Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Ayuda y Soporte

Reply
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #61  
Old May 07 2015, 01:41 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,820
Default

Quote:
Originally Posted by vilchesangie@hotmail.com View Post
Hola Amig@s del Foro: les presento mi situacion con la esperanza de que puedan ayudarme, gracias.

Amig@s me ha sucedido lo que no imaginé, cuando voy a publicar hoy y cotejo que me faltaba de ingredientes para poder publicar, me encuentro con que me han dejado el ALMACEN sin ingredientes, casi todo en cero (0), me falta todo. Pensé que limpiando y cotejando algunos detalles se arreglaría, pero no ha sido asi.Incluso trabaje y coseche para que el juego corriera, pero nada de nada. Realmente espero sea un error del juego.
Por favor, si me pueden ayudar lo agradezco. Abrasos.

Hola Angie

Revisé la data de tu cuenta y si es cierto que te faltan ó tienes muy poca cantidad de varios productos, pero de otros estás al límite de la capacidad. El almacén tiene un límite para cada producto y al llegar a el y no usar el producto, se producen estos problemas.

En la siguiente lista, están los productos al límite, tienes que vender la mitad (sell half) para que el almacén vuelva a funcionar en forma correcta:

Almonds
Barley Malt
Bellpepper
Black tea bag
Black ink
Blue ink
Blueberries
Butter
Cardstock
Champagne barrel
Chocolate ice cream
Chocolate liquor
Cinammon essential oil
Cinammon log pile
Cocoas
Coconut oil
Cotton textile roll
Cranberries
Dried hops
Egg noodles
Ethanol
Fettuccine
Goat Milk
Green tea bag
Ground coffee
Hotdog bread
Iris essential oil
Lasagne
Lavender essential oil
Linguine
Macaroni
Mahi mahi
Mint
Olives
Olive oil
Paper roll
paperboard
Peach essential oil
Peanut butter
Pickles
Pile of Gold nuggets
Pile of silver nuggets
Pile of raw diamonds
Pine Lumber pile
Pink rose essential oil
Raspberry
Red ink
Red wine container
Soy sauce
Spaghetti
Strawberry ice cream
Swordfish
Tea
Tilapia
Tomatoe Sauce
Violet essential oil
Wasabi
Yellow ink

Con respecto a los productos perdidos, puedes contactarte con el equipo de Support, si es que sabes la cantidad que perdiste. Si ellos lo consideran correcto podrán reintegrarte lo perdido en monedas, pero no en productos.

Para contactarlos haces click en el siguiente link
http://apps.facebook.com/farmtown/settings2/support/

llenas el formulario, lo puedes hacer en español, y lo envias (submit). Pueden tardar desde unas horas o pocos dias en contestarte. La respuesta ira a tu email, junto con un número de ticket y un link para que puedas seguir el estado de tu reclamo.
Reply With Quote
  #62  
Old May 07 2015, 04:27 PM
vilchesangie@hotmail.com vilchesangie@hotmail.com is offline
 
Join Date: Apr 27 2010
Posts: 4
Default

Muchisimas gracias Marcela por tu pronta contestacion y ayuda. He seguido todas tus recomendaciones y escribi a soporte y ayuda. Tan pronto me contesten te dejare saber. Abraso
Reply With Quote
  #63  
Old May 18 2015, 09:56 AM
Carmen Elisa Romero Carmen Elisa Romero is offline
 
Join Date: Oct 11 2010
Posts: 110
Default

Hola Marcela, en los últimos días me he dado cuenta que las fábricas de Winter Supplies, Linen Supplies y Optical Supplies no se ponen en producción usando "Star All", tengo que hacerlo una a una y si tengo productos porque cuando lo hago manualmente me manda todas al 100%. Me podrían ayudar con esto?

Muchas gracias
Reply With Quote
  #64  
Old May 18 2015, 11:09 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,820
Default

Quote:
Originally Posted by Carmen Elisa Romero View Post
Hola Marcela, en los últimos días me he dado cuenta que las fábricas de Winter Supplies, Linen Supplies y Optical Supplies no se ponen en producción usando "Star All", tengo que hacerlo una a una y si tengo productos porque cuando lo hago manualmente me manda todas al 100%. Me podrían ayudar con esto?

Muchas gracias
Hola Carmen

Dos cositas para revisar, la primera, desde esta actualización y al abrir el facility manager todas las fábricas tienen la opción de ser marcadas/desmarcadas, en caso de que no quieras empezar la producción ó cargarlas en ese momento.
Entonces, abre tu facility manager y fíjate si esas tres fábricas tienen el tilde, si no lo tienen, las marcas y revisa si de esa forma puedes comenzar la producción desde Start All.

