Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Ayuda y Soporte

Reply
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #81  
Old Jul 15 2015, 08:07 AM
Carmen Elisa Romero Carmen Elisa Romero is offline
 
Join Date: Oct 11 2010
Posts: 110
Default

Quote:
Originally Posted by marymarcel View Post
Hola Carmen

Ya pudimos ver el problema y chequearlo con la data de tu cuenta.

Lo mejor que puedes hacer es contactarte con el equipo de support para que ellos pueden investigar mejor y darte una solución.

Para contactarlos, haces click en el link y escribes tu mensaje y lo envias.

http://apps.facebook.com/farmtown/settings2/support/

Pueden contestarte en pocas horas ó en pocos dias, dependiendo de la cantidad de tickets que tengan antes que el tuyo.
Vas a recibir una respuesta automática en tu email con un número de ticket y un link para que puedas checkear el estado de tu reclamo, así que por favor no borres ese email. Si no encuentras el email, por favor revisa el correo no deseado por si fue clasificado como spam.

Un beso
Hola Marcela, buenos dias

De acuerdo a tu sugerencia hoy publiqué mis facilities y entraron 4 personas a mis tiendas y servicios, como me dijiste recaudé el dinero con el "cash out all" e igualmente que en las ocasiones anteriores me sumó 2,301,922,349 y salio un número negativo -1,993,044,947. Yo creo que si lo hubiera hecho manual me habría sumado 4,294,967,269. Siempre que lo hice manualmente me sumó mas.

Anexo te envío la foto del resultado negativo.

Si quieres te envio la foto antes de hacer el Cash Out All,

Besitos
Carmen Elisa
Attached Images
File Type: jpg julio15despues.jpg (104.1 KB, 4 views)
Reply With Quote
  #82  
Old Jul 15 2015, 08:21 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,781
Default

Quote:
Originally Posted by Carmen Elisa Romero View Post
Hola Marcela, buenos dias

De acuerdo a tu sugerencia hoy publiqué mis facilities y entraron 4 personas a mis tiendas y servicios, como me dijiste recaudé el dinero con el "cash out all" e igualmente que en las ocasiones anteriores me sumó 2,301,922,349 y salio un número negativo -1,993,044,947. Yo creo que si lo hubiera hecho manual me habría sumado 4,294,967,269. Siempre que lo hice manualmente me sumó mas.

Anexo te envío la foto del resultado negativo.

Si quieres te envio la foto antes de hacer el Cash Out All,

Besitos
Carmen Elisa

Gracias Carmen, en cuanto tenga mas noticias te lo hago saber.
Reply With Quote
  #83  
Old Jul 31 2015, 04:46 PM
italye italye is offline
 
Join Date: Jun 18 2009
Posts: 1
Default Por favor cambiar del w3

HOLA DESEO QUE ME CAMBIEN A UN SERVIDOR MAS RÁPIDO Y QUE NO DE TANTO PROBLEMA COMO W3 ME TIENE A PUNTO DE DEJAR EL JUEGO ES DEMASIADO DE LENTO YO TENIA OTRO SERVIDOR Y ME CAMBIARON A ESE CADA RATO ME CIERRA LA PAG. GRACIAS
Reply With Quote
  #84  
Old Jul 31 2015, 05:08 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,781
Default

Quote:
Originally Posted by italye View Post
HOLA DESEO QUE ME CAMBIEN A UN SERVIDOR MAS RÁPIDO Y QUE NO DE TANTO PROBLEMA COMO W3 ME TIENE A PUNTO DE DEJAR EL JUEGO ES DEMASIADO DE LENTO YO TENIA OTRO SERVIDOR Y ME CAMBIARON A ESE CADA RATO ME CIERRA LA PAG. GRACIAS
Hola italye

Cuando hay un cambio de servidor town es porque los desarrolladores tratan de mantener la misma cantidad de usuarios en cada uno, es decir si un servidor tiene muchos, entonces algunos son cambiados a otro servidor que tiene menos para compensar.

A mi también me cambiaron al WF3 y no tengo ningún problema.

Qué navegador estas usando?
Reply With Quote
  #85  
Old Aug 28 2015, 08:38 AM
ANAHIR ANAHIR is offline
 
Join Date: Jul 15 2009
Posts: 11
Angry lento, mas que lento

Hola, desde ayer que estoy con problemas en el juego, sembrar se hace eterno, trabajar en otra granja vecina mas que eterno, asi no se puede jugar.
Pase ellimpiador, borre la cache del explorador, ya no se que mas hacer. a alguien mas le pasa?
Alguien tiene la solucion?. Gracias
Reply With Quote
  #86  
Old Aug 28 2015, 08:46 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,781
Default

Quote:
Originally Posted by ANAHIR View Post
Hola, desde ayer que estoy con problemas en el juego, sembrar se hace eterno, trabajar en otra granja vecina mas que eterno, asi no se puede jugar.
Pase ellimpiador, borre la cache del explorador, ya no se que mas hacer. a alguien mas le pasa?
Alguien tiene la solucion?. Gracias
Hola ANAHIR

Suponemos que se acerca una nueva actualización y cuando esto sucede todo se relentiza.

