Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Ayuda y Soporte

Reply
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #201  
Old Feb 12 2019, 10:23 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,781
Default

Quote:
Originally Posted by Capriles Brizolla View Post
Buenas noches. Quiero reportar que desde hace varios días el sistema no contabiliza los regalos de combustible que recibo. Al ir a cargar combustible, el marcador sólo cuenta lo que produce mi refinería y dice "0 regalos de amigos", con lo cual se pierden los regalos. En este momento, por ejemplo, tengo 20 regalos de combustible, pero el marcador de la estación dice que no tengo ninguno. Ha pasado lo mismo con 1, 2 o con cualquier número de regalos en mi almacén. Por favor, solucionen este problema. Muchas gracias.
Hola Capriles

Cuando tu recibes fuel tanks como regalo, los envias al almacén y luego recargas combustible, esos regalos se suman automáticamente al monto de fuel tanks de tu refinería.

Para que los fuel tanks aparezcan como regalos ( gifts ) tienes que tenerlos en tu caja de regalos roja.

Tienes toda la información en el siguiente link de nuestra guia del juego en español:

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=630942
Reply With Quote
  #202  
Old Mar 21 2019, 07:23 PM
Rubyta Rubyta is offline
 
Join Date: Oct 10 2009
Location: Puerto Rico
Posts: 15
Default Where is my Gas

I have 13 oil refinery and I use to have enough gas for all my farms. Sometimes I had 15 million or more and since few months my fabrics dont produce the same what is going on with my gas????
Tengo 13 fabricas de gasolina y antes solia tener suficiente gasolina para todas mis granjas. hubo veces q tenia hasta 15 millones o mas y desde hace un tiempo mis fabricas no producen lo mismo.....Que esta pasando con mi gasolina??????????????????
Reply With Quote
  #203  
Old Mar 21 2019, 08:42 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,781
Default

Quote:
Originally Posted by Rubyta View Post
I have 13 oil refinery and I use to have enough gas for all my farms. Sometimes I had 15 million or more and since few months my fabrics dont produce the same what is going on with my gas????
Tengo 13 fabricas de gasolina y antes solia tener suficiente gasolina para todas mis granjas. hubo veces q tenia hasta 15 millones o mas y desde hace un tiempo mis fabricas no producen lo mismo.....Que esta pasando con mi gasolina??????????????????
Hola Rubyta

Movimos tu publicación al hilo de Herramientas y Combustible en el foro en español.

Nada ha cambiado en la producción de combustible, pero cada vez tenemos mas granjas para trabajar y mas opciones en las que se utiliza el combustible.

Las 13 refinerías que tienes, las pones a producir todos sus productos? Tal vez necesites por un tiempo solo producir los fuel tanks para que te abastezcas de muchos antes de tener que recargar combustible.

Tambien podrias cambiar todos tus regalos por fuel tanks. Otra cosa que vi en tu data es que tienes el Gas station.

Esta fábrica de servicios se abastece con fuel tanks para vender. Si tienes las herramientas para cargar esta tienda por favor desmarca los fuel tanks, si no tienes las herramientas, entonces cuando cargues la tienda no la llenes con los fuel tanks.

Tambien revisa tus opciones al contratar gente para que trabaje en tus granjas ya que tienes autorizado usar tu combustible. Tal vez deberías por un tiempo solamente, no autorizar el uso de tu fuel para seguir abasteciéndote.

Si necesitas información sobre el Combustible puedes visitar nuestra guia en español, Capítulo 20: Combustible
Reply With Quote
  #204  
Old May 12 2019, 08:21 AM
Capriles Brizolla Capriles Brizolla is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Apr 08 2012
Location: Caracas
Posts: 38
Default Problemas con la herramienta de edición libre

Buenos días.

Estaba trabajando en mi granja número 21, armando una zona de pesca con la herramienta de edición libre (la manito anaranjada), cuando de repente dejó de funcionar.

Ahora no me deja moverme hacia la izquierda de la granja ni colocar las piezas que están fuera del diseño, es decir, la edición libre no funciona.

Salí del juego, lo reinicié, salí de nuevo, borré el caché de Internet, fui a otras granjas, pero el problema persiste solamente en la granja 21.