Si esto no funciona, entonces abre cada una de esas fábricas y fíjate si todos los productos están marcados.
Reply With Quote
  #65  
Old May 18 2015, 04:02 PM
Carmen Elisa Romero Carmen Elisa Romero is offline
 
Join Date: Oct 11 2010
Posts: 110
Default

Hola Marcela, gracias por la respuesta, si tengo marcadas todas las fabricas y todos los productos, me di cuenta de ésto justamente en la última actualización
y espere un poco para ver si se trataba de algún error por la actualización, pero siguió sin funcionar y solo me había dado cuenta del winter supplies factory pero hoy me di cuenta que tampoco funcionaban las dos anteriores, optical supplies factory y linen supplies factory.
Reply With Quote
  #66  
Old May 18 2015, 06:03 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,820
Default

Quote:
Originally Posted by Carmen Elisa Romero View Post
Hola Marcela, gracias por la respuesta, si tengo marcadas todas las fabricas y todos los productos, me di cuenta de ésto justamente en la última actualización
y espere un poco para ver si se trataba de algún error por la actualización, pero siguió sin funcionar y solo me había dado cuenta del winter supplies factory pero hoy me di cuenta que tampoco funcionaban las dos anteriores, optical supplies factory y linen supplies factory.
Carmen, esas 3 fábricas usan muchos ingredientes en común, por ejemplo las tintas, en especial la roja, amarilla y azul, las cuales también son utilizados en otras fábricas. Al revisar tu almacén solo hay un poco mas de 100 unidades de cada una de ellas.

Tu dices que no puedes cargar esas fábricas con el Start All y solo puedes hacerlo manualmente, cuando lo haces manualmente se cargan al 100%? las cargas inmediatamente luego de utilizar el start all ó al otro dia luego de haber enviado al almacén los productos de la fábrica de tintas y pigmentos?

Te pregunto esto, porque aunque solo tienes 1 Optical, tienes varias de las otras, 15 de Linen Supplies y 13 de Winter Supplies. Luego de cargar tus fábricas con el Start All, abre por ej. tu Winter y click en el block de notas para ver todos los productos que necesitas, y luego haces click en Remaining Capacity y colocas 15 dias, que sería la carga completa al 100%. Fijate si las tintas u otro producto aparecen con números rojos, lo que indicaría que no tienes suficientes para cargarla.
Reply With Quote
  #67  
Old May 19 2015, 03:03 AM
Carmen Elisa Romero Carmen Elisa Romero is offline
 
Join Date: Oct 11 2010
Posts: 110
Default

Quote:
Originally Posted by marymarcel View Post
Carmen, esas 3 fábricas usan muchos ingredientes en común, por ejemplo las tintas, en especial la roja, amarilla y azul, las cuales también son utilizados en otras fábricas. Al revisar tu almacén solo hay un poco mas de 100 unidades de cada una de ellas.

Tu dices que no puedes cargar esas fábricas con el Start All y solo puedes hacerlo manualmente, cuando lo haces manualmente se cargan al 100%? las cargas inmediatamente luego de utilizar el start all ó al otro dia luego de haber enviado al almacén los productos de la fábrica de tintas y pigmentos?

Te pregunto esto, porque aunque solo tienes 1 Optical, tienes varias de las otras, 15 de Linen Supplies y 13 de Winter Supplies. Luego de cargar tus fábricas con el Start All, abre por ej. tu Winter y click en el block de notas para ver todos los productos que necesitas, y luego haces click en Remaining Capacity y colocas 15 dias, que sería la carga completa al 100%. Fijate si las tintas u otro producto aparecen con números rojos, lo que indicaría que no tienes suficientes para cargarla.
Hola, buenos dias, Marcela te cuento lo que hago, busco con el buscador las fabricas de Winter Supplies, las dejo en la pantalla y utilizo el "Start All" el botón de Start All de cada fábrica se pone gris, entro a la primera para que cuando cierre me marque lo que se mandó a producir y miro en el block de notas y todos los productos están en negro (no hay ninguno en rojo) ahora lo he puesto a 15 dias como me dices, aunque yo lo tenia en remaining capacity pero igual me daba todos los productos en negro y con bastante en stock, no aumenta el % se queda igua, le doy start batch en cada producto y me sale que no se puede mandar a producir porque falta uno de los colores, dependiendo de cual producto mando me sale el rojo, o el amarillo o el azul, dice en el planner que tengo suficiente. En ese momento no puedo mandarlos a producir manualmente porque no tiene el boton "start all" en azul, me cambio de granja para hacerlo manualmente y todas se ponen al 100% al hacerlo manualmente una a una.
Reply With Quote
  #68  
Old May 19 2015, 07:34 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,820
Default