Igualmente trata de hacer todas las sugerencias que se dan en el siguiente link

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=606534

Aunque son para las personas que no pueden cargar el juego, nunca está de más probarlas.

Además si tienes un router/modem, trata de resetearlo por un minuto ya que si tiene mala data acumulada puede afectar tu juego.
Reply With Quote
  #87  
Old Aug 28 2015, 02:35 PM
Rubyta Rubyta is offline
 
Join Date: Oct 10 2009
Location: Puerto Rico
Posts: 15
Default Bien molesta

Quote:
Originally Posted by ANAHIR View Post
Hola, desde ayer que estoy con problemas en el juego, sembrar se hace eterno, trabajar en otra granja vecina mas que eterno, asi no se puede jugar.
Pase ellimpiador, borre la cache del explorador, ya no se que mas hacer. a alguien mas le pasa?
Alguien tiene la solucion?. Gracias
Yo he limpiado medio mundo en mi pc y no se puede trabajar. Bien requete molesta y es solo farm town pruebo otros juegos o paginas y todo bien. Por eso mismo me fui de farmville pq no se podia trabajar y de farmtown me ausente por anos por lo mismo. Ojala puedan hacer algo pq realmente lo q hago es perder el tiempo. noooooooo eres la unica ESTA SUPERRRRRRRRRRRRRRRRR LENTO.
Reply With Quote
  #88  
Old Aug 28 2015, 02:42 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,781
Default

Quote:
Originally Posted by Rubyta View Post
Yo he limpiado medio mundo en mi pc y no se puede trabajar. Bien requete molesta y es solo farm town pruebo otros juegos o paginas y todo bien. Por eso mismo me fui de farmville pq no se podia trabajar y de farmtown me ausente por anos por lo mismo. Ojala puedan hacer algo pq realmente lo q hago es perder el tiempo. noooooooo eres la unica ESTA SUPERRRRRRRRRRRRRRRRR LENTO.
Hola Rubyta

Lamento mucho lo que te está pasando, pero al igual que le dije a Anahir, estamos cerca de una actualización y todo va mas lento.

Trata de esconder todo en tus preferencias,(la llave de tuercas), tanto cuando trabajas en tus granjas como cuando vas a trabajar otras. Solo pon visible lo que vas a trabajar en ese momento.

Probaste con otro navegador para verificar que tienes el mismo problema?
Reply With Quote
  #89  
Old Aug 29 2015, 08:02 PM
gerardoalfre gerardoalfre is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jun 20 2009
Posts: 10
Default no puedo : usar en plenitud el juego

desde hace más de una semana que no puedo ver a mis vecinos... no puedo borrar los regalos recibidos y no puedo enviar regalos... además de muy lento.

Es farm town un lindo juego, más no le puedo dedicar horas y horas para poder jugarlo - lo que se inicio como farm es ahora una multinacional... imposible de seguir... por lo absurdamente lento.

ejemplo: sembrar 27 farm - pescar - cosechar y talar los árboles más de dos horas...... un desatino por decir lo menos... con las " máquinas " que uso. y que decir si ayudo a otros jugadores.

nota -- más de una vez me he demorado más de tres horas...
Reply With Quote
  #90  
Old Aug 29 2015, 08:35 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,781
Default

Quote:
Originally Posted by gerardoalfre View Post
desde hace más de una semana que no puedo ver a mis vecinos... no puedo borrar los regalos recibidos y no puedo enviar regalos... además de muy lento.

Es farm town un lindo juego, más no le puedo dedicar horas y horas para poder jugarlo - lo que se inicio como farm es ahora una multinacional... imposible de seguir... por lo absurdamente lento.

ejemplo: sembrar 27 farm - pescar - cosechar y talar los árboles más de dos horas...... un desatino por decir lo menos... con las " máquinas " que uso. y que decir si ayudo a otros jugadores.

nota -- más de una vez me he demorado más de tres horas...
Hola gerardoalfre

Siento mucho lo que te pasa, tal vez necesites hacer algunas cosas para mejorar tu tiempo en el juego.

Por favor pasa el link del limpiamemoria
https://apps.facebook.com/farmtown/p...lear_memcached

Vas a ver que se abre una ventana con una lista de unsettings y números, eso quiere decir que la memoria se limpió. Cierra esa ventana y la granja si la tienes abierta. Luego limpia cookies y cache de tu navegador y cierras todo. Reabre.

Si esto no te ayuda, tambien puedes probar las sugerencias que se dan en el siguiente link, son para cuando el juego no carga, pero sirven tambien para probar la conectividad.

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=606534

Otra cosa que puedes hacer es probar desde otro navegador, no a todos los jugadores les resulta el mismo navegador.

Cuando estes jugando ya sea en tu granja o en las que te contratan, entra con todo oculto en tus preferencias, la llave de tuercas, y vas marcando a medida que necesitas trabajar.

Ten en cuenta que cuanto más cosas se agreguen a las granjas mas data tiene que cargarse, las granjas con arados multiples, arboles y flores, en general encima de los sembrados y tambien con fabricas, se vuelven muy pesadas.

Espero que puedas tratar estas sugerencias y ver si alguna te resulta para poder continuar con este hermoso juego.

Un saludo y déjanos saber como te fué
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 01:29 AM.