Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Off-topic / Entretenimiento

Closed Thread

Thread Tools Search this Thread Display Modes
Old Jul 09 2010, 12:46 PM
Luis Eduardo's Avatar
Luis Eduardo Luis Eduardo is offline

Default Concurso de granjas - jul/ago 2010

MUY IMPORTANTE
Como consecuencia de algún error de Facebook, o en el peor de los casos, a causa de alguna mano negra (hacker) en la cuenta del Concurso de Granjas, dicho perfil está bloqueado y momentáneamente estoy complicado para restituir el ingreso, por lo tanto, hasta tanto se solucione ese problema, PIDO a los interesados en concursar, enviar el mensaje a mi perfil personal (Luis Eduardo Grenz ó luisedu142@hotmail.com) a efectos de continuar con el concurso como está previsto en el siguiente Reglamento.
También PIDO a quienes enviaron su mensaje con los datos para inscribirse desde el sábado 17 (día que apareció el "problema) lo repitan, pero a mi perfil. No será necesario hacerse amigo de mi perfil, simplemente me buscan en "Buscar Amigos" y una vez localizado, entran al perfil y clican en "Enviar mensaje a".
Estoy enviando una carta a los directivos de Facebook para la solución del problema y, con el deseo que el mismo se solucione pronto, INVITO a todos a seguir adelante con el presente Concurso"
NOTA: Si alguien sabe de alguna forma más rápida para solucionar, agradeceré también un mensaje a mi perfil con el procedimiento a seguir.

CONCURSO MEJOR GRANJA JULIO-AGOSTO 2010 DE FARM TOWN EN ESPAÑOL
ORGANIZADOR: LUIS EDUARDO

Antes que nada, quiero aclarar e informar que, organizar y llevar adelante el concurso, con sus controles minuciosos y contínuos para que todo transcurra normalmente, lleva mucho trabajo, y a consecuencia de eso, es que no puedo dedicar casi tiempo a mis actividades de la vida real, y mucho menos trabajar en mi granja y adecuarla a las últimas actualizaciones del juego.
Es por eso, que los concursos que al menos organizo yo, son BIMESTRALES, dando de esta forma, mas tiempo y posibilidades a concursantes, votantes, y también disponer mas tiempo a nivel personal.

Aclarado, pasemos al concurso concretamente.

1º) REQUISITOS PARA CONCURSAR:

Observaciones y pasos a seguir:

A.- Fechas para la inscripción de las granjas: a partir del dia de la fecha y hasta el día Jueves 22 de Julio de 2010 a la hora 24,00 de Argentina, o cuando se complete el cupo máximo de granjas concursantes (se informará en este sitio si se completa el cupo en forma anticipada).
(Para inscribirse deberán agregar como amigo en facebook a: Concurso de granjas. - Por el momento, este requisito NO ES VALIDO - leer al principio)

Se recuerda que al momento de inscribirse no significa que deban tener las granjas listas, SI DEBERÁN estar listas para el momento de las fotos, los dias 24 y 25/07/10.

Máximo de concursantes para el concurso de Julio/Agosto’10: 120 granjas divididas en 4 categorías. No habrá extensión de cupo.

B.- No habrá bajo ningún concepto: prórrogas y/ó excepciones para la inscripción de la misma. La inscripción es solo en el período establecido ó hasta llegar al límite máximo.

C.- Luego de aceptados en el perfil de Concurso de granjas, el granjero interesado en participar deberá enviar un Mensaje Privado (MP) al perfil de FACEBOOK, no un email al correo (el correo no será revisado y no se aceptarán reclamos), indicando lo siguiente:
Inscribo mi Granja Nº ___ y mis datos son:
1 - nombre de la granja
2 - nombre del avatar
3 - nombre con el cual están registrados en el foro y poseer el correspondiente link de la granja en la firma
4 - nombre del titular de la granja y pais donde vive (para saber desde donde compiten)
5 - link correcto para poder visitar la granja para control y posterior foto
6 - categoría en la que desea inscribirse (a confirmar por los organizadores)
7 - nivel en que se encuentra
NO enviar foto de la granja.
En el MP deberán constar obligatoriamente los siete requisitos para ser aceptados como concursantes válidos.