Quote:
Originally Posted by Carmen Elisa Romero View Post
Hola, buenos dias, Marcela te cuento lo que hago, busco con el buscador las fabricas de Winter Supplies, las dejo en la pantalla y utilizo el "Start All" el botón de Start All de cada fábrica se pone gris, entro a la primera para que cuando cierre me marque lo que se mandó a producir y miro en el block de notas y todos los productos están en negro (no hay ninguno en rojo) ahora lo he puesto a 15 dias como me dices, aunque yo lo tenia en remaining capacity pero igual me daba todos los productos en negro y con bastante en stock, no aumenta el % se queda igua, le doy start batch en cada producto y me sale que no se puede mandar a producir porque falta uno de los colores, dependiendo de cual producto mando me sale el rojo, o el amarillo o el azul, dice en el planner que tengo suficiente. En ese momento no puedo mandarlos a producir manualmente porque no tiene el boton "start all" en azul, me cambio de granja para hacerlo manualmente y todas se ponen al 100% al hacerlo manualmente una a una.
Hola Carmen

Yo no tengo muchas fábricas repetidas, pero trate de reproducir lo que me dices. Busque con la lupa una fábrica de la cual tengo más de una. Hice click en Start all en la fábrica y ese botón se puso en gris, lo que quiere decir que no puedo enviar más producción. Sin abrir la fábrica, en Utilization me marca 100%. A ti te marca igual? Luego hice lo mismo con la otra fábrica y sucedió exactamente lo mismo.

Abri una de las fábricas e hice click en start batch, que es el único botón que está disponible si la fábrica está cargada al 100%. El mensaje flotante que aparece me dice que no puedo enviar más producción, porque ya la tengo cubierta por 15 dias (100%).
Reply With Quote
  #69  
Old May 19 2015, 10:14 AM
Carmen Elisa Romero Carmen Elisa Romero is offline
 
Join Date: Oct 11 2010
Posts: 110
Default

Quote:
Originally Posted by marymarcel View Post
Hola Carmen

Yo no tengo muchas fábricas repetidas, pero trate de reproducir lo que me dices. Busque con la lupa una fábrica de la cual tengo más de una. Hice click en Start all en la fábrica y ese botón se puso en gris, lo que quiere decir que no puedo enviar más producción. Sin abrir la fábrica, en Utilization me marca 100%. A ti te marca igual? Luego hice lo mismo con la otra fábrica y sucedió exactamente lo mismo.

Abri una de las fábricas e hice click en start batch, que es el único botón que está disponible si la fábrica está cargada al 100%. El mensaje flotante que aparece me dice que no puedo enviar más producción, porque ya la tengo cubierta por 15 dias (100%).
No, no llegan al 100%, es mas cuando me di cuenta que no me mandaban a producir nada estaban en 0% (no se desde cuando) y tenia suficiente material, las puse manualmente y todas llegaron al 100%, ahora no tengo suficientes tintas porque tengo muchísimas fábricas repetidas y no me alcanzan las tintas roja y amarilla aunque tengo fábricas de tinta en todas las granjas. Muchas gracias por las molestias que te has tomado, pero ya déjalo así, las seguiré mandando una a una, menos mal que solo tengo 13.

Besitos
Reply With Quote
  #70  
Old May 19 2015, 12:46 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,820
Default

Quote:
Originally Posted by Carmen Elisa Romero View Post
No, no llegan al 100%, es mas cuando me di cuenta que no me mandaban a producir nada estaban en 0% (no se desde cuando) y tenia suficiente material, las puse manualmente y todas llegaron al 100%, ahora no tengo suficientes tintas porque tengo muchísimas fábricas repetidas y no me alcanzan las tintas roja y amarilla aunque tengo fábricas de tinta en todas las granjas. Muchas gracias por las molestias que te has tomado, pero ya déjalo así, las seguiré mandando una a una, menos mal que solo tengo 13.

Besitos
Para mi no es ninguna molestia contestarte

Mira, hagamos lo siguiente. Se que en estos momentos no puedes llenar las fábricas por falta de tintas, pero en cuanto tengas todos los ingredientes necesarios prueba lo siguiente:

Pones a producir todas las fábricas utilizando el botón Start all en el facility manager. Luego revisa si esas 3 fábricas muestran que se han llenado. Si aparecen con 0% ó poco porcentaje y tu sabes que tienes los ingredientes, haces click en Play para recargar el juego. Vuelve a hacer click en Start All en el facility manager y vuelve a revisar si esas fábricas aumentaron el porcentaje. Si lo hicieron, es porque los bonos que recibes por los productos no se actualizan inmediatamente y es necesario recargar el juego para que los tomen en cuenta y puedan llenar más fábricas.
Reply With Quote
Reply

Tags
ayuda, ayuda fábricas, fábrica

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 10:13 PM.