Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Noticias

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #11  
Old Dec 02 2017, 02:35 AM
martina53 martina53 is offline
 
Join Date: Nov 29 2017
Posts: 66
Default

una pequeñita aclarcion en automatico da mas productoas pero en manual en unas si uy en otras no
  #12  
Old Dec 02 2017, 05:55 AM
Telvabis Telvabis is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Oct 25 2015
Posts: 45
Default

¿ Qué pasa que hoy no puedo, ni recibir ni enviar regalos a mis vecinos ? parece que cada vez que ponen algo nuevo estropean lo que ya está funcionando, cada vez más fustración con el juego.
  #13  
Old Dec 02 2017, 06:03 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,781
Default

Quote:
Originally Posted by Telvabis View Post
¿ Qué pasa que hoy no puedo, ni recibir ni enviar regalos a mis vecinos ? parece que cada vez que ponen algo nuevo estropean lo que ya está funcionando, cada vez más fustración con el juego.

Hola Telvabis

No es el juego, el problema es Facebook que desde hace una hora o poco más está considerando todas las publicaciones del juego como spam.

Debido a esto, se ven afectados los envios de regalos, aceleración de trenes etc..


Ya envié un email a los desarrolladores, pero tendremos que esperar hasta que Facebook arregle su error.
  #14  
Old Dec 02 2017, 06:11 AM
Telvabis Telvabis is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Oct 25 2015
Posts: 45
Default

Gracias por contestar tan pronto; si ya me comuniqué con vario-as vecinos y les pasa lo mismo y también vi lo del spam. Esperemos que lo solucionen pronto.
  #15  
Old Dec 02 2017, 06:18 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,781
Default

Quote:
Originally Posted by Telvabis View Post
Gracias por contestar tan pronto; si ya me comuniqué con vario-as vecinos y les pasa lo mismo y también vi lo del spam. Esperemos que lo solucionen pronto.
De nada! yo también espero que se arregle pronto
  #16  
Old Dec 02 2017, 06:20 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,781
Default

Quote:
Originally Posted by martina53 View Post
Hola buenos dias, me comentan algunos vecinos que han ido a trabajar mis fabricas y que aunque estan llenas de productos no les da nada, no s si hay algun problema o son solo las mias, yo he trabajao las de uhn par de vecinos y si me han dado de todo
muchas gracias
Quote:
Originally Posted by martina53 View Post
una pequeñita aclarcion en automatico da mas productoas pero en manual en unas si uy en otras no
Hola martina53

Me podrías dar un poco más de información? No reciben productos o no los deja trabajar?

Reciben algún mensaje? Cuál?

En estos momentos estamos teniendo un problema con Facebook que está considerando todas las publicaciones del juego como spam y las elimina.
  #17  
Old Dec 02 2017, 07:02 AM
martina53 martina53 is offline
 
Join Date: Nov 29 2017
Posts: 66
Default

dejan trabajar pero ahora perece que alguna da productos pero otras no supongo que igual tiene que ver con facebook, muchas gracias
  #18  
Old Dec 02 2017, 07:14 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,781
Default

Hola a todos

Recién pude publicar y mis publicaciones anteriores ya no están marcadas como spam. Ademas ya pude enviar regalos.

Por favor revisen nuevamente luego de recargar el juego.
  #19  
Old Dec 02 2017, 11:27 AM
martina53 martina53 is offline
 
Join Date: Nov 29 2017
Posts: 66
Default

Quote:
Originally Posted by marymarcel View Post
Hola a todos

Recién pude publicar y mis publicaciones anteriores ya no están marcadas como spam. Ademas ya pude enviar regalos.

Por favor revisen nuevamente luego de recargar el juego.
ok, mucha gracias
  #20  
Old Dec 03 2017, 06:41 AM
juvielwa juvielwa is offline
 
Join Date: May 21 2010
Posts: 109
Default

Hola, me apareció un cartel que dice que debo sacar algunas fabricas de mis granjas, porque siendo demasiadas, se corre el riesgo de perder producción, ya lo hice. Mi pregunta es si el juego sigue agregando fábricas y tiendas, llegara un momento en que perdamos la idea de que es lo que tenemos..por eso hice una sugerencia en el apartado correspondiente, Gracias
Closed Thread

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 01:30 AM.