Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Ayuda y Soporte
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

Reply
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #101  
Old Nov 16 2015, 11:07 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,833
Default

Quote:
Originally Posted by mumytheone View Post
Me ha pasado algo muy raro...

tenía muchos regalos en mi caja y quise descargarlos al almacén, para ello los fui sacando a mi granja 28 que aun la tengo vacía y los fui pasando al almacén, pero sucede que que una de las garlandas de calavera de halloween no hay forma de pasarlas al almacén, ni cambiarlas de lugar ni borrarlas!!! creo que me han embrujado la granja!!!! necesito ayuda porfi!!!!
Quote:
Originally Posted by mumytheone View Post
veis? ya decía yo que era cosa de brujería, ha sido escribir aquí que no podía quitarla de en medio, ir a mi granja y he conseguido borrarla!!! llevaba dos semanas intentandolo, no es broma!! jejejejeje

Este juego a veces tiene cosas bien extrañas!!! jajajjajjaaj
Hola mumy

Me alegro que se haya solucionado el problema!

Siempre recuerda el dicho: " Yo no creo en las brujas, pero que las hay, las hay!" jajajaja

Besos!
Reply With Quote
  #102  
Old Nov 17 2015, 02:58 AM
mumytheone's Avatar
mumytheone mumytheone is offline
 
Join Date: Oct 10 2009
Posts: 274
Default

buf, se solucionó el problema a medias... mi granja 28 va super lenta!!! intento decorarla y tarda un siglo a poner cualquier cosa o a borrarla... santa paciencia!!!!
Reply With Quote
  #103  
Old Jan 14 2016, 05:32 AM
mumytheone's Avatar
mumytheone mumytheone is offline
 
Join Date: Oct 10 2009
Posts: 274
Question ya no se que hacer mi granja va muy lenta

Mi granja va tan lenta que se me quitan las ganas de jugar, antes solo era cuando cultivaba la granja, sobretodo los árboles era para morirse porque tardaba un siglo, luego empezó que para cultivar los campos era una tortura, me resigné y me dediqué a decorar que es mi pasión, pero ahora no puedo hacer ni eso, para colocar una baldosa estoy dos horas... snif

Ya no se que hacer, al final he optado solo por entrar a regar las flores, que es lo único con lo que no acabo perdiendo la paciencia... esto le pasa a todo el mundo? o solo es mi granja... tiene una solución? ya me estoy desesperando, incluso me he planteado dejar el juego, pero me sabe muy mal por todos los años que llevo jugando... Agradecería que se me diera una solución... ya he probado de borrar la memoria del juego, y todo eso que se sugiere cuando va lento el juego, pero no encuentro la solución.

Gracias
Reply With Quote
  #104  
Old Jan 14 2016, 06:20 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,833
Default

Quote:
Originally Posted by mumytheone View Post
Mi granja va tan lenta que se me quitan las ganas de jugar, antes solo era cuando cultivaba la granja, sobretodo los árboles era para morirse porque tardaba un siglo, luego empezó que para cultivar los campos era una tortura, me resigné y me dediqué a decorar que es mi pasión, pero ahora no puedo hacer ni eso, para colocar una baldosa estoy dos horas... snif

Ya no se que hacer, al final he optado solo por entrar a regar las flores, que es lo único con lo que no acabo perdiendo la paciencia... esto le pasa a todo el mundo? o solo es mi granja... tiene una solución? ya me estoy desesperando, incluso me he planteado dejar el juego, pero me sabe muy mal por todos los años que llevo jugando... Agradecería que se me diera una solución... ya he probado de borrar la memoria del juego, y todo eso que se sugiere cuando va lento el juego, pero no encuentro la solución.

Gracias
Hola mumy

Tu sabes que la lentitud en las granjas se debe principalmente a la cantidad de items que tengas en ella y la capacidad de tu computadora.

Qué navegador estás usando? está actualizado? probaste con otros navegadores? que sistema operativo usas?
Cuando tratas de trabajar en tus granjas, lo haces con todo a la vista? si es así trata de ocultar todo menos el trabajo que vas a realizar.

También puedes seguir las sugerencias del siguiente hilo

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=606534

Ten en cuenta al seguirlas, que al limpiar la cache de tu navegador, y luego quieras cargar tu granja, va a tardar un poquito más.

Con respecto al flash player, si usas Chrome, no debes actualizar el flash sino que tienes que actualizar el Chrome, ya que el flash lo tiene incorporado. Para otros navegadores si tienes que actualizar el flash.

Otra cosa que puedes tratar es desconectar por unos pocos minutos (2 ó 3) tu router/modem. Al hacerlo cualquier mala data desaparece.

