Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios?
SI 12 92.31%
NO 1 7.69%
Voters: 13. You may not vote on this poll

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #301  
Old Jun 21 2011, 02:31 PM
JOSITABELLA JOSITABELLA is offline
 
Join Date: Apr 03 2011
Posts: 14
Default

Quote:
Originally Posted by OSITO View Post
Bueno ahora quede peor jajajaj. ENTONCES LOS CONEJOS QUE SE NECESITAN PATA LA CONEJERA SON LOS DE LOS REGALOS O LOS COMPRADOS?????

Hola ,no se que sucede ,pero no puedo sacar la produccion de los conejos que pasa??? alguien me ayuda Please : (
  #302  
Old Jun 21 2011, 03:42 PM
Lorea Lorea Lorea Lorea is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jun 21 2010
Posts: 47
Default

Hola amiguitos!!. No se si los mandamases han leído mi diario, pero tengo que contaros ¡que la cosechadora-aradora, funciona ahora de maravilla!, una pena lo de la nueva que además planta!, porque siembro por capas...pero bueno verdes que me ahorro. En la granja 10 he puesto la hermosa casa roja, como una reina esta ella allí, preciosa queda. He plantado algunas papayas (no tenia antes, pero ahora se necesitan para la comida de las iguanas creo ejejejje), tambien he plantado cranberries y nada mas...tengo de todo!!! creo que voy a probar sembrar en esta granja en tricapas, ya os contare, eso de una flor en una esquina y otra al lado...no se yo si me voy a enterar, pero digo yo, que si ya lo de los cinturones ¡lo entiendo de maravilla! eso no va a ser menos.Al final deje mi río como estaba, tanta curva me volvía loca y parecía una maraña de aguas, mejor dejar estar sencillito. Hoy he recogido tricapas y tricapas de azúcar, muchas tricapasss, en 8 granjas, una autentica pesadillahabia animales sueltos en cada una de ellas, avestruces, llamas, pavos con delantal...y el juego va lento lento en estos casos, lo he repetido ya mil veces y así lo hago saber a los granjeros que los tienen, pero ni caso, los animalitos tan campates y felices y los dueños a contratar a inocentes como yo, que además de cosechar rezongo sobre los avestruces, pavos y llamas ¡que da gusto! jajajaja. Sed felices.Lorea.
  #303  
Old Jun 21 2011, 03:45 PM
Lorea Lorea Lorea Lorea is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jun 21 2010
Posts: 47
Default

Quote:
Originally Posted by OSITO View Post
Bueno ahora quede peor jajajaj. ENTONCES LOS CONEJOS QUE SE NECESITAN PATA LA CONEJERA SON LOS DE LOS REGALOS O LOS COMPRADOS?????
Son los blancos que se comprar en "animales", y me temo que tendras que hacer clik clik en cada uno de ellos para meterlos en la conejera! Saludos.
  #304  
Old Jun 21 2011, 10:53 PM
JOSITABELLA JOSITABELLA is offline
 
Join Date: Apr 03 2011
Posts: 14
Default Conejera

OHHH MI DIOS ,CAMBIE MIS REGALOS POR LOS CONEJOS AZULES
Y LES PUSE EN LAS CONEJERAS OBVIAMENTE ,ES LA RAZON POR LA ,CUAL NO ME DEJA SACAR LA LANA .
  #305  
Old Jun 22 2011, 09:41 AM
Juana Wayne Juana Wayne is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jul 05 2010
Posts: 24
Unhappy No puedo entrar en Ganamonedas

Hola, desde hace unos días cuando quiero ir a Ganamonedas para conseguir algún Farm Cash, me sale esto "Actualmente no hay elementos para mostrar". Sin embargo es imposible que eso sea cierto porque otros amigos granjeros sí ven opciones para entrar.
¿Qué puedo hacer para solucionarlo?
Gracias,
Juana Wayne
  #306  
Old Jun 22 2011, 11:59 AM
Gitana Gitana is offline
Getting Started ( Level 1 )
 
Join Date: Oct 12 2009
Posts: 1
Farmer Since: Mar 27 2009
Level:
Trophies: 0
XP:
Default

Cuando tenemos varios conejos en nuestro almacen, ya sea de regalos o comprados, nos vamos a la granja donde queremos tenerlos (debemos tener la conejera ya) y abrimos el almacen, vamos a donde esten los conejos y le presionamos el boton "usar" automaticamente se iran a la conejera que este en esa granja, asi evitamos dar click en cada uno =D
__________________

Visit 's Farm


DB:W20, MPS:C20
  #307  
Old Jun 22 2011, 02:13 PM
Niksita Niksita is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jan 28 2011
Posts: 28
Default

Y para que sirve la conejera, ocea lo que se saque de ella, lana o huevos? para que sirven? es que yo aun no tengo una y quiero comprarme una pero primero debo saber para que me van a servir??? y cuales conejos se usan? los de regalo o los que se compran?
  #308  
Old Jun 22 2011, 05:27 PM
el_gato_con_botas
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by Niksita View Post
Y para que sirve la conejera, ocea lo que se saque de ella, lana o huevos? para que sirven? es que yo aun no tengo una y quiero comprarme una pero primero debo saber para que me van a servir??? y cuales conejos se usan? los de regalo o los que se compran?
sirve para la nueva fabrica zapatos shoes o algo asi se llama y se necesita los conejos blancos que se compran en la seccion animales de tu almacen recomiendo que te compres 100 asi no te faltara genero cada fabrica puedes tener 100 dentro y 100 fuera es un pekeño truco para tener doble produccion y 1 sola conejera por granja si tienes 2 solo te produce 1 la otra queda de adorno
  #309  
Old Jun 22 2011, 09:18 PM
Niksita Niksita is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jan 28 2011
Posts: 28
Default

Gracias por tu ayuda y tu consejo pero eso de poner conejos afuera no me gusta para nada porque hace que el juego este mas lento, gracias.
  #310  
Old Jun 25 2011, 02:47 AM
SHELEN SHELEN is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Nov 28 2009
Posts: 10
Default

buenos dias amigos grangeros...ya se que este hilo no es el de sugerencias, pero he leido unas cuantas......en fin...hace tiempo, por error, compre 2 Bee farm, la de la miel, a parte del pellizco que me dio en el estomago por los 28 FC de mas.....el cabreo conmigo misma, fue monumental....aqui es cuando viene mi sugerencia...estaria bien que nos dejaran pasarselas a vecinos, o venderselas, al menos por la mitad de su precio en FC.....creo que no soy a la unica que me paso esto, una vez lo estaba diciendo una chica en el mercado....en fin....es una lastima, pq la tengo muerta de asco en el almacen....muchos besotes a todos!!!!!!
Closed Thread

Tags
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 06:53 AM.