D.- Categorías:
1) Granja industrial: Serán consideradas como tales aquellas que presenten siembras clásicas (sin dibujos, una sola semilla por sector), corrales con animales, edificios, galpones, cobertizos, industrias (facilities), rios sin cascadas, calles, vehículos y/ó cualquier elemento que hace a la industria.
Las granjas con elevaciones y/o cascadas, serán enviadas a categoría Artística.

2) Granja artística: Serán consideradas como tales aquellas con predominio de creatividad al usar los recursos del juego para conseguir efectos visuales, entrando desniveles, cascadas, lagos, montes de árboles, pequeñas siembras con dibujos, no entrando otro tipo de dibujos.

3) Granja social: Serán consideradas como tales aquellas que fomenten el esparcimiento social, tales como playas, camping, juegos infantiles, parques recreativos, canchas de deportes y cualquier otro esparcimiento comunitario.

4) Granja fantasía: Serán consideradas como tales aquellas que fueron diseñadas con flores, containers, árboles, sembrados ú otros elementos disponibles, con libre creación e imaginación. No se permiten edificios originales del juego, pero en cambio, se aceptan edificios realizados con cercos.

Cada participante puede concursar con sus 4 granjas, siempre que compitan en categorías distintas.

E.- Al llegar a la fecha tope para la inscripción (22/07/10) o completado el cupo total (120 granjas) se informará en este mismo thread tal situación, y a partir de ese momento, se tomará un lapso de dos (5) días para trabajar en lo que será el análisis y validez de los concursantes y si la granja cabe dentro de la categoría en la que fue inscripta.

Al cierre de la inscripción, se informará el día de la publicación en este sitio de la lista de los concursantes validados y analizados.

F.- La foto de cada granja la haremos personalmente los organizadores los dias sábado 24 a partir de las 07,00 hs hasta el domingo 25 de Julio a las 24,00 hs (ambos horarios de Argentina), fechas en que las granjas inscriptas, validadas y publicadas deberán tener LISTAS sus siembras y todo lo que deseen mostrar al momento de las votaciones.
Se informa que se hará UNA SOLA VISITA por granja para sacar la foto, por lo tanto, aquella que no tenga sus siembras listas o estén pasadas, igual se le hará la foto y así será presentada en el concurso, lo cual incidirá al momento de las votaciones.
Se dejará un mensaje en cada granja informando que se ha sacado la foto, a efectos de poder levantar las respectivas cosechas.

G.- El día miércoles 28/07/10 se presentarán en este foro las 4 categorías con sus grupos y las fotos de las granjas concursantes y los links correspondientes para poder ser visitadas, como así también una breve descripción de cada una, momento a partir del cual comenzarán las votaciones de la primer ronda por un lapso de siete (7) días.

IMPORTANTE: Los organizadores se reservan el derecho de ELIMINAR las granjas cuyos propietarios provoquen comentarios mal intencionados, polémicas, faltas de respeto, peleas y cualquier otra situación problemática por parte de su propietario en este post o en cualquier otro ó en el perfil, que conduzca a la desviación del buen desenvolvimiento del concurso, sin excepciones y sin dudarlo una sola vez, ya sea antes o durante el desarrollo del concurso y a partir del momento de está publicación.

En el caso de eliminar una granja durante el concurso, los votos recibidos por la misma hasta ese momento, serán nulos, y quienes la votaron no podrán reemplazar su voto por otra granja en esa ronda.

2º) REQUISITOS PARA VOTAR:

Podrán votar todos aquellos jugadores, cuya granja tenga un nivel 45 o superior. No se aceptarán votos de granjas por debajo de este nivel.