Un beso!
Reply With Quote
  #105  
Old Mar 16 2016, 01:18 PM
Yomismo Yomismo is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Mar 16 2016
Posts: 6
Default problema conexion

Hola, al conectarme al juego, me sale " se ha perdido la conexión" da igual que entre con el IE, CRHOME, he mirado el foro y no he visto solución, ¿alguien sabe algo?
He restaurado la configuración de ambos, borrado cache, cambio de dns, reinstalado exploradores, actualizado el flash player
Reply With Quote
  #106  
Old Mar 16 2016, 01:27 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,833
Default

Quote:
Originally Posted by Yomismo View Post
Hola, al conectarme al juego, me sale " se ha perdido la conexión" da igual que entre con el IE, CRHOME, he mirado el foro y no he visto solución, ¿alguien sabe algo?
He restaurado la configuración de ambos, borrado cache, cambio de dns, reinstalado exploradores, actualizado el flash player
Hola Yomismo

Bienvenido al foro

Yo también estoy experimentando el mismo problema mientras planto. Recuerda que estamos en medio de una Actualización y que todavía varias cosas no se han agregado, como los niveles y el nuevo concurso de los Vecindarios.

Prueba de pasar el limpiamemoria del juego, vas a ver que se abre una ventana con unsettings y números, eso quiere decir que la memoria del juego se limpió. Cierra esa ventana y la granja se está abierta y luego reabre.

https://apps.facebook.com/farmtown/p...lear_memcached

Otra cosa que puedes hacer es desconectar/resetear tu router/modem por 1 minuto por si tiene mala data almacenada.
Reply With Quote
  #107  
Old Mar 16 2016, 01:48 PM
Yomismo Yomismo is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Mar 16 2016
Posts: 6
Default

hola de nuevo, el problema viene de que apenas me deja entrar y sale " Se ha restablecido la conexión." y si logro entrar, solo me deja ver mis granjas, y rellenarlas, y no todas antes de que se cierre
Reply With Quote
  #108  
Old Mar 16 2016, 01:55 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,833
Default

Quote:
Originally Posted by Yomismo View Post
hola de nuevo, el problema viene de que apenas me deja entrar y sale " Se ha restablecido la conexión." y si logro entrar, solo me deja ver mis granjas, y rellenarlas, y no todas antes de que se cierre

Primero trata de hacer lo que te sugerí en mi publicación anterior. Si luego de hacerlo sigues con el mismo problema, por favor trata todas las sugerencias que se dan en el siguiente hilo:

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=606534

Con respecto al flash player, recuerda que si utilizas Google Chrome, el Flash player viene incorporado, por lo tanto tienes que actualizar Chrome para que al mismo tiempo se actualice Flash.

Al final del hilo, hay varios links que te permiten checkear la conectividad.
Reply With Quote
  #109  
Old Mar 18 2016, 06:40 AM
Yomismo Yomismo is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Mar 16 2016
Posts: 6
Default

hola, hecho lo anterior, seguimos igual, puede ser cosa de que los exploradores sean de 64 bits?, hasta octubre me iba bien, estuve unas semanas sin entrar y desde enero imposible.
por cierto, no me sale lo de borrar memcache.
me da la impresión de que al cambiar de pantalla, es como si se borrase la identificacion
Reply With Quote
  #110  
Old Mar 18 2016, 08:19 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,833
Default

Quote:
Originally Posted by Yomismo View Post
hola, hecho lo anterior, seguimos igual, puede ser cosa de que los exploradores sean de 64 bits?, hasta octubre me iba bien, estuve unas semanas sin entrar y desde enero imposible.
por cierto, no me sale lo de borrar memcache.
me da la impresión de que al cambiar de pantalla, es como si se borrase la identificacion
Hola Yomismo

Los problemas de conexión pueden deberse también a una internet lenta o podrias estar usando una computadora que no puede resistir cargar una granja si ésta está muy cargada.

Uno de los peores navegadores para el juego es IE, aunque a algunos granjeros les funciona, en general es el que provoca más problemas.

Trataste de actualizar Chrome? si no te resultó tal vez podrias deshabilitarlo y volverlo a cargar, de esa forma obtienes la última versión con todo actualizado.
También puedes probar otros navegadores como Firefox, Maxthon u Opera, este último está basado en chrominium

Podrías facilitarnos un link a tu granja, para ver si nosotros tenemos problemas al cargarla? Tienes instrucciones de como obtener tu link en el siguiente hilo:

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=606510

Cuando haces click en el link del memcache, se abre otra ventana en tu computadora para mostrarte una lista de unsettings y números, ves eso cuando tratas de pasarlo?

Gracias!
Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 06:18 PM.