Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Noticias

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #11  
Old Feb 05 2019, 05:18 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Hola a todos

Problemas conocidos:

- Tuvimos que revertir la corrección que hicimos el 1ro de Febrero a la opción "Sell products to" en la barra de vecinos, para poder investigar otro error relacionado con el aumento de errores de X025.
  #12  
Old Feb 06 2019, 07:11 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Publicación posterior a la Actualización - 5 de Febrero, 8:30 PM

- La opción "Sell Products To" en la barra de vecinos debería estar funcionando nuevamente.
- El error x025 se ha reducido a su nivel normal.
- Error corregido: Al usar los Turbo Boats en modo extendido (Extended Mode), y hace click fuera de la granja por error las operaciones de la granja se relentizaban.

Nota: Para que las correcciones tengan efecto, debe recargar el juego.
  #13  
Old Feb 06 2019, 12:12 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Publicación posterior a la Actualización - 6 de Febrero, 12:15 PM

- Hicimos un cambio en el juego para poder recolectar más información cuando Flash tiene fallas en el navegador, esto podría traer algunos efectos desconocidos ó negativos, así que si llega a tener problemas por favor publique en este hilo.
  #14  
Old Feb 06 2019, 02:33 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Publicación posterior a la Actualización - 6 de Febrero, 3:15 PM

- Ya se encuentra disponible el Dutch Restaurant
  #15  
Old Feb 07 2019, 07:50 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Publicación posterior a la Actualización - 7 de Febrero, 8:30 PM

- Se agregaron 25 niveles nuevos, más información en el punto 2 del post principal.
  #16  
Old Feb 08 2019, 08:08 PM
dolilla2004 dolilla2004 is offline
 
Join Date: Apr 02 2010
Posts: 97
Default Saludos!!

Hola Marcela!!
Cuando trabajo fabricas y llega un request de un vecino para regalarme un producto del Super Facilitie y lo acepto se detiene por completo el trabajo de continuar cosechando las fabricas y tengo que reiniciar el juego.Mi pregunta es si eso es normal ?
Y lo otro es que hoy el juego a estado muy lento yo pensaba que era solo a mi pero ya muhos me han comentado lo mismo.
Gracias de antemano!!
Besos

Last edited by dolilla2004; Feb 08 2019 at 08:20 PM.
  #17  
Old Feb 09 2019, 11:07 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by dolilla2004 View Post
Hola Marcela!!
Cuando trabajo fabricas y llega un request de un vecino para regalarme un producto del Super Facilitie y lo acepto se detiene por completo el trabajo de continuar cosechando las fabricas y tengo que reiniciar el juego.Mi pregunta es si eso es normal ?
Y lo otro es que hoy el juego a estado muy lento yo pensaba que era solo a mi pero ya muhos me han comentado lo mismo.
Gracias de antemano!!
Besos
Hola dolilla

Solo tenemos un reporte sobre la misma situación en el foro en ingles. La verdad que yo trabajo fábricas offline, ya que de esa forma puedo abrir varias ventanas y trabajar las fábricas de varios amigos a la vez. De esa forma no recibo ninguna oferta de productos y creo que la mayoría de nosotros hacemos lo mismo o estaríamos muchas horas trabajando de a 1 fabrica a la vez.

De todas formas estamos enviando un reporte a los desarrolladores.

Si quieres, tambien puedes contactar a Support. Para contactarte con ellos, haces click en el link que figura aquí debajo, llenas el formulario explicando tu problema (puedes hacerlo en español), y lo envías (click en Submit). Tienes que tener un poquito de paciencia ya que les puede tomar desde un par de horas hasta unos dias para responderte y eso depende de la cantidad de tickets que tengan antes del tuyo.

http://apps.facebook.com/farmtown/settings2/support/

Luego de enviar tu reclamo vas a recibir una contestación automática en tu correo. Ese mail tendrá un número de ticket y un link que te permitirá revisar el status de tu reclamo, por lo tanto no lo descartes. Si no encuentras el mail en tu correo, por favor revisa tu correo no deseado por si fue clasificado como spam.

Con respecto a la lentitud del juego, puede deberse a muchos motivos, desde algún link muy cargado ó con un problema entre las múltiples conexiones desde tu proveedor de internet y las siguientes múltiples conexiones hasta llegar a Facebook, aplicaciones y al final el juego, mala conexion a internet, granjas sumamente cargadas, múltiples ventanas abiertas, programas en segundo plano, en fin, no hay un solo motivo y cada usuario puede tener un problema diferente.

Last edited by marymarcel; Feb 09 2019 at 11:28 AM.
  #18  
Old Feb 10 2019, 09:04 AM
dolilla2004 dolilla2004 is offline
 
Join Date: Apr 02 2010
Posts: 97
Default Gracias!!!

Saludos Marcela!!
Perfecto entendido todo .. pues me pondré fuera de conexión para trabajar fabricas ..aunque descubrí hoy que no hay que reiniciar el juego con pasar a la proxima granja sigue cosechando fabricas hasta terminarlas.Si me decido mas tarde escribo a support y espero con calma su repuesta.

Y el juego ya está normal era algo parece que en facebook como tal porque desde ayer va de maravilla.


Gracias por responder!! Feliz Domingo!!
Besos
  #19  
Old Feb 10 2019, 09:18 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by dolilla2004 View Post
Saludos Marcela!!
Perfecto entendido todo .. pues me pondré fuera de conexión para trabajar fabricas ..aunque descubrí hoy que no hay que reiniciar el juego con pasar a la proxima granja sigue cosechando fabricas hasta terminarlas.Si me decido mas tarde escribo a support y espero con calma su repuesta.

Y el juego ya está normal era algo parece que en facebook como tal porque desde ayer va de maravilla.


Gracias por responder!! Feliz Domingo!!
Besos
De nada dolilla

También puedes hacer click en la siguiente granja a trabajar ó mostrar las fábricas y revisar si te queda alguna por trabajar en esa granja.

Besos!!
  #20  
Old Feb 19 2019, 12:39 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Publicación posterior a la Actualización - 19 de Febrero, 12:00 PM

- Error corregido: Si usted tenía la Fish Farming Plant como Super Facility, cuando le vendia los baits a otros granjeros, no podian usarlos en la pesca de sus lagos y costas.

Por favor recargue el juego para obtener la correción del error.

Last edited by marymarcel; Feb 19 2019 at 12:43 PM.
Closed Thread

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 08:14 AM.