Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios?
SI 12 92.31%
NO 1 7.69%
Voters: 13. You may not vote on this poll

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #941  
Old Apr 27 2012, 02:08 AM
vuesen
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by Scarlatta View Post
Hola
Hace años que tengo las granjas, y me hize otras incluso para pasarme los farm cash de un lado a otro, en la opcion esa que dice OTROS
farmcash giff card, para lo cual he estado trabajando durante semanas para pasarmelos de una a otra y poder comprar las extensiones

Por fin ayer lo logro, y me envio los farm cash y ahora resulta que no estan ni en una ni en la otra por favor me pueden explicar porque?
no es lo mismo q si se pierde un regalo esto me ha costado mucho conseguirlo y me siento estafada, me gustaria que me contestaran porque la verdad
es que si no me los van a dar prefiero dejar de jugar y recomendaria a la gente que hiciera lo mismo
Lo más seguro es que los hayas mandado a otra cuenta, a alguno de tus vecinos. No se trata de ninguna estafa. Yo lo hago mucho y nunca tuve ningún problema. También puede que sea un fallo del juego, lo cual tiene solución escribiendo a los desarrolladores, baja la pantalla del juego más abajo de la lista de vecinos que te ayudan y verás una frase en azul , clicka en support y les escribes (mejor en inglés puedes usar el traductor de google) .
  #942  
Old Apr 29 2012, 05:49 PM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Default

si, solo lo ve a quien es dirigido y quien escribe
  #943  
Old May 05 2012, 03:31 PM
m.lola m.lola is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Nov 25 2009
Posts: 43
Default Camino de suelo

HOLA CHICOS , DESDE HOI KE SE ME HUNDE TODO EL CAMINO DE SUELO,I LEI KE ESTE PROBLEMA YA ECXISTIA YO HASTA HOI KE AMPLIE 30X30 I KISE PONER MAS DECORACIONES NO ME DEJA, LEI KE HOI CON LA NUEVA ACTUALIZACION KEDAVA ARREGLADO , I PARECE KE NO YO NO HAI MANERA SE ME HUNDE TODO.....
__________________
vean mi granja lola
  #944  
Old May 06 2012, 12:54 PM
cham cham is offline
 
Join Date: Oct 07 2009
Posts: 316
Default

Hola Lola, creo que lo que se ha arreglado, y por mi experiencia, es que antes los suelos, baldosas o todo aquellos que usaras como camino, si lo querías poner debajo de alguna construcción, quedaba encimado y ahora no.
Saludos.
__________________
Saludos a todos

Esta es mi granja
http://apps.facebook.com/farmtown/pl...063&farm_ix=22
  #945  
Old May 06 2012, 01:39 PM
cham cham is offline
 
Join Date: Oct 07 2009
Posts: 316
Default

Lola, acabo de probar lo que decis... y tampoco me dejo encimar usando los caminos de tierra, lo que nos va a ser muy dificil poder decorar o encimar, como hacemos normalmente las cascadas de ríos.

A ver si los moderadores nos dan una manito con esto!!!

Saludos.
__________________
Saludos a todos

Esta es mi granja
http://apps.facebook.com/farmtown/pl...063&farm_ix=22
  #946  
Old May 06 2012, 01:54 PM
m.lola m.lola is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Nov 25 2009
Posts: 43
Default

esperemos ke si al aver puesto ya la de 30x30 necesito poner mas decoraciones i no me deja prove en las otras granjas las de 28x28 i pasa lo mismo , i esto es desde ayer dia 5 mayo kie pusieron la ultima actualizacion ......
__________________
vean mi granja lola
  #947  
Old May 06 2012, 04:22 PM
KARMEN-TORO's Avatar
KARMEN-TORO KARMEN-TORO is offline
 
Join Date: Feb 10 2012
Posts: 26
Default

Para aquellos de ustedes que dicen cosas como Bueno, no puede tener su pastel y comérselo también,,, BUL L. Por un lado, usted es probablemente una de esas personas que no hacen mucho en la decoración de sus granjas, aquellos de nosotros que les encanta decorar sabemos lo importante que esos caminos poco de magia DIRT son, sin ellos es como llevar las pinturas de un artista del petróleo y el lienzo de distancia y darles crayones y papel para crear arte. Si está de acuerdo, hacer algo de ruido y permite volver a nuestra herramienta de decoración principal, ve al foro y hacerles saber lo que tu sientes
  #948  
Old May 06 2012, 04:48 PM
cham cham is offline
 
Join Date: Oct 07 2009
Posts: 316
Default

Hola Karmen, podes decirme a que foro se debe ir para hacer ruido y que vean la forma de devolvernos la opción de usar los caminos para poder decorar?
__________________
Saludos a todos

Esta es mi granja
http://apps.facebook.com/farmtown/pl...063&farm_ix=22
  #949  
Old May 07 2012, 08:17 AM
m.lola m.lola is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Nov 25 2009
Posts: 43
Default algun moderador ke ayude porfavor .

hola desde la ultima actualizacion tengo problemas con los caminos de suelo se unde i no permite colocar nada encima , como hasta ahora podiamos acerlo para colocar decoraciones o arboles encima , parece ser ke no soi la unica vecinos mios i a gente del mercado ke pregunte tanvien , aver si se pudiera solucionar el problema muchas gracias....
__________________
vean mi granja lola
  #950  
Old May 07 2012, 01:48 PM
cham cham is offline
 
Join Date: Oct 07 2009
Posts: 316
Default

Apoyo tu pedido... esperemos que nos ayuden.
__________________
Saludos a todos

Esta es mi granja
http://apps.facebook.com/farmtown/pl...063&farm_ix=22
Closed Thread

Tags
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 01:55 AM.