Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios?
SI 12 92.31%
NO 1 7.69%
Voters: 13. You may not vote on this poll

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #801  
Old Feb 19 2012, 10:55 PM
Principe_Angelical's Avatar
Principe_Angelical Principe_Angelical is offline
 
Join Date: Oct 26 2009
Location: Guatemala , American Center
Posts: 32
Send a message via MSN to Principe_Angelical Send a message via Yahoo to Principe_Angelical Send a message via Skype™ to Principe_Angelical
Default

un buen juego, lastima que ya ni lo juego, farm ville me gano xD!!!!
  #802  
Old Feb 20 2012, 05:18 AM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Default

ummmmhhh, no lo cambio por ninguno, es el unico donde puedes dar libertad a tu imaginacion, y llegar armar verdaderas obras de arte, no solo jugar para subir niveles o tener cosas
VISITEN-MI ANGEL
  #803  
Old Feb 20 2012, 05:21 AM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Default

LAS COSECHAS SI PUEDEN ROBAR- PERO NO DIRE COMO LO HACEN- SOLO NO CONTRATEN EN MERCADO DEL JUEGO- Y LOS CASH SI NO hay manera lo hagan, eso solo deben decirlo en support- presentar denuncia, ya que puede ser un error del juego, pero si nadie tiene la clave para entrar a la cuenta, nadie puede robar algo que solo lo ve quien esta dentro de la cuenta y en la granja
  #804  
Old Feb 20 2012, 05:26 AM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Default

un día es equivalente a 20 horas en la granja, para todo
  #805  
Old Feb 20 2012, 05:28 AM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Default

POR SUERTE YA TENEMOS ALGO MAS
AUMENTO EN LA PRODUCCION DE MINAS
◄►Mineral de hierro, mineral de cobre, mineral de cromo, mineral de aluminio: 50% de aumento
Roca de cuarzo, cristales de sosa: 25% de aumento
  #806  
Old Feb 20 2012, 05:30 AM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Default

MAJESTUOSA-
  #807  
Old Feb 29 2012, 08:36 AM
LilyQ's Avatar
LilyQ LilyQ is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Oct 17 2010
Location: Barcelona, Spain
Posts: 3
Default Recuperemos a Farm Town!!!!

Soy granjera desde hace aproximadamente 3 años, el cual he compartido con sus más y sus menos la evolución del juego...En principio resultaba muy atractivo y motivador el sistema, que lo que AHORA pongo en tela de juicio...

Me pregunto... Donde está aquel juego?.. donde te entretenías cosechando, arando, ayudando a tus vecinos, ir al mercado a ver con quien te relacionabas, interactuar con aquel compañero que no te importaba en que extremo del mundo se encontrara pero que poco a poco se estaba volviendo parte de tu mundo virtual de la granja?... Donde está la cooperación? el buen ambiente de competitividad?... Donde están aquellas reuniones de vecinos en el que se te pasaban las horas con conversaciones triviales pero que de algún modo te ayudaban a desconectar del mundo real... y te aportaban risas y buena terapia para seguir...?

SEÑORES CREADORES DEL JUEGO... yo como muchos de los granjeros, nos estamos dando cuenta que la esencia del juego y que era lo que más atraía a la gente se está perdiendo... Que hay que hacer cambios... estoy de acuerdo, que hay que incentivar y sacar nuevas tareas... perfecto!.

Lo que no me parece perfecto, es que lleven el juego a individualizarlo... Resulta ya poco atrayente que cada vez lo van llevando a no tener la oportunidad de interactuar con tus vecinos porque no tienes tiempo de nada... Me refiero concretamente a las MISIONES... que a mi parecer me resultan "un fraude"... ya que lo que ustedes intentan es de obligar a que el granjero desembolse dinero real... o más concretamente utilice su tarjeta de crédito para comprar las dichosas fábricas necesarias para terminar la misión iniciada.

