Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Ayuda y Soporte
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

Reply
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #101  
Old Dec 13 2016, 07:16 PM
samyy samyy is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jul 19 2016
Posts: 5
Default

Gracias! pero a la bee farm no la necesito porque es por monedas?
pero si quiero un vagon long well car, tampoco necesito tener la oil factory, cinnamon fact y choc fact?
Reply With Quote
  #102  
Old Dec 13 2016, 07:25 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,822
Default

Quote:
Originally Posted by samyy View Post
Gracias! pero a la bee farm no la necesito porque es por monedas?
pero si quiero un vagon long well car, tampoco necesito tener la oil factory, cinnamon fact y choc fact?
Disculpa pero no entiendo bien tu pregunta.

Los los vagones traen productos que te ayudan para seguir llenando tus fabricas.

No quiere decir que no necesites esas fabricas porque tengas vagones que traen esos productos.

Yo no podría llenar mis fabricas si solo tuviera los productos de los trenes, tambien necesito las fabricas que los producen. Y las fabricas que nombraste se compran con farmcash no con monedas al igual que los vagones que traen productos son vagones farmcash. Los de monedas solo son de adorno.
Reply With Quote
  #103  
Old Dec 13 2016, 07:38 PM
samyy samyy is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jul 19 2016
Posts: 5
Default

Hola, lo que pasa es que leimos en un lugar que no es en este foro, que para que funcionen los vagones, si o si, se necesitan tener las fabricas $ para que funcionen, por ej, para que funcione el vagon long well car, se necesita si o si teenr las fabricas $ y las de monedas de los productos que transporta.
Reply With Quote
  #104  
Old Dec 14 2016, 05:47 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,822
Default

Quote:
Originally Posted by samyy View Post
Hola, lo que pasa es que leimos en un lugar que no es en este foro, que para que funcionen los vagones, si o si, se necesitan tener las fabricas $ para que funcionen, por ej, para que funcione el vagon long well car, se necesita si o si teenr las fabricas $ y las de monedas de los productos que transporta.
No tengo idea de donde leyeron esa información, pero los trenes son independientes de las fábricas. Traen algunos productos que también se producen en algunas fábricas pero es una ayuda para la producción y para trabajar más rápido las fábricas de tus amigos.

Por ejemplo, si yo solo dependiera de los trenes para obtener aceite de oliva, no podria cargar todas las fabricas que lo necesitan. Por lo tanto, tengo la Oil factory, produciendo para tener la cantidad suficiente y el tren me aporta una ayuda. Pero si yo no tuviera la Oil factory podria de todas formas tener un tren con el Long well car para que me trajera aceite de oliva y otros productos. Es totalmente independiente.

Puedes tener los vagones sin tener esas fábricas ó puedes tener las fábricas sin tener esos vagones, ó puedes tener las dos cosas, vagones y fábricas que para mi es lo más conveniente.
Reply With Quote
  #105  
Old Mar 05 2017, 07:21 AM
Rosarenaza Rosarenaza is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Mar 01 2017
Posts: 3
Default Regalos

Hola. Estoy teniendo problemas con recibir y enviar regalos. No puedo realizar ninguna de las dos funciones. Gracias
Reply With Quote
  #106  
Old Mar 05 2017, 10:25 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,822
Default

Quote:
Originally Posted by Rosarenaza View Post
Hola. Estoy teniendo problemas con recibir y enviar regalos. No puedo realizar ninguna de las dos funciones. Gracias
Hola Rosarenaza

Que navegador estas usando? Puedes ver las fotos de tus vecinos, en la barra de vecinos debajo del juego ó solo ves siluetas blancas? Puedes publicar fábricas y enviar solicitudes de aceleración de trenes?

Por favor pasa el memcache del juego https://apps.facebook.com/farmtown/p...lear_memcached

Vas a ver que se abre una ventana con una lista de unsettings y números, eso quiere decir que la memoria del juego se limpio. Cierra esa ventana y la granja si está abierta. Y luego reabre la granja y prueba si puedes recibir y enviar regalos.
Reply With Quote
  #107  
Old Mar 06 2017, 06:22 AM
Rosarenaza Rosarenaza is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Mar 01 2017
Posts: 3
Default

Hola. El navegador que utilizo es el crhome. Veo siluetas blancas en lugar de las fotos de los vecinos y no puedo publicar las fábricas. Pase el limpiador pero sigue igual.
Reply With Quote
  #108  
Old Mar 06 2017, 07:20 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,822
Default

Quote:
Originally Posted by Rosarenaza View Post
Hola. El navegador que utilizo es el crhome. Veo siluetas blancas en lugar de las fotos de los vecinos y no puedo publicar las fábricas. Pase el limpiador pero sigue igual.
Hola Rosarenaza

Por favor, limpia cookies y cache de tu navegador, y luego carga nuevamente la granja y mira si las fotos de tus vecinos se cargaron.

Si no tienes las fotos, es imposible publicar, enviar regalos o aceleración de trenes.

Si necesitas instrucciones de como limpiar la cache de Chrome, tienes las instrucciones en el siguiente link

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=606474

Ten en cuenta que la primera vez que vuelvas a cargar el juego luego de la limpieza de la cache de Chrome, va a tomar un poco más de tiempo ya que todos los gráficos se tienen que cargar nuevamente.
Reply With Quote
  #109  
Old Feb 26 2018, 01:03 PM
pin pin is offline
 
Join Date: Oct 30 2009
Posts: 5
Default compra de tren repetido

Tengo esta cuenta desde la cual me voy enviando regalos a la principal, compre un tren que ya lo tengo en mi cuenta.Seria posible recuperar los cash?
https://apps.facebook.com/farmtown/play/

Pongo el link de la granja de esta cuenta.


gracias
Reply With Quote
  #110  
Old Feb 26 2018, 01:09 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,822
Default

Quote:
Originally Posted by pin View Post
Tengo esta cuenta desde la cual me voy enviando regalos a la principal, compre un tren que ya lo tengo en mi cuenta.Seria posible recuperar los cash?
https://apps.facebook.com/farmtown/play/

Pongo el link de la granja de esta cuenta.


gracias
Hola pin

Cuando publicaste por primera vez en el dia de ayer, te contesté en el siguiente hilo pidiéndote que contactes a support y con las instrucciones para hacerlo:

http://r1.slashkey.com/forum/showthr...58#post6224758

Por cierto, el link a la granja que publicaste, no funciona ya que está incompleto, tienes instrucciones de como conseguirlo en el siguiente hilo:

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=606442
Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 01:40 AM.