|
View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios? | |||
SI | 12 | 92.31% | |
NO | 1 | 7.69% | |
Voters: 13. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Search this Thread | Display Modes |
|
|||
|
|||
Hola debes cambiar el idioma a español entrando en la llave de arriba del juego pones español y reinicias el juego.
|
|
||||
|
||||
Eso ya lo hice yo y no se lograba nada. Debía haber un error en el juego pero por lo que veo ya se ha solucionado
|
|
|||
|
|||
Quote:
el idioma vuelve al ingles esto lleva pasando desde ayer 30 septiembre tarde noche que hicieron el backup del sistema osea la copia seguridad quien quiera cambiar temporalmente el idioma a de ir al menu de la herramientas donde oculta o muestra arboles y otras cosas y abajo cambiar de ingles a español cerrar y abrir la granja y estara en español asta que cierres el navegador |
|
||||
|
||||
Hola,a mi me pasa lo mismo,cambio el idioma y en cuanto reinicio el juego ...vuelve a salime en ingles....
http://apps.facebook.com/farmtown/?farm_id=1278098221 si vienes a visitarme: UN CONSEJO :CUÍDATE; UN FAVOR: NUNCA CAMBIES; UN DESEO: NO ME OLVIDES;UNA MENTIRA: NO TE QUIERO; LA VERDAD:ESTE JUEGO ME ENCANTA!!! |
|
||||
|
||||
si,por favor mas produccion de queso,....y ya tengo 3 fabricas pero siempre me falta....gracias
http://apps.facebook.com/farmtown/?farm_id=1278098221 si vienes a visitarme: UN CONSEJO :CUÍDATE; UN FAVOR: NUNCA CAMBIES; UN DESEO: NO ME OLVIDES;UNA MENTIRA: NO TE QUIERO; LA VERDAD:ESTE JUEGO ME ENCANTA!!! |
|
|||
|
|||
A mi me pasa lo mismo, y no solo eso, sino que cada vez que entro al mercado para contratar nadie habla español, y al igual que ya comentaron cuando reinicio el juego (sin reiniciar el navegador) vuelve a estar todo en inglés
|
|
|||
|
|||
Esto no se arregla no hay dia que no me salga en ingles señores que pasa
|
|
|||
|
|||
gente estamos sin administradores y los desarrolladores no miran este foro español
hay que tener paciencia y esperar a mitad mes para que pongan nuevas actualizaciones haber si asi se arregla |
|
||||
|
||||
Hola a tod@s!! creo que esto nos está pasando a tod@s hay que esperar un tiempo a ver que pasa, pues generalmente cuando pasan cosas de estas es que están preparando una reforma y es algo temporal. He observado que han puesto la opción de elegir más idiomas, de momento ninguno funciona!! jeje pero bueno démