Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Noticias

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #1  
Old Feb 04 2017, 05:28 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,820
Default Actualización, 3 de Febrero, 2017

Hola,

Acabamos de lanzar una nueva versión del juego con las siguientes nuevas características y correcciones de errores:

1. 11 artículos de San Valentín: 7 en la parte superior de la categoría Valentine en la Tienda y 4 en la parte inferior.

2. Próximas 5 expansiones para la Granja 32: Ver los precios a continuación:

24x24 - 18.000.000.000 monedas ó 25 FarmCash
26x26 - 18.500.000.000 monedas ó 25 FarmCash
28x28 - 19.000.000.000 monedas ó 25 FarmCash
30x30 - 19.500.000.000 monedas ó 25 FarmCash
32x32 - 20.000.000.000 monedas ó 30 FarmCash

3. Pestaña "My Ships" en el Seaport Manager: Esta pantalla mostrará todos sus barcos, con sus ubicaciones y estados, incluida la información de tiempo importante. También puede abrir cualquier barco y trabajar en el sin tener que navegar a la granja donde se encuentra ese barco.

4. Log Truck with Chainsaw 28 x 28 (FC): Esta nueva herramienta le permite talar hasta 784 árboles en un solo click.

5. Fishing Turbo Boat 28 x 28 (FC): Este nuevo Turbo Boat captura todos los peces que se encuentran en todos los artículos de agua en un área cuadrada del tamaño de los campos de arado 7x7. Esta herramienta es especialmente útil para pescar a la vez hasta 784 peces en artículos de agua superpuestos

6. Mejoras para los Barcos lanzadas en las últimas 2 semanas:

A) Crear el itinerario del barco cuando comience la fase de preparación y permitir el reemplazo de hasta 10 vecinos en su itinerario
B) Si lo desea, también puede reordenar los puertos usando su mouse para arrastrar un puerto hasta su nueva posición ya sea hacia arriba ó hacia abajo.

7. Nueva opción en Preferencias "Enable Ships": Cuando la función está desactivada, su puerto no recibirá más barcos de otros jugadores y otros jugadores tampoco podrán cargar los barcos que usted haya enviado. Para desactivarla, haga click en sus Preferencias (la llave de tuercas, arriba hacia la derecha) y saque el tilde a la opción "Enable Ships".

8. Nueva cosecha de Pinto Beans.

9. Mexican Restaurant (FC): Produce comida mexicana.

Nopalitos Salad
Beef Soup
Huevos Rancheros
Tacos al Pastor
Chilaquiles
Chicken Fajita
Cheese Enchiladas
Capirotada

Nuevos productos en otras instalaciones: Corn Tortillas in the Bakery.

10. Rug and Mat Factory (Monedas): Produce alfombras

Baby Rug
Oriental Rug
Designer Rug
Placemat
Doormat
Bath Mat
Yoga Mat
Kitchen Mat

11. Winter Sports Rentals (FC): Fábrica de servicios que se abastece con los productos de la Winter Supplies Factory.

12. Rug and Mat Outlet (Monedas):Fábrica de servicios que se abastece con los productos de la Carpet Factory

Disfruten!!

--Raul

Publicación posterior a la Actualización - 6 de Febrero, 9:00 Pm

Error corregido: - Luego de preparar un contenedor y comenzar a cargar otro, no se ve la información en la ventana My Ships en el Seaport Manager.

Publicación posterior a la Actualización - 7 de Febrero, 7:15 PM

- Ha habido varios problemas desde el último lanzamiento el pasado viernes al usar la pestaña My Ships en el Seaport Manager, esto causó que algunas operaciones de Descarga y Despacho no funcionaran como se esperaba, y algunos barcos que estaban en la fase de preparación de repente quedaron vacíos y listos para ser preparados de nuevo, creemos que ahora finalmente encontramos la falla y acabamos de lanzar una solución para esto. Si experimenta alguno de esos problemas de nuevo, infórmelo en este hilo.

Tenga en cuenta que para que se realice la corrección, debe volver a cargar el juego. *

Publicación posterior a la Actualización - 7 de Febrero, 10:50 PM

- Se arreglaron un par más de escenarios que presentaban fallas similares a las que se describen arriba.
- El icono para ordenar (A/Z) en el Seaport manager para My Ships ahora funciona correctamente. Cuando se elige Container Preparation Time, el barco más costoso (el que tiene menor tiempo para llenar los contenedores) aparecerá primero y así sucesivamente hasta el menos costoso.

