Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Concursos Mejor Granja

 
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #81  
Old Oct 02 2017, 01:17 AM
eleonora butin eleonora butin is offline
 
Join Date: Dec 14 2015
Posts: 29
Default

geniallllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! he superado la prueba!!!!!!!!!!!!!!!! jajaj es que antes con chrome m eresultab amas fácil, pero ahora que ya no se puede usar y tengo que hacerlo con Inaternet explorer me es mas complejo .
Gracias por tu dedicación!
  #82  
Old Oct 02 2017, 06:29 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default

Quote:
Originally Posted by eleonora butin View Post
geniallllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! he superado la prueba!!!!!!!!!!!!!!!! jajaj es que antes con chrome m eresultab amas fácil, pero ahora que ya no se puede usar y tengo que hacerlo con Inaternet explorer me es mas complejo .
Gracias por tu dedicación!
Hola eleonora

La verdad es que desde hace bastante tiempo IE y Edge no funcionan bien en el juego debido a cambios que hizo Facebook. Tal vez tú puedes usar IE pero en general no permite enviar regalos y trenes entre otros problemas.

Yo uso Google chrome y no tengo ningún problema, pero si sabemos que algunos usuarios no pueden. Tenemos un hilo con instrucciones sobre como habilitar Flash en Chrome asi que por favor sigue las instrucciones que se dan a ver si puedes solucionar tu problema con Chrome.

Este es el link:

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=627906
  #83  
Old Oct 11 2017, 05:34 PM
eleonora butin eleonora butin is offline
 
Join Date: Dec 14 2015
Posts: 29
Default para el concurso de Hallowin

Hola Marimarcel divina! te quiero hacer una consulta. Estoy preparando una nueva granja para concursar . Lacuestión esque tiene flores que NO Deben ser regadas.para que aparezcan en negro. Mis vecinos suelen regar mis flores (puedo pedirles que no lo hagan...pero también pueden olvidarse). Existe algún modo de "bloquear" que rieguen en esa granja específica?.
Muchas gracias por tu buena disposición
  #84  
Old Oct 11 2017, 06:09 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default

Quote:
Originally Posted by eleonora butin View Post
Hola Marimarcel divina! te quiero hacer una consulta. Estoy preparando una nueva granja para concursar . Lacuestión esque tiene flores que NO Deben ser regadas.para que aparezcan en negro. Mis vecinos suelen regar mis flores (puedo pedirles que no lo hagan...pero también pueden olvidarse). Existe algún modo de "bloquear" que rieguen en esa granja específica?.
Muchas gracias por tu buena disposición
Hola eleonora

La verdad que es bastante dificil ya que si tus flores "murieron" estando en su estado de listas para cosechar, las puedes congelar pero en cuanto las rieguen vuelven a su estado original.

Aunque uses la opción de poner tu granja como Privada, tampoco te sirve ya que en caso de tener la sprinkler para irrigar, tus vecinos podrán usarla. Además de que si está como privada, nosotros no podemos entrar a verla.

No se si te puede servir, pero tenemos una decoración que se llama "Dead roses pot", puedes probar si te sirve para tu diseño.
  #85  
Old Oct 11 2017, 07:37 PM
eleonora butin eleonora butin is offline
 
Join Date: Dec 14 2015
Posts: 29
Default

no tengo vecinos con auntorización especial para cocechar ni nada. solamente las riegan
  #86  
Old Oct 11 2017, 08:29 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default

Quote:
Originally Posted by eleonora butin View Post
no tengo vecinos con auntorización especial para cocechar ni nada. solamente las riegan
El problema eleonora es que cualquiera puede regar las flores. Sea o no tu vecino/amigo.

Para que se entienda, si yo que no soy tu vecina ni tu amiga en facebook, visito tu granja, puedo regar tus flores. No es un derecho reservado a tus amigos.

Por eso te decia que si puedes cambiar las flores secas por la decoracion de Dead roses pot, te ahorras un problema.
  #87  
Old Oct 13 2017, 02:31 AM
eleonora butin eleonora butin is offline
 
Join Date: Dec 14 2015
Posts: 29
Default

gracias!!!!!!!!!!!!
  #88  
Old Oct 13 2017, 04:02 AM
Yolandaaa-2 Yolandaaa-2 is offline
 
Join Date: Nov 06 2009
Posts: 77
Default

Buenos dias
Publiqué mi granja en el concurso pero la foto quedó supergrande, no se como corregirlo
http://apps.facebook.com/farmtown/pl...220&farm_ix=30
un saludo
Yolanda
  #89  
Old Oct 13 2017, 09:35 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default

Quote:
Originally Posted by Yolandaaa-2 View Post
Buenos dias
Publiqué mi granja en el concurso pero la foto quedó supergrande, no se como corregirlo
http://apps.facebook.com/farmtown/pl...220&farm_ix=30
un saludo
Yolanda

Hola Yolandaaa

El problema es que al parecer tomaste la foto usando la medida incorrecta.

Borré tu publicación para darte la oportunidad de volver a publicar.

Por favor toma una nueva foto, pero marca Small size, ya que las otras son demasiado grandes para el foro. Luego puedes republicar.
  #90  
Old Nov 24 2017, 04:14 AM
rosama's Avatar
rosama rosama is offline
 
Join Date: Sep 28 2009
Posts: 13
Default Problemas para acceder al foro

Buenos días.
Mi padre es granjero desde 2009, pero se ha registrado en el foro recientemente. Quiere participar en el concurso de "mejor granja", pero no le permite hacer consultas, en realidad no puede participar en el foro. La ventana que se abre dice que no tiene suficientes privilegios, o algo parecido.
Espero tu amable repuesta. Muchas gracias.
__________________
¡Bienvenidos a mi granja!
 

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 12:16 PM.