Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Ayuda y Soporte

Reply
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #1  
Old Oct 30 2013, 07:03 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,778
Default Fabricas y Facility Manager

Este hilo está abierto para que puedan reportar cualquier problema que tengan con sus Fábricas regulares, Fábricas de Servicio y Facility Manager. Por favor lea la siguiente información antes de publicar aquí. Gracias!

La explicación sobre las Fábricas y el Facility Manager los encuentra el Capítulo 13 Las Fábricas

La lista completa de las Fábricas que no pueden trabajar los amigos: Capítulo 13 Cuáles son las Fábricas No trabajadas por los amigos?

La lista completa de las Fábricas de Producción en el Capítulo 13.1

La lista completa de las Fábricas de Servicio en el Capítulo 13.2



Donde se publican mis fabricas?

Cuando usted publica para pedir ayuda en el trabajo de sus fabricas y tiendas, vera un breve mensaje flotante que dice "Request sent".
Sus amigos veran sus publicaciones en Mis Pedidos > Facility Wall Requests.
Usted NO puede ver sus propias publicaciones alli.

Recuerde:

Las fábricas/herramientas que se cargan utilizando monedas en lugar de un producto, como por ejemplo, el semi trailer truck, bee farm etc., no tienen la opción de ayuda.



Puedo tener más de una fábrica del mismo tipo?

Si, puede tener varias fábricas del mismo tipo en DIFERENTES granjas. Si usted las coloca en la misma granja, la segunda fábrica solo servirá de decoración.
La excepcion a la regla: la encuentra haciendo click en el siguiente link: https://r1.slashkey.com/forum/showth...42#post6300342

Tenga en cuenta: Para que sus fábricas trabajen en forma adecuada, el día, mes, año y hora deben ser los correctos en su computadora.

Last edited by marymarcel; Aug 30 2023 at 01:23 PM.
Reply With Quote
  #2  
Old Feb 20 2014, 01:15 PM
silvana abraham silvana abraham is offline
 
Join Date: Aug 21 2013
Posts: 3
Default no veo algunas herrramientas

hola compre super dairy shed ysuper chicken coop , por 50 verdes cada uno los coloque en mi granja 12 y no los veo en My facility Manager, pase tambien el limpiador uso el google chrom.
ademas me gustaria que en proximas actualizaciones tomaran en que faltan banderas de paises como ser de mi pais URUGUAY, gracias
Reply With Quote
  #3  
Old Feb 20 2014, 05:58 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,778
Default

Quote:
Originally Posted by silvana abraham View Post
hola compre super dairy shed ysuper chicken coop , por 50 verdes cada uno los coloque en mi granja 12 y no los veo en My facility Manager, pase tambien el limpiador uso el google chrom.
ademas me gustaria que en proximas actualizaciones tomaran en que faltan banderas de paises como ser de mi pais URUGUAY, gracias
Hola Silvana! trata de hacer la limpieza de la siguiente forma:

Haz click en mi firma donde dice AQUI para pasar el memcache. Veras una lista de unsettings y numeros. Cierra esa ventana y la granja si esta abierta. Luego limpia cache de tu navegador y cierra. Reabre y mira si los edificios ya son visibles en tu Facility Manager.

Si no los registra, ponlos en el almacen y cierra la granja. Reabre y colocalos nuevamente en tu granja 12 y cierra el juego. Reabre y chequea si ya son visibles en el Facility Manager.

Con respecto a la bandera de Uruguay, pasare tu sugerencia al foro ingles, saludos y dejanos saber si se soluciono tu problema!
Reply With Quote
  #4  
Old Feb 20 2014, 07:16 PM
silvana abraham silvana abraham is offline
 
Join Date: Aug 21 2013
Posts: 3
Default

lamentablemente hice todo lo que amablemente me indicaste y sigo igual, vere,gracias
Reply With Quote
  #5  
Old Feb 20 2014, 08:09 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,778
Default

Quote:
Originally Posted by silvana abraham View Post
lamentablemente hice todo lo que amablemente me indicaste y sigo igual, vere,gracias