Publicación posterior a la Actualización - 9 de Febrero, 3:15 PM

- Al reemplazar puertos en el itinerario, en la lista de reemplazo ya están excluidos los puertos deshabilitados.
- Para los barcos que ya se despacharon, la pestaña Ship's Logbook muestra con fondo rosa los puertos que fueron deshabilitados. Estos son puertos que fueron deshabilitados luego que el barco fue despachado.
- Cuando alguien carga su barco, si el siguiente puerto en el itinerario está deshabilitado, su barco salteará ese puerto en forma automática y se moverá al siguiente puerto habilitado en el itinerario.
- Ya se muestran el orden correcto para mostrar la lista de barcos, primero se ve el que tiene menor tiempo para cargar containers al que tiene mayor tiempo para hacerlo.

Publicación posterior a la Actualización - 10 de Febrero, 2:30 PM

- Ahora puede trabajar sus barcos mientras visita las granjas de otros jugadores y realizar todas las operaciones como si estuviera en su propia granja: preparar contenedores, despachar el barco, etc. Abra su Seaport Manager como siempre, y luego abra cualquiera de los barcos que quiera trabajar. Al abrir sus barcos usando el Seaport manager, los barcos siempre serán los suyos. Cuando abre un barco que se encuentra en otra granja entonces vera la información del barco de ese jugador.

Error corregido: Había algunos errores X025 al tratar de abrir alguno de sus barcos desde el Seaport Manager al visitar a otros jugadores.
Error corregido: Durante la fase de preparación, los puertos cerrados no se marcaban en rosa en la pestaña Ship Logbook.
Error corregido: Los jugadores que tenian la hora incorrecta en sus computadoras veian errores en la progresión del llenado de los contenedores, a veces la barra avanzaba muy rápido y otras volvía atrás.
Error corregido: Cuando se salteaban los puertos en forma automática, se replicaba la información del último puerto que cargaba los productos al puerto salteado. Esto está corregido, pero para los puertos que se salteen automáticamente de ahora en adelante.

Publicación posterior a la Actualización - 10 de Febrero, 7:30 PM

- Ya están dosponibles la Rug and Mat Factory y Outlet.

Publicación posterior a la Actualización - 27 de Febrero, 9:20 PM

- Error corregido: Hubo un fallo en el sistema que permitió despachar un buque incluso cuando habían pasado 24 horas desde el inicio de su preparación, esto sucedía cuando los usuarios dejaban abierta la ventana del Ship Manager, llegaba al día siguiente después del período de preparación de 24 hora y el barco se despachaba inmediatamente. Esto ya no es posible.
- El Ship Manager no permitirá iniciar la preparación de los contenedores si no hay tiempo suficiente para que el contenedor complete su preparación en las 24 horas disponibles para preparar el buque.
- Cuando se termine de cargar un contenedor le alertaremos con un cuadro de mensaje así usted puede ir y comenzar a cargar otro ó enviar el barco sin perder mucho tiempo.
- Luego de despachar un barco, podrá hacer click en la ayuda de cada contenedor (signo ?) en el Ship Manager para ver que cantidad de cada producto carga ese contenedor, sólo pase el mouse sobre las imágenes del producto.
- Hay un Ojo Cerrado en el Seaport Manager que le permitirá ocultar las naves que no desea ver en el Seaport Manager , por ejemplo: los barcos que ha vendido, los que ha enviado al almacén ó los que utiliza sólo como decoración.
- Hemos aumentado las recompensas por trabajar otros barcos en el Seaport Manager. En lugar de 500 monedas por contenedor, la cantidad de monedas dependerá del nivel de usuario:

Nivel superior a 800 -> 2500 monedas por contenedor (niveles superiores a 800 se publicarán en las próximas 2 semanas)
Nivel superior a 600 -> 2000 monedas por contenedor
Nivel superior a 400 -> 1500 monedas por contenedor
Nivel superior a 200 -> 1000 monedas por contenedor
Nivel inferior o igual a 200 -> 500 monedas por contenedor

- La cantidad de items soportados en el juego estaba llegando a un límite, hemos completado algunos cambios con el fin de ampliar ese límite, por favor informe cualquier comportamiento extraño que pueda encontrar.

Publicación posterior a la Actualización - 28 de Febrero, 8:00 PM

Error corregido: Error diciendo qe las fábricas estaban llenas se mostraba en forma incorrecta en la ayuda del juego

Publicación posterior a la Actualización - 1ro. de Marzo, 10:00 PM

- Ya están disponibles los artículos de St. Patrick que incluyen 8 nuevos artículos, 1 en los regalos y 5 en la parte de arriba y 2 en la parte de abajo en la categoría St. Patricks en la Tienda.

Publicación posterior a la Actualización - 2 de Marzo, 8:25 PM

-Error corregido: El Concurso de Barrios no estaba reconociendo las fábricas en forma correcta. Por favor recargue el juego para que el cambio tenga efecto.
-Error corregido: Al ocultar los barcos en el Seaport Manager, algunas veces esos barcos volvían a ser visibles.

