Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español

View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios?
SI 12 92.31%
NO 1 7.69%
Voters: 13. You may not vote on this poll

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #41  
Old Apr 11 2011, 10:26 PM
ElPrIeTo ElPrIeTo is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Apr 09 2011
Posts: 13
Default

Muy Bien..
  #42  
Old Apr 12 2011, 01:20 AM
JOSITABELLA JOSITABELLA is offline
 
Join Date: Apr 03 2011
Posts: 14
Default Y El cambio de vestuario!!

Heyy y cuando nos leeran a los que pedimos cambio de vestuario, creo que es una idea buena y ademas nos sirve para comprarnos lo que deseemos
como en Pet Socity
algo asi propongo .que nosotros decidamos como vestinos y asi tengamos que comprar esta nueva vestimenta.
Otra cosa claro no es de aqui el tema ,pero no es mala idea aumentar lo que podamos vendernos entre vecinos. y sumar venta de otros productos
tales como Quesos,miel y productos de mar ,como los que se producen en la fishfarming ,cinammon y bueno cosas algo dificiles de conseguir a los que no tenemos todas las facilities
besitos a todos y leannos por favor
  #43  
Old Apr 12 2011, 01:55 AM
xavie,lope's Avatar
xavie,lope xavie,lope is offline
 
Join Date: Sep 05 2009
Posts: 56
Default yo voi echo unos zorros llevo el mismo traje desde el 1 dia

yo estoy echo unos zorros llevo el mismo traje granjero desde el 1 dia ya no se le puede dar mas remendones ainssssss
Quote:
Originally Posted by JOSITABELLA View Post
Hey me encantaria que se pudiera hacer realidad esta opcion ,es ludica y ademas personalizaria a cada granjero
__________________
hola soy xavie_lope Esta es mi 1 ª Granja de nombre, alternativa666 y la 2 ª Un Pueblo de España, Pueden visitarla, dejad vuestra opinión, Nivel 285, gracias 2 Puesto en Concurso Creando con amigos.
http://apps.facebook.com/farmtown/?farm_id=1327774626
  #44  
Old Apr 12 2011, 06:29 AM
Navivia Navivia is offline
 
Join Date: Feb 11 2010
Posts: 40
Default

Quote:
Originally Posted by Sabanita View Post
¡Qué delicia encontrar a alguien que escribe bien nuestra lengua!

¡Realmente un placer leerlo!

Y sería divertido poder cambiar de vestimenta de acuerdo a la ocasión.
  #45  
Old Apr 14 2011, 06:16 PM
amigamari amigamari is offline
 
Join Date: Dec 03 2010
Posts: 19
Default Una sugerencia para cuando preparen novedades

Hola buenas noches,
llevo jugando a farm town dos años, me encanta este juego, es mi preferido, quiero dar una sugerencia a los administradores, me gustaria mucho que incluyeran cumplir misiones, como por ejemplo visitar un numero determinado de vecinos, o fabricar algun tipo de producto, o cosechar algun tipo de semilla, poniendo algun tipo de recompensa por conseguir la mision. Me parece que seria divertido hacerlo.
Estoy feliz en el juego, solo quiero sugerir esto de las misiones, sobre todo por las personas que aunque la administracion suba de niveles, los conseguimos sin tener que trabajar, ya que tenemos xp de sobra.
  #46  
Old Apr 14 2011, 06:23 PM
picara68 picara68 is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Aug 26 2010
Posts: 6
Default

hola mari
que idea tan estupenda seria genial algo así que diera un poco de emoción al juego .
ya que aunque nos saquen fabricas nuevas que siempre están genial siempre sera mas o menos lo mismo a mi también me encanta este juego espero que tengan en cuenta tu sugerencia.
http://apps.facebook.com/farmtown/?f...00000518844068

Last edited by picara68; Apr 23 2011 at 10:58 AM.
  #47  
Old Apr 14 2011, 06:29 PM
amigamari amigamari is offline
 
Join Date: Dec 03 2010
Posts: 19
Default

Muchas gracias picara68 por tu contestacion tan amable, tienes razon, aunque nos saquen fabricas nuevas que coincido contigo que estan genial, los edificios estan preciosos, y se nota que los administradores del juego se preocupan mucho por mantenerlo, pero es verdad que le daria un punto de emocion al juego el incluir esto de cumplir misiones
  #48  
Old Apr 14 2011, 06:34 PM
picara68 picara68 is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Aug 26 2010
Posts: 6
Default

yo quisiera animar a todos los granjeros a los que les guste tu sugerencia dejen su comentario.
y dar las gracias a los creadores del juego ya que siempre les estamos pidiendo cosas.
que seguro que siempre tienen en cuenta
  #49  
Old Apr 14 2011, 06:38 PM
amigamari amigamari is offline
 
Join Date: Dec 03 2010
Posts: 19
Default

Muchas gracias picara68, me pareces una persona muy amable te agradezco la contestacion. Me uno a ti a darle de nuevo las gracias a los administradores del juego las novedades que nos incluyen y tambien les pido a los granjeros que si les parece bien esto que sugiero que se unan a nosotras para pedirlo.
Gracias picara, te dejo un mensaje privado, gracias guapa
  #50  
Old Apr 14 2011, 06:46 PM
Niksita Niksita is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jan 28 2011
Posts: 28
Default

Me parece buena la idea pero a la señorita de la idea magistral cual seria la recompensa?
Closed Thread

Tags
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 04:59 AM.