Aquí está el link de la granja:

http://apps.facebook.com/farmtown/pl...310&farm_ix=20

Por favor, ayúdenme. Gracias.
Reply With Quote
  #205  
Old May 12 2019, 10:06 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,781
Default

Quote:
Originally Posted by Capriles Brizolla View Post
Buenos días.

Estaba trabajando en mi granja número 21, armando una zona de pesca con la herramienta de edición libre (la manito anaranjada), cuando de repente dejó de funcionar.

Ahora no me deja moverme hacia la izquierda de la granja ni colocar las piezas que están fuera del diseño, es decir, la edición libre no funciona.

Salí del juego, lo reinicié, salí de nuevo, borré el caché de Internet, fui a otras granjas, pero el problema persiste solamente en la granja 21.

Aquí está el link de la granja:

http://apps.facebook.com/farmtown/pl...310&farm_ix=20

Por favor, ayúdenme. Gracias.
Hola Capriles Brizolla

Acabo de visitar tu granja, Puerto Vergara, y veo que tienes unos lagos dentro de la granja. Si quieres colocarlos fuera de la granja como los otros, entonces necesitas la mano verde, Green Freestyle Farm Designer.

Tienes la información en el siguiente link de nuestra Guia del Juego en español:
http://r1.slashkey.com/forum/showthr...18#post6268218
Reply With Quote
  #206  
Old Sep 27 2019, 02:42 PM
VASTI SILVA VASTI SILVA is offline
 
Join Date: Mar 23 2010
Posts: 7
Default Problema al cargar combustible

Hola, mi link es : http://apps.facebook.com/farmtown/pl...6111&farm_ix=0 mis refinerías dejaron de darme suficiente combustible también compre 2 expansiones que se cobraron sin expandirse.
Reply With Quote
  #207  
Old Sep 27 2019, 03:35 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,781
Default

Quote:
Originally Posted by VASTI SILVA View Post
Hola, mi link es : http://apps.facebook.com/farmtown/pl...6111&farm_ix=0 mis refinerías dejaron de darme suficiente combustible también compre 2 expansiones que se cobraron sin expandirse.
Hola VASTI SILVA

Movi tu publicaciòn al hilo de combustible ya que ese es tu primer problema.

Visitè tus granjas y todas tus Oil refinery estàn en funcionamiento. Trata de publicar tus fàbricas para que tus vecinos puedan trabajar tus refinerias y puedas volver a cargarlas para producir mas combustible.

Con respecto a las expansiones, tu granja 6 es la que agrandaste primeramente a 26x26 y luego a 28x28 en el dia de ayer. Cuando la visitè todo està correcto.
Reply With Quote
  #208  
Old Sep 27 2019, 11:26 PM
VASTI SILVA VASTI SILVA is offline
 
Join Date: Mar 23 2010
Posts: 7
Default

Gracias por tu respuesta, pero todo eso lo se y cuando publico o sin publicar incluso me daba mucho combustible, tanto como para un mes completo de trabajo y considerando a los supervecinos que usan mi combustible, pero lo que me carga ahora no me alcanza ni para un día. No se como resolver mi problema, pero la gasolinera no está funcionando como antes, de un mes sin necesitar cargar paso a menos de un día, hoy fue un día perdido. Y respecto a las expansiones, estas se perdieron, yo volví a comprar las dos expansiones nuevamente por eso las viste y que son bastante caras. Pero lo que más me afecta es la gasolina, por favor ayúdame. Todo lo que pusiste en tu respuesta ya lo se y lo practico y soy muy activa en el juego, sin gasolina ya no tiene sentido entrar.
Reply With Quote
  #209  
Old Sep 28 2019, 07:09 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,781
Default

Quote:
Originally Posted by VASTI SILVA View Post
Gracias por tu respuesta, pero todo eso lo se y cuando publico o sin publicar incluso me daba mucho combustible, tanto como para un mes completo de trabajo y considerando a los supervecinos que usan mi combustible, pero lo que me carga ahora no me alcanza ni para un día. No se como resolver mi problema, pero la gasolinera no está funcionando como antes, de un mes sin necesitar cargar paso a menos de un día, hoy fue un día perdido. Y respecto a las expansiones, estas se perdieron, yo volví a comprar las dos expansiones nuevamente por eso las viste y que son bastante caras. Pero lo que más me afecta es la gasolina, por favor ayúdame. Todo lo que pusiste en tu respuesta ya lo se y lo practico y soy muy activa en el juego, sin gasolina ya no tiene sentido entrar.

Acabo de revisar nuevamente la data de tu cuenta y solo aparece una vez las ampliaciones para la granja 6 el dia 26 de Septiembre a 26x26 y 28x28
El dia 24 de Septiembre ampliaste la granja 5 con las mismas medidas, esas ampliaciones cuestan igual que las de la granja 6, podria ser que te hayas confundido?

Si no es asì, por favor contacta a Support a ver si ellos pueden revisar màs profundamente. Para contactarte con ellos, haces click en el link que figura aquí debajo, llenas el formulario explicando tu problema (puedes hacerlo en español), y lo envías (click en Submit). Tienes que tener un poquito de paciencia ya que les puede tomar desde un par de horas hasta unos dias para responderte y eso depende de la cantidad de tickets que tengan antes del tuyo.

http://apps.facebook.com/farmtown/settings2/support/

Luego de enviar tu reclamo vas a recibir una contestación automática en tu correo. Ese mail tendrá un número de ticket y un link que te permitirá revisar el status de tu reclamo, por lo tanto no lo descartes. Si no encuentras el mail en tu correo, por favor revisa tu correo no deseado por si fue clasificado como spam.

Ahora, con respecto a la gasolina, nada ha cambiado en el momento de recargar.
Tù tienes 18 supervecinos y dices que les estas autorizando tu gasolina, ademas de eso estas ampliando tus granjas, con lo que cosechar, arar y sembrar hace que gastes mas y mas gasolina. Para conocer sobre combustible y sus usos click AQUI

Mi recomendaciòn seria que hables con tus supervecinos y que ellos pongan su gasolina si quieren trabajarte las granjas. Desautoriza el uso de tu gasolina por lo menos hasta que puedas tener un stock razonable de fuel tanks y que al recargar te sirva como antes.

Para cambiar las opciones de fuel:

Al usar las herramientas, el combustible usado será el suyo en primer lugar a menos que cambie las opciones. Hay 3 opciones para permitir el uso de su combustible a su Supervecino. Haga click en la flechita para cambiar a la opción que usted desea.


1. Let employee use my fuel first (Permitir al empleado usar mi combustible primero) -> esta es la opción que se estableció en la Actualización de Abril, 2018 y que permite que el empleado use el combustible de quien lo contrató antes que el suyo propio.
2. Let employee use my fuel last (Permitir al empleado usar mi combustible al final)-> esta es la opción que teníamos antes de esa actualización y que permite que el empleado use el combustible de quien lo contrató solo si su propio combustible se termina durante el trabajo.
3. Do not let employee use my fuel (No permitir que el empleado use mi combustible)


Cambia todos los regalos que recibas por fuel tanks, trabaja todo lo que puedas las fabricas de tus vecinos para recibir tambien fuel tanks entre sus productos.
Reply With Quote
  #210  
Old Sep 28 2019, 11:04 PM
VASTI SILVA VASTI SILVA is offline
 
Join Date: Mar 23 2010
Posts: 7
Default

Hola, nuevamente planteo mi problema. Tengo 4 refinerías y 26 bombas de aceite que funcionaban a la perfección, hasta hace un par días surgió un problema. Consulté en el foro y me dicen que todo está bien con mi granja y me dan consejos los cuales que ya tengo conocimiento y los practico siempre, pero esto que me ocurre es imposible que sea normal. Hace muy poco mi combustible cargaba aproximadamente 7.000.000 o más de combustible que me permitía trabajar por semanas sin volver a cargar, hace dos días atrás me cargó solo 500.000 y fracción, al día siguiente, es decir ayer, cargó 250.000 y fracción y hoy cargó 153.750. No pueden decirme que es normal, así como fallaron otras áreas del juego que son de menor importancia. Pensé que por estar cerca del cambio de nivel estaba fallando el sistema, como me ha ocurrido anteriormente. Mi link es:
http://apps.facebook.com/farmtown/pl...6111&farm_ix=0
Por favor que alguien me dé una mano, necesito ayuda con urgencia, algo sucede con mi gasolina. Es posible alguna solución. Gracias por leerme.
Reply With Quote
Reply

Tags
combustible

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 02:41 AM.