Hola! por favor abri tu Facility Manager y fijate si aparecen bajo el nombre de tu granja 12. Todos los edificios de animales y fabricas se muestran en el facility manager con el numero de granja donde estan emplazados. Tal vez aparecen pero no como super sheds. Gracias!
Reply With Quote
  #6  
Old Feb 21 2014, 09:27 AM
silvana abraham silvana abraham is offline
 
Join Date: Aug 21 2013
Posts: 3
Default

hoy logre que aparecieran, mil gracias por tu colaboración, estas son las cosas que siguen enalteciendo este juego, esta buenísimo, un abrazo desde uruguay
Reply With Quote
  #7  
Old Feb 21 2014, 11:29 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,778
Default

Quote:
Originally Posted by silvana abraham View Post
hoy logre que aparecieran, mil gracias por tu colaboración, estas son las cosas que siguen enalteciendo este juego, esta buenísimo, un abrazo desde uruguay
De nada Silvana, me alegro que hayan aparecido! Ayer ya publiqué la sugerencia hecha por vos y por splendor sobre la bandera de Uruguay, ojalá puedan tenerla pronto, besos desde Buenos Aires!
Reply With Quote
  #8  
Old Jul 11 2014, 04:01 AM
maneldetarragona maneldetarragona is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Aug 21 2010
Posts: 7
Default Ayuda con el cebo

No entiendo como funciona el cebo. En mi almacen tengo más de 45000 cebos de agua salada pero cuando pongo la caña en la costa para pescar me aparecen mas de 275000. Con el cebo de agua dulce ocurre lo mismo, tengo mas de 56000 en el almacen pero 0 en la caña.
Es posible que el stock del almacen venga de trabajar en las fabricas de mis vecinos y lo que tengo en la caña de lo que producen mis fabricas ?
Reply With Quote
  #9  
Old Jul 11 2014, 07:42 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,778
Default

Quote:
Originally Posted by maneldetarragona View Post
No entiendo como funciona el cebo. En mi almacen tengo más de 45000 cebos de agua salada pero cuando pongo la caña en la costa para pescar me aparecen mas de 275000. Con el cebo de agua dulce ocurre lo mismo, tengo mas de 56000 en el almacen pero 0 en la caña.
Es posible que el stock del almacen venga de trabajar en las fabricas de mis vecinos y lo que tengo en la caña de lo que producen mis fabricas ?

Hola!

Son varias cosas a considerar.

Si tienes la Fish Farming Plant que produce entre otras cosas los dos tipos de cebo, cada vez que la vacias, los cebos van directamente a las aguas de tus granjas. Lo mismo ocurre con los regalos que recibes, pero los cebos que recibes como regalo debes almacenarlos uno por uno para que vayan a las aguas, si usas el botón Store all de la caja de regalos, van a tu almacén.

Los cebos que tienes en tu almacén seguramente vienen de cuando tú haces click en los bonos que publican tus amigos/vecinos, esos cebos siempre van al almacén y puedes venderlos ó utilizarlos para cargar la fábrica de Servicios Fishing Tackle Shop, pero ten mucho cuidado, mira bien cuanto tienes en tu almacén, porque primero toma los cebos almacenados pero si no alcanza para una carga completa, toma los que tienes en las aguas. Si no quieres cargar esta fábrica de servicios con los cebos, vende los que tienes en el almacén en el mercado ya que no pueden ir a las aguas. Para no cargar esta fábrica de servicios, entra a ella y desmarca los cebos en el casillero que aparece arriba a la izquierda de cada uno, esto es si tienes las herramientas de Start All, si no las tienes simplemente no inicies la carga de cebos en esa fábrica.
Reply With Quote
  #10  
Old Jul 11 2014, 11:27 AM
maneldetarragona maneldetarragona is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Aug 21 2010
Posts: 7
Default

Gracias, es justo lo que imaginaba pero tu lo explicas mucho mejor ¡¡¡¡
Reply With Quote
Reply

Tags
ayuda, ayuda fábricas, fábrica

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 05:38 PM.