Problemas conocidos:

- Ninguno

Last edited by marymarcel; Mar 03 2017 at 05:01 AM.
  #2  
Old Feb 04 2017, 03:03 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,820
Default

Hola a tod@s

Errores conocidos:

- Si usted deshabilitó su puerto pero ya estaba incluido en el itinerario de los barcos de sus vecinos, entonces esos barcos llegarán a su puerto. Esto será arreglado esta semana para que esos barcos puedan saltear su puerto automáticamente.
- Cuando reemplaza puertos en su itinerario, se ve toda la lista de sus vecinos, inluidos aquellos que han deshabilitado sus puertos.
- Luego de preparar un contenedor y comenzar a cargar otro, no se ve la información en la ventana My Ships en el Seaport Manager.

Last edited by marymarcel; Feb 07 2017 at 04:51 PM.
  #3  
Old Feb 06 2017, 12:57 PM
lolacipi lolacipi is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Dec 26 2016
Posts: 10
Default

Hola, tengo problemas para preparar containers, me quedan 8 horas y 5 containers por preparar y no me deja.
  #4  
Old Feb 06 2017, 01:12 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,820
Default

Quote:
Originally Posted by lolacipi View Post
Hola, tengo problemas para preparar containers, me quedan 8 horas y 5 containers por preparar y no me deja.
Hola lolacipi

Si tu problema es que preparaste algunos contenedores pero el juego ahora te marca como que tienes que volver a empezar, ya le hemos avisado a los desarrolladores sobre este problema que tienen varios usuarios y esperamos que lo resuelvan lo antes posible.

Si no es eso lo que te sucede, por favor necesito el link a la granja donde tienes el barco con problemas, tienes instrucciones en el siguiente hilo:

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=606442
  #5  
Old Feb 07 2017, 06:37 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,820
Default

***Se necesita información***:

- Para los usuarios que están experimentando problemas con la descarga de sus barcos, por ejemplo:. entran en el Seaport Manager, abren el barco, hacen click en el botón Unload y luego de hacerlo si entran nuevamente al Seaport Manager, ese mismo barco está listo para ser descargado nuevamente, los que deseen ayudar a solucionar este error, por favor enviar un mensaje privado en el foro a Raul (pueden hacerlo en español). Luego de enviar el mensaje tienen que dejar de hacer cualquier cosa con los barcos hasta que Raul pueda ver sus barcos. Gracias!
  #6  
Old Feb 07 2017, 11:13 AM
lolacipi lolacipi is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Dec 26 2016
Posts: 10
Default

Mi problema es justamente ese, pero me ocurre a veces, ahora abri un nuevo ship y estoy cargando bien los containers
¿mando igual el mensaje o espero que me vuelva a pasar?
  #7  
Old Feb 07 2017, 11:20 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,820
Default

Quote:
Originally Posted by lolacipi View Post
Mi problema es justamente ese, pero me ocurre a veces, ahora abri un nuevo ship y estoy cargando bien los containers
¿mando igual el mensaje o espero que me vuelva a pasar?
Hola lolacipi

Si te vuelve a pasar envía el mensaje por favor y gracias
  #8  
Old Feb 07 2017, 07:39 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,820
Default

Publicación posterior a la Actualización - 7 de Febrero, 7:15 PM

- Ha habido varios problemas desde el último lanzamiento el pasado viernes al usar la pestaña My Ships en el Seaport Manager, esto causó que algunas operaciones de Descarga y Despacho no funcionaran como se esperaba, y algunos barcos que estaban en la fase de preparación de repente quedaron vacíos y listos para ser preparados de nuevo, creemos que ahora finalmente encontramos la falla y acabamos de lanzar una solución para esto. Si experimenta alguno de esos problemas de nuevo, infórmelo en este hilo.

Tenga en cuenta que para que se realice la corrección, debe volver a cargar el juego. *
  #9  
Old Feb 08 2017, 11:56 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,820
Default

Publicación posterior a la Actualización - 7 de Febrero, 10:50 PM

- Se arreglaron un par más de escenarios que presentaban fallas similares a las que se describen arriba.
- El icono para ordenar (A/Z) en el Seaport manager para My Ships ahora funciona correctamente. Cuando se elige Container Preparation Time, el barco más costoso (el que tiene menor tiempo para llenar los contenedores) aparecerá primero y así sucesivamente hasta el menos costoso.
  #10  
Old Feb 09 2017, 08:55 AM
Carmen Elisa Romero Carmen Elisa Romero is offline
 
Join Date: Oct 11 2010
Posts: 110
Default

Hola Marcela

Yo tengo el seaport desactivado y cada vez que entro tengo barcos esperando en mi puerto para ser despachado, tengo que activarlo y despacharlos y volver a desactivarlo. No tengo barcos mios jugando, sabes por qué me sucede esto?

Saludos
Carmen Elisa
Closed Thread

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 01:11 AM.