La votación se hará directamente en el foro, y al momento de votar, el votante deberá informar lo siguiente:
a) Nombre registrado en el foro
b) nombre del avatar de la granja
c) grupo, número y nombre de la granja votada.
d) el link correcto correspondiente a su granja en la firma o informado en el post

Se deja expresamente aclarado que si en los post de votantes, no se encuentran estos cuatro (4) requisitos, sus votos serán NULOS, sin derecho a réplica.

Ésto es muy importante que se tenga en cuenta:

Para validar un voto, previamente se verificará su granja y el desarrollo de la misma, de ahí la importancia del link de la granja. NO se aceptarán votos de granjas que solo posean siembras.

Los votos que no posean el link correspondiente, o el mismo se encuentre mal, serán ANULADOS directamente, por lo que se solicita verificar correctamente antes de emitir el voto, para evitar posteriores reclamos.
Al momento de anular el voto, no se tendrá en cuenta si es solo votante, o si es un concursante.

LA MANERA DE VOTAR SE RECORDARA EL DIA 28/07/10 y se contará con 7 dias para dichas votaciones.

1º - EduardoLandia Farm - 2º - Central Waka Waka SA
3º - Autopista del placer - 4º - Terrazas
5º - Sucursal Waka Waka SA - 6º - Islotes productivos
7º - Pezcalandia - 8° - the five brothers
9° - sin nombre - 10° - De VaCaCiOnEs - 11° - sin nombre

Last edited by Luis Eduardo; Jul 19 2010 at 01:06 PM.
Old Jul 09 2010, 02:21 PM
juanico juanico is offline

Hola inscribo mis dos granjas a Concurso, Mes de Julio,Agosto:

1 - Nombre de la granja: Urbanización la Señora

2 - Nombre del avatar: Juanico

3 - Nombre con el cual están registrados en el foro: Juanico

4 - Nombre del titular de la granja y pais donde vive Juan Antonio Ruiz (España)

5 - Link para poder visitar la granja:
http://apps.facebook.com/farmtown/?farm_id=1723025390

6 - Categoría en la que desea inscribirse -- Social

7 - Nivel en que se encuentra 100

--------------------------------------------------

1 - Nombre de la granja: Paseo por el Támesis

3 - Nombre con el cual están registrados en el foro:Juanico

4 - Nombre del titular de la granja y pais donde vive Juan Antonio Ruiz (España)

http://apps.facebook.com/farmtown/?f...5390&farm_ix=1

6 - Categoría en la que desea inscribirse -- Fantasia

Old Jul 09 2010, 02:34 PM
juanico juanico is offline

Hola inscribo mis dos granjas a Concurso, Mes de Julio,Agosto:

1 - Nombre de la granja: Urbanización la Señora

3 - Nombre con el cual están registrados en el foro: Juanico

http://apps.facebook.com/farmtown/?farm_id=1723025390

6 - Categoría en la que desea inscribirse -- Social

--------------------------------------------------

1 - Nombre de la granja: Paseo por el Támesis

3 - Nombre con el cual están registrados en el foro:Juanico

http://apps.facebook.com/farmtown/?f...5390&farm_ix=1

6 - Categoría en la que desea inscribirse -- Fantasia

Old Jul 09 2010, 04:55 PM
Luis Eduardo's Avatar

LES RECUERDO:

Para inscribirse correctamente, deben seguir los siguientes pasos:

1º) Ser amigos del perfil: Concurso de granjas

2º) Entrar al perfil del Concurso

3º) Debajo de la foto en el perfil, arriba a la izquierda, dice: Enviar Mensaje, entran ahí y nos envían los 7 datos solicitados (NO SE ACEPTAN inscripciones aquí en el foro).

4º) Chequeamos los datos, y si están correctos, les enviamos el OK de regreso. En caso de existir un error o faltante, se hará saber cual es, a efectos de corrijan o completen algún dato faltante.

Los espero/esperamos a todos...

