Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Noticias

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #21  
Old May 21 2018, 05:15 PM
juvielwa juvielwa is offline
 
Join Date: May 21 2010
Posts: 109
Default

Si así es, en mi caso particular quedó la granja 27 al 100%, la última es la 28, y a mi me pasa cuando entro a trabajar a mis amigos, que en la última o penúltima me dice que el trabajo ya ha finalizado, cuando va haciendo el recorrido y llega a esas granjas..
  #22  
Old May 21 2018, 05:27 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by juvielwa View Post
Si así es, en mi caso particular quedó la granja 27 al 100%, la última es la 28, y a mi me pasa cuando entro a trabajar a mis amigos, que en la última o penúltima me dice que el trabajo ya ha finalizado, cuando va haciendo el recorrido y llega a esas granjas..

Okis, gracias! Recién trabajé tus fábricas y no me apareció el cartelito de que las fábricas ya no tenian nada, las 28 granjas me dieron productos.

Es por eso que al principio te decia que tenemos algunos reportes, pero al parecer no les sucede a todos o por lo menos no con todos los amigos a los que les trabajan. De todas formas los desarrolladores ya están informados
  #23  
Old May 21 2018, 05:35 PM
juvielwa juvielwa is offline
 
Join Date: May 21 2010
Posts: 109
Default

Perfecto!!! Muchas gracias Marce!!! besos
  #24  
Old May 23 2018, 08:29 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Publicación posterior a la Actualización - 23 de Mayo, 2:00 AM

- Error corregido: Al trabajar fábricas, algunas veces el Alcalde no trabajaba la granja a la que se llegaba.
- Ya está nuevamente disponible la opción que le permite volver a trabajar en una granja donde fue contratado luego de que lo sacaran de ella debido a algun problema, por ejemplo, en su navegador. Esta función se habia habilitado en la anterior Actualización, pero la habíamos deshabilitado momentáneamente.
  #25  
Old May 24 2018, 02:34 AM
Pepe Bilbao Pepe Bilbao is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Apr 23 2018
Posts: 10
Default

Quote:
Originally Posted by marymarcel View Post
Publicación posterior a la Actualización - 23 de Mayo, 2:00 AM

- Error corregido: Al trabajar fábricas, algunas veces el Alcalde no trabajaba la granja a la que se llegaba.
- Ya está nuevamente disponible la opción que le permite volver a trabajar en una granja donde fue contratado luego de que lo sacaran de ella debido a algun problema, por ejemplo, en su navegador. Esta función se habia habilitado en la anterior Actualización, pero la habíamos deshabilitado momentáneamente.
Hola marymarcel, han corregido el problema de las refinerías y ya funcionan bien como antes. Gracias.
  #26  
Old May 24 2018, 02:12 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by Pepe Bilbao View Post
Hola marymarcel, han corregido el problema de las refinerías y ya funcionan bien como antes. Gracias.
Gracias a ti por regresar y dejarnos saber que todo funciona bien
  #27  
Old May 26 2018, 06:45 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Publicación posterior a la Actualización - 26 de Mayo, 12:30 AM

- Se agregaron 25 niveles nuevos.
- El Beach Bar estará disponible la próxima semana.
  #28  
Old May 31 2018, 08:56 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Publicación posterior a la Actualización - 31 de Mayo, 9:00 PM

- Ya están disponibles las decoraciones del Dia del Padre (Father's Day), 4 como regalos para enviar, 3 en la parte superior de la categoría Father's Day en la tienda y otras dos en la parte de abajo.
  #29  
Old Jun 05 2018, 08:30 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Hola a todos

Al parecer facebook ha echo algún cambio ya que en la última hora no se puede publicar fábricas, bonos, pedir ingredientes, etc.

Ya hemos enviado un email a los desarrolladores sobre este problema. Gracias!
  #30  
Old Jun 05 2018, 08:37 PM
juvielwa juvielwa is offline
 
Join Date: May 21 2010
Posts: 109
Default

Buenas noches!! Hola quería comentarte, que muchas personas están teniendo problemas a la hora de querer publicar sus instalaciones, son más de 10 los comentarios que he leído, y como muchos, no saben cómo comentar aquí, lo hago, para que esté en conocimiento de los desarrolladores, de ser necesario, Tampoco pueden devolver regalos. A algunos, les dejó publicar fábricas, pero no servicios.. Sé que la información que puedo brindarte, para entrar en conocimiento del tema no es la mejor, dado que no es de primera mano, pero al menos quería informar. Han pasado limpiador, cambiaron de navegador, y nada. Sus publicaciones, tampoco salen en el muro del juego.. Muchas gracias.
Closed Thread

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 07:31 AM.