Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios?
SI 12 92.31%
NO 1 7.69%
Voters: 13. You may not vote on this poll

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #791  
Old Feb 13 2012, 03:12 PM
helenalabrujitadulce helenalabrujitadulce is offline
 
Join Date: Oct 31 2009
Posts: 67
Default

Hay varios jugadores reportando esto en el grupo que tenemos para el juego por favor agradecemos alguna información si alguién sabe como evitar esto y de que se trata gracias! saludos
  #792  
Old Feb 13 2012, 03:20 PM
helenalabrujitadulce helenalabrujitadulce is offline
 
Join Date: Oct 31 2009
Posts: 67
Default

Hola el_gato_con_botas amigo esta persona pertenece a mi grupo y en realidad revisé y yo no veo esa herramienta que dices amigo, la unica que tiene forma de factoria o casita es donde se encuentran las fábricas si me dices por favor, muchas gracias por la ayuda soy Helena González de Gorrín
  #793  
Old Feb 13 2012, 03:29 PM
el_gato_con_botas
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by helenalabrujitadulce View Post
Hola el_gato_con_botas amigo esta persona pertenece a mi grupo y en realidad revisé y yo no veo esa herramienta que dices amigo, la unica que tiene forma de factoria o casita es donde se encuentran las fábricas si me dices por favor, muchas gracias por la ayuda soy Helena González de Gorrín
helena abreme chat o hablame por privados estoy conectado wapa
  #794  
Old Feb 14 2012, 08:20 AM
el_gato_con_botas
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by ana - View Post
hola wenas a tod@s, soy nueva en el foro pero llevo jugando muxo tiempo,os cuento: Me a pasado algo muy raro esta tarde fui al mercado para dar trabajo y cuando contrate me di cuenta q el avatar desaparecio de buenas a primeras estando cosexando en mi granja pero lo que me escamo fue que la cosexa desaparecia sola me percate de q la que me cosexaba se habia desconectado para robar toda la cosexa (supuestamente) y revise mis cosexas y efectivamente no me daba nada me desconecte como me recomendo una amiga con el fin de que no me siguiera robando mas y volvi a revisar las cosexas y me dio algo de cosexa pero no todo espero que si alguien sabe algo que lo diga asi si podemos evitar todas estas cosas mejor un beso.

abajo del todo de tu granja al final de todo cuando no puedes seguir vajando tienes la opcion denunciar contarctar
pincha y selecciona contactar y te abre una ventana para especificar tus quejas deves hacerlo en ingles no hablan español
en 48 horas te contestan es lo unico que te puedo decir bss
  #795  
Old Feb 14 2012, 08:20 AM
el_gato_con_botas
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by helenalabrujitadulce View Post
hay varios jugadores reportando esto en el grupo que tenemos para el juego por favor agradecemos alguna información si alguién sabe como evitar esto y de que se trata gracias! Saludos


abajo del todo de tu granja al final de todo cuando no puedes seguir vajando tienes la opcion denunciar contarctar
pincha y selecciona contactar y te abre una ventana para especificar tus quejas deves hacerlo en ingles no hablan español
en 48 horas te contestan es lo unico que te puedo decir
  #796  
Old Feb 16 2012, 12:26 AM
mariad mariad is offline
 
Join Date: Feb 13 2012
Posts: 6
Default

Quote:
Originally Posted by helenalabrujitadulce View Post
hola buenos días muchos jugadores farm towm tenemos problemas para que se publiquen los bonus y las fábricas, tengo un grupo y nadie ha podido publicarlos hoy, es decir sale la ventana para publicarlos en el juego pero cuando vamos al perfil no aparecen publicados, agradezco a cualquier persona que pueda informar si es problema del face o del juego, o a que se debe esto muchas gracias...
Helena
hola helena, yo no tengo problemas con publicar, yo llevo varios dias q si puedo ir a las publicaciones de los muros, pero cuando cliko y quiero y voy a las granjas no m sale el cartel para trabajarlas, ya llevo asi unos 4 dias, no es exactamente lo mismo,pero por hay vienen los problemas, espero s solucione pronto
  #797  
Old Feb 17 2012, 04:49 AM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Default Nuevas fabricas- desbloqueadas ya- con su traducción en español de lo que producen

►CHINA BUFFET

CHINA BUFFET
-MONEDAS 2.400.000
- TALLER DE SERVICIO- REFER
-PUEDE SER ABASTECIDO CON
Arroz
Hongos
Fideos Chinise
Galletas de la Fortuna
California Rolls
Rainbow Rolls
Gran bolsa de té verde
Sandía

►LATIN AMERICAN RESTAURANT

RESTAURAN LATINOAMERICANO
-FC, VERDES $ 32
-PRODUCE COMIDA
Ceviche
Tamales
Pollo a la Brasa
Ropa Vieja
Sancocho
Bandeja Paisa
Dulce de Leche
Mermelada de Guayaba

►TROPHY FACTORY

FABRICA TROFY
- MONEDAS 2.500.000
- PRODUCE TROFEOS
Fútbol TrofeoFútbol
TrofeoEscritor
TrofeoPelícula
TrophyCiencia TrofeoPaz
TrofeoEl mejor granjero del
TrofeoMejor Vecino Trofeo

►GAS STATION

GASOLINERA
-FC, VERDES, $ 30
TALLER DE SERVICIO- REFER
-PUEDE SER ABASTECIDO CON
Combustible
Jugo Mezclado
Caja de bombones
Gotas de limón
Pumpkin Pie
Pie Hubarb
Merienda de maní
Sándwich
Sándwich Suprema
Emparedado Italiano

  #798  
Old Feb 17 2012, 11:44 AM
KARMEN-TORO's Avatar
KARMEN-TORO KARMEN-TORO is offline
 
Join Date: Feb 10 2012
Posts: 26
Default

amiga, a mi hace 6 dias me robaron 250 farmcash y no se como ni quien
  #799  
Old Feb 17 2012, 05:21 PM
el_gato_con_botas
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by KARMEN-TORO View Post
amiga, a mi hace 6 dias me robaron 250 farmcash y no se como ni quien
le mi respuesta anterior karmen sirve para los cash tambien ami me desaparecieron unos cuantos y me lo devolvieron al reclamar
pero deveis reclamar en ingles
  #800  
Old Feb 18 2012, 01:59 AM
patxin patxin is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Dec 27 2010
Posts: 17
Default

Quote:
Originally Posted by mariad View Post
hola helena, yo no tengo problemas con publicar, yo llevo varios dias q si puedo ir a las publicaciones de los muros, pero cuando cliko y quiero y voy a las granjas no m sale el cartel para trabajarlas, ya llevo asi unos 4 dias, no es exactamente lo mismo,pero por hay vienen los problemas, espero s solucione pronto
A mi me ocurre lo mismo, he probado con todos los navegadores y nada, te lleva a la granja del vecino y no se le puede ayudar. Cada vez que hacen actualizaciones estropean algo.
Closed Thread

Tags
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 02:01 AM.