Old Jul 09 2010, 05:56 PM
Danny17 Danny17 is offline
Getting Started ( Level 1 )

Farmer Since: Mar 27 2009
Level:
Trophies: 0
XP:
Default Mi Granja

Hola inscribo mi granja Nr_1_

1.Nombre de la granja:La Granja De Trabajar
2.Nombre del avatar:.DaNnY.
3.Nombre con el cual estan registrado en el foro Danny17
4.Nombre del titular de la granja y pais donde viven Danny Andres(Venezuela)
5.Link para poder visitar la granja:http://apps.facebook.com/farmtown/?r...kmk_top&cid=bm
6.Categoria en la que desea inscribirse:Social.
7.Nivel en que se encuentra:45

Last edited by Danny17; Jul 10 2010 at 03:10 PM. Reason: Por Favor darle al link del numero 5
Old Jul 10 2010, 03:08 AM
cristhianj9 cristhianj9 is offline
Account Not Linked

hola inscribo mi granja

1.Nombre de la granja:QuInTa El GuAyBaL
2.Nombre del avatar: cristhian
3.Nombre con el cual estan registrado en el foro: cristhianj9
4.Nombre del titular de la granja y pais donde vive cristhian rosillon (Venezuela)
5.Link para poder visitar la granja: http://apps.facebook.com/farmtown/?ref=bookmarks&cid=bm
6.Categoria en la que desea inscribirse:Social
7.Nivel en que se encuentra: 39
Old Jul 10 2010, 12:51 PM
mumytheone's Avatar
mumytheone mumytheone is offline

Por favor! leeros bien las bases de inscripción, este no es el lugar para dejar la ficha de la granja! debéis hacerlo en el perfil de Concurso de granjas! leeros las instrucciones de Luis Eduardo para el concurso!!!
Old Jul 10 2010, 08:38 PM
Luis Eduardo's Avatar

Quiero hacer una denuncia pública:

Estando en mi granja, sentí ruidos en el techo de mi mansión, y miren a quien encontré:

pero, al intentar disuadirla para que baje de ahí, que corría peligro de caerse, me respondió:
"Si no gano el concurso de granjas de julio/agosto 2010 te matooo, te corto en pedacitoooooos con mi hachaaaaaaaa y luego destrozo tu mansión y la prendo fuego".

Socorroooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que venga el Chapulín Colorado a salvarmeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!

Old Jul 10 2010, 10:30 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline

pero que fea la actitud!!!!! asi no se trata a los amigos tocayita!!!! Luis si el chapulin no te ayuda, acusala con tu mama!!!!!
Quote:
Originally Posted by Luis Eduardo View Post
Quiero hacer una denuncia pública:

Estando en mi granja, sentí ruidos en el techo de mi mansión, y miren a quien encontré:

pero, al intentar disuadirla para que baje de ahí, que corría peligro de caerse, me respondió:
"Si no gano el concurso de granjas de julio/agosto 2010 te matooo, te corto en pedacitoooooos con mi hachaaaaaaaa y luego destrozo tu mansión y la prendo fuego".

Socorroooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que venga el Chapulín Colorado a salvarmeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!

LINKING YOUR FARM TO THE FORUM

SUPPORT TEAM

Granjera desde el 29 de Julio 2009
Old Jul 10 2010, 10:48 PM
Luis Eduardo's Avatar

Quote:
Originally Posted by marymarcel View Post
pero que fea la actitud!!!!! asi no se trata a los amigos tocayita!!!! Luis si el chapulin no te ayuda, acusala con tu mama!!!!!
Viste como resultó? no acabamos nunca de conocer a la gente, y yo que la consideraba mi amiga, le abrí las puertas de mis granjas, y me sale con ésto ahora. Debe estar chapita chapita (tal vez sus abrazos al piso sean la causa), tendremos q hacerla tratar con un pisicólogo, o un pisiquiatra.

Hasta me da temor, miedito, volver solo a mi granja campeona, snif snif.

Closed Thread

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules