Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios?
SI 12 92.31%
NO 1 7.69%
Voters: 13. You may not vote on this poll

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #601  
Old Oct 11 2011, 08:36 AM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Default

denada Telva, un gusto poder brindar lo que sepa, asi como aprender lo que no se aun, gracias a ti
  #602  
Old Oct 11 2011, 09:37 AM
shismina shismina is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Aug 19 2010
Posts: 2
Default

Porque lo estan dejando tan complicado?? Antes entrabas al farm jugabas, comprabas de los mas facil con el cel y ahora no; para colmo me sale en ingles cosa que tmbien complica el juego si no sabes hablarlo....siento que es injusto sobre todo para los que ya estamos bastantes avanzados y nos gusta el juego...quien nos pude ayudar en esta situacion??
  #603  
Old Oct 11 2011, 10:51 AM
TELVA's Avatar
TELVA TELVA is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Oct 12 2010
Posts: 56
Default

Quote:
Originally Posted by shismina View Post
Porque lo estan dejando tan complicado?? Antes entrabas al farm jugabas, comprabas de los mas facil con el cel y ahora no; para colmo me sale en ingles cosa que tmbien complica el juego si no sabes hablarlo....siento que es injusto sobre todo para los que ya estamos bastantes avanzados y nos gusta el juego...quien nos pude ayudar en esta situacion??
Vete a la pestaña de herramientas ( donde se quitan los arboles) y abajo escoges el idioma, refrescas el juego y ya lo tendrias en español, lo malo es que en cuanto lo cierres volvera al ingles. Un trabajo extra, pero anda otra vez el uego con cortes me imagino que estan con "obras" será para poner más fa´bricas y la verdad es que ya cansa tanta fabrica.
  #604  
Old Oct 11 2011, 10:39 PM
ElPrIeTo ElPrIeTo is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Apr 09 2011
Posts: 13
Default

Quote:
Originally Posted by MIRIAM DEL VALLE View Post
https://apps.facebook.com/farmtown/p...jestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥'s
no me sale abreviar, la saco de esta manera, pero no le entiendo la otra, alguien me diga como es

  #605  
Old Oct 11 2011, 10:40 PM
ElPrIeTo ElPrIeTo is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Apr 09 2011
Posts: 13
Default

...Saldrà algo asì visiten mi granja
  #606  
Old Oct 12 2011, 03:57 AM
mumytheone's Avatar
mumytheone mumytheone is offline
 
Join Date: Oct 10 2009
Posts: 274
Default

Quote:
Originally Posted by ElPrIeTo View Post
PD: creo que mejor este nick jajajaja
Ahora eres más tú!! jajajaja
Y bueno, es una pena lo de los concursos, pero en la pagina principal del foro (la que está en inglés) todos los meses organizan un concurso oficial que está muy bien, con suculentos premios en FC!! creo que muchos no se enteran porque no se publica en este foro! Ahora hay en marcha uno sobre Halloween! si alguien se anima creo que aun está a tiempo de participar...
Veré si me acuerdo de ir avisando cuando empiece otro!! aqui tenéis el enlace por si no lo encontráis! está en inglés pero para eso está el traductor de google!! XD

http://www.slashkey.com/forum/showthread.php?t=442678
  #607  
Old Oct 12 2011, 04:07 AM
mumytheone's Avatar
mumytheone mumytheone is offline
 
Join Date: Oct 10 2009
Posts: 274
Default

jajajjaja Lorea! menudos progresos en inglés!! el "de ná" sobre todo!! jajajjajaa y bueno... sí.... eso de los animalitos es fantástico y solo hay que darse una vuelta por los grupos que corren por ahí sobre el juego para enterarse de esos adelantos!!! XD
He llegado a los diez milloneeeeeees!!!que contenta estoy!! bueno ya se que hay muchos que me ganan... pero es que yo no siembro triple, ni doble, ni en capas, ni nada de todo eso!! y bueno... creo que llegar a los diez millones tiene su mérito!!!

Y es que me encanta la artesanía!!! El otro día contraté en el mercado a un chico que me aró mis once granjas cuadrito a cuadrito!!! hizo un trabajo fantástico.... Pienso que habría que darle una medalla! pues con tanta máquina creo que a muchos se nos ha olvidado el arte de arar!!! XD
  #608  
Old Oct 12 2011, 04:55 AM
condorfredia condorfredia is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Aug 03 2009
Posts: 1
Default Idioma

Soy ispano,y cuando voy a la finca me sale en ingles,Como canbio el idioma permanente al espanol.Gracias.
  #609  
Old Oct 12 2011, 06:47 AM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Default

por lo que entiendo, los concursos de foro español, no tienen quien/s los organicen, son complicados, lo se por experiencia, pero si alguien hace concursos, que no necesariamente, sean solo en foro y quiere invitar- pregunto que pasos se deberian seguir? solo eso y quizas tengan los concursos añorados- solo pregunto como se debe hacer para tener permiso para organizar un concurso- muchas gracias
mi granja majestuosa- gracias por la visita
https://apps.facebook.com/farmtown/p...Majestuosa%27s

Last edited by MIRIAM DEL VALLE; Oct 12 2011 at 06:55 AM.
  #610  
Old Oct 12 2011, 07:44 AM
ElPrIeTo ElPrIeTo is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Apr 09 2011
Posts: 13
Default

Quote:
Originally Posted by MIRIAM DEL VALLE View Post
por lo que entiendo, los concursos de foro español, no tienen quien/s los organicen, son complicados, lo se por experiencia, pero si alguien hace concursos, que no necesariamente, sean solo en foro y quiere invitar- pregunto que pasos se deberian seguir? solo eso y quizas tengan los concursos añorados- solo pregunto como se debe hacer para tener permiso para organizar un concurso- muchas gracias
mi granja majestuosa- gracias por la visita
https://apps.facebook.com/farmtown/p...Majestuosa%27s
Intenta comunicarte con uno de los SUPER-MODERADORES...a ver que te dicen...ve al foro ingles <<< dale click).....y preguntales a uno de ellos
Closed Thread

Tags
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 04:38 PM.