PD. antes de escribirte a ti habia mandado el mismo mensaje a el cuadro que sale cuando uno entra a ayuda y soporte y me contestaron esto:

Hola,

Empezaste con 9726225636

Entonces cobrado por 1870971386 dándole un total 11597197022

Cobrado de nuevo para hacer que su total de 2,325,343,808 13,932,673,551

A continuación, se vende por no ingredientes de 378.701.536 que le ha dado un total de 14,298,458,596

Como se puede ver, las monedas tenían añaden sucesivamente, el signo - era muy probablemente el wasy juegos de corregir en sí, usted tiene la cantidad correcta de monedas


Please join the forum best farm competitions in the forum to win extra farmcash!! http://r1.slashkey.com/forum/forumdisplay.php?f=206

Rob

Slashkey Support Staff


Yo solo pregunto porque salió un número en negativo, yo se que si sumó
Reply With Quote
  #78  
Old Jul 05 2015, 04:11 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,859
Default

Quote:
Originally Posted by Carmen Elisa Romero View Post
Hola Marcela, trataré de sacarle la foto, esa cifra en negativo no sale siempre, normalmente sale la cantidad que se suma en positivo, veré la próxima vez que publique y entren mas de 5 personas a trabajar.

Besitos

PD. antes de escribirte a ti habia mandado el mismo mensaje a el cuadro que sale cuando uno entra a ayuda y soporte y me contestaron esto:

Hola,

Empezaste con 9726225636

Entonces cobrado por 1870971386 dándole un total 11597197022

Cobrado de nuevo para hacer que su total de 2,325,343,808 13,932,673,551

A continuación, se vende por no ingredientes de 378.701.536 que le ha dado un total de 14,298,458,596

Como se puede ver, las monedas tenían añaden sucesivamente, el signo - era muy probablemente el wasy juegos de corregir en sí, usted tiene la cantidad correcta de monedas


Please join the forum best farm competitions in the forum to win extra farmcash!! http://r1.slashkey.com/forum/forumdisplay.php?f=206

Rob

Slashkey Support Staff


Yo solo pregunto porque salió un número en negativo, yo se que si sumó
Ok, Carmen, entiendo. Probablemente es un error intermitente, lo importante es que las monedas se suman correctamente. Pero si en alguna oportunidad puedes sacar la foto, seria muy bueno para tratar de investigar que sucede-

Gracias y besitos!
Reply With Quote
  #79  
Old Jul 09 2015, 06:07 AM
Carmen Elisa Romero Carmen Elisa Romero is offline
 
Join Date: Oct 11 2010
Posts: 110
Default

Quote:
Originally Posted by marymarcel View Post
Ok, Carmen, entiendo. Probablemente es un error intermitente, lo importante es que las monedas se suman correctamente. Pero si en alguna oportunidad puedes sacar la foto, seria muy bueno para tratar de investigar que sucede-

Gracias y besitos!
Hola Marcela, como estas?

Acabo de usar el Cash Out All y me salio el número negativo, saque la foto. Te la envio. Tenia mas de 9 mil millones y sumó mas de 2 mil millones el número en negativo es menor que 2 mil millones



Besitos
Attached Images
File Type: jpg Menos.jpg (21.2 KB, 2 views)

Last edited by marymarcel; Jul 09 2015 at 07:25 AM.
Reply With Quote
  #80  
Old Jul 09 2015, 08:47 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,859
Default

Quote:
Originally Posted by Carmen Elisa Romero View Post
Hola Marcela, como estas?

Acabo de usar el Cash Out All y me salio el número negativo, saque la foto. Te la envio. Tenia mas de 9 mil millones y sumó mas de 2 mil millones el número en negativo es menor que 2 mil millones



Besitos
Hola Carmen

Ya pudimos ver el problema y chequearlo con la data de tu cuenta.

Lo mejor que puedes hacer es contactarte con el equipo de support para que ellos pueden investigar mejor y darte una solución.

Para contactarlos, haces click en el link y escribes tu mensaje y lo envias.

http://apps.facebook.com/farmtown/settings2/support/

Pueden contestarte en pocas horas ó en pocos dias, dependiendo de la cantidad de tickets que tengan antes que el tuyo.
Vas a recibir una respuesta automática en tu email con un número de ticket y un link para que puedas checkear el estado de tu reclamo, así que por favor no borres ese email. Si no encuentras el email, por favor revisa el correo no deseado por si fue clasificado como spam.

Un beso

Last edited by marymarcel; Jul 14 2015 at 05:42 PM.
Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 11:58 PM.