Y no hablemos de lo que actualmente resulta trabajar en la granja... porque la conexión va lenta, porque te desconectas cada 2 por 3, por pérdidas o por una y mil razones que si ustedes se detienen a ver en el foro, hay suficientes para que se dediquen más a mejorar su servicio que buscar la forma de como sacarle el dinero al jugador... que en estos tiempos de crisis y a nivel mundial... cuesta conseguir.

No creen que es mejor intentar de direccionar el juego a la integración de grupos, de vecinos, de que podamos estar más el uno por el otro... que convertirlo en uno solo???

A la espera de sus respuestas... Y SOBRE TODO DE QUE NO ME CENSUREN MI MENSAJE!!!, ya que considero que muchos como nosotros que queremos este juego... sea por tiempo, por lealtad o por ilusos... esperamos cambios positivos!!!

Cordial saludo,
  #808  
Old Feb 29 2012, 10:10 AM
Edit Edit is offline
 
Join Date: Oct 03 2009
Posts: 23
Default

Totalmente de acuerdo amiga, ya no se puede interactuar aparte de que es peligroso contratar en el mercado pues hay gente grosera y falta de respeto, y algunos utilizan medios invasivos con nuestras granjas y roban nuestras cosechas y otras cosas. Evidentemente a muchisimas personas tampoco les importa el juego pues solo entran para molestar o dañar el trabajo de otros....Razón te don con lo de las nuevas Misiones y creo al igual que tu que son con el fin comercial de que compremos las fabricas en cash, si es así, pues que algunos de los premios de estas misiones sean en cash y asi poder reunir para comprarlas, no todos tenemos tarjetas de crédito y a algunos que nos gustaba comprar via telefónica ya no lo hacemos porque pagamos el triple de lo que cuesta realmente un cash, y esto cuando no nos roban (que es lo que me ha pasado, enviando los mensajes y no he recibido uno solo) razon por la cual deje de comprarlos por esa via...ESPERO DE VERDAD QUE TU VISION SEA TOMADA EN CUENTA Y PROPONGO A TODAS LAS PERSONAS QUE LEAN EL POST, DAR SU GRANITO APOYANDO ESTA PROPUESTA...SALUDOS AMIGA
  #809  
Old Feb 29 2012, 10:41 AM
MARTA MELO MARTA MELO is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Feb 29 2012
Posts: 1
Default

Es muy cierto, que paso con el juego???? ojala los creadores le pongan atencion a lo que pedimos, yo deje de jugar mucho tiempo y recien lo re tomo pero aun hay mucho problema, como bien dices cada 2 por 3 me saca del juego, ahora todos esos bandidos tambien y ben que quieren???? que nos retiremos los que de verad jugamos y quedarse solo con los delincuentes???? de verdad esperoq ue pongan atencion a esto
  #810  
Old Feb 29 2012, 11:08 AM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Default

creo que cada uno lo toma al juego a su manera, se puede seguir haciendo lo que antes, los creadores del juego, dan cambios, pero esta en uno seguirlos
opino es maravilloso y que las cosas que van creando son muy buenas, si queremso seguimos el nivel, si no queremos no lo hacemos, solo debemos arar, sembrar cosechar y listo, otros decidimos, hacer obras de trabajo manual, como adornar la granja, hacer figuras, otros solo quieren conseguir mas coins, mas maquinas, mas fabricas, creo que el criterio es de cada uno
cuando no suben nivel, no hacen cambio, siempre alguien se queja, y es porque aburre siempre lo mismo, tenemos un juego que desde que comenzo, no paro de tener cambios, esos cambios, hacen quue aveces nos funcione todo mal, por experiencia, creo que ahora no solo es que no termina acomodar el juego, es que aun facebook esta haciendo cambios... no me pidas me sume auna causa que no es para mi impedimento para seguir jugando, gracias... y sigo charlando con amigos, vecinos, y me sigue gustando a rabiar el juego
mi angel
Closed Thread

Tags
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 01:31 PM.