Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Noticias

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #11  
Old Apr 26 2018, 08:05 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,778
Default

Quote:
Originally Posted by Telvabis View Post
Hoy compré el restaurante Hungaro y hay platos que no cargan me dice que falta Paprika y resulta que tengo bastante almacenada ¿ que puede pasar ?
Hola Telvabis

Paprika es un producto nuevo que se produce en la Spice Factory y tarda 6 horas, revisa bien porque no creo que lo tengas almacenado.
  #12  
Old Apr 26 2018, 12:34 PM
Telvabis Telvabis is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Oct 25 2015
Posts: 45
Default

Quote:
Originally Posted by marymarcel View Post
Hola Telvabis

Paprika es un producto nuevo que se produce en la Spice Factory y tarda 6 horas, revisa bien porque no creo que lo tengas almacenado.
Recibí de 6 regalos que solicité a mis vecinos de Paprika y no me aparece por ningún lado.
  #13  
Old Apr 26 2018, 02:04 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,778
Default

Quote:
Originally Posted by Telvabis View Post
Recibí de 6 regalos que solicité a mis vecinos de Paprika y no me aparece por ningún lado.
Para poder llenar el Hungarian restaurant al 100% necesitas 600 paprika, si pides ingredientes cada uno de tus amigos te puede enviar 8 y en la spice factory recoges 20 cada 6 horas.

Si con lo que te enviaron tus amigos comenzaste al menos algún batch de comidas en ese restaurante es por eso que no encuentras paprika en tu almacen. Yo solo veo en este momento, 20 paprika almacenadas por lo que supongo que es de tu Spice Factory.
  #14  
Old Apr 26 2018, 04:20 PM
Telvabis Telvabis is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Oct 25 2015
Posts: 45
Default

Quote:
Originally Posted by marymarcel View Post
Para poder llenar el Hungarian restaurant al 100% necesitas 600 paprika, si pides ingredientes cada uno de tus amigos te puede enviar 8 y en la spice factory recoges 20 cada 6 horas.

Si con lo que te enviaron tus amigos comenzaste al menos algún batch de comidas en ese restaurante es por eso que no encuentras paprika en tu almacen. Yo solo veo en este momento, 20 paprika almacenadas por lo que supongo que es de tu Spice Factory.
Ahora ya pude rellenar todo el restaurante, Gracias por la orientación.
  #15  
Old Apr 26 2018, 05:03 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,778
Default

Quote:
Originally Posted by Telvabis View Post
Ahora ya pude rellenar todo el restaurante, Gracias por la orientación.
Que bueno Telvabis!!
  #16  
Old Apr 28 2018, 10:19 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,778
Default

Publicación posterior a la Actualización - 27 de Abril, 11:00 PM

- Mientras continuamos trabajando en el problema de las solicitudes de contratación que no reciben confirmación, estaremos deshabilitando y habilitando nuevamente la opción de "Volver a trabajar una granja si el navegador lo sacó" que es el punto 2.a- En estos momentos está deshabilitada.
  #17  
Old May 02 2018, 02:15 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,778
Default

Publicación posterior a la Actualización - 1ro de Mayo, 11:30 PM

- Ya están disponibles los anteriores artículos del Dia de la Madre más 8 artículos nuevos, 2 como regalos para enviar, 4 en la parte de arriba y 2 en la parte de abajo de la pestaña Mothers Day en la Tienda.
  #18  
Old May 09 2018, 09:44 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,778
Default

Publicación posterior a la Actualización - 9 de Mayo, 2:00 AM

- Error corregido: Los jugadores estaban recibiendo por error, el mensaje "Wait I'm Busy" en diferentes contextos, como ser al mover el avatar, tratando de abrir el Facility Manager y tal vez en otras ocasiones.
- Error corregido: Los empleados continuaban recibiendo solicitued de contratro aún cuando ya habían sido contratados y estaban trabajando en las granjas.
- Error corregido: Los empleadores no recibían el mensaje de confirmación de que el empleado había aceptado el trabajo. En este caso, pensamos que algunos mensajes de confirmación podrían no llegar, pero con la frecuencia de hace un mes atras cuando los cambios recientes no se habían echo.
  #19  
Old May 11 2018, 09:25 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,778
Default

Publicación posterior a la Actualización 10 de Mayo,11:30 PM.

- Continúa mejorando la confiabilidad de entrega de mensajes en el mercado, por ejemplo, antes de este cambio, si usted había enviado una solicitud de contrato al usuario U1 y otro usuario U2 le enviaba una solicitud de contratación, entonces si durante el tiempo en que se mostraba la solicitud del usuario U2, el usuario U1 confirmaba que aceptaba el trabajo, usted no podía ver esa confirmación. Lo que hicimos en este caso es que todas las confirmaciones enviadas por otros jugadores a las solicitudes iniciadas por usted se pondrán en cola y se mostrarán finalmente después de que cierre la solicitud actual que se muestra en la pantalla. Esto también se aplica a las solicitudes de buddies y ventas de productos.

Además, antes de este cambio, si durante ese mismo período, otro usuario U3 le envía una solicitud de contratación, esa solicitud era simplemente ignorada y el remitente nunca sabía que había pasado. En este caso, lo que hicimos es enviar y responder automáticamente al remitente indicándole que en ese momento usted está interactuando con otro usuario.
  #20  
Old May 14 2018, 08:41 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,778
Default

Hola a todos

Gracias por sus comentarios. Estoy cerrando este hilo.

A esperar la Actualización de Mayo y lo nuevo que nos traerá
Closed Thread

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 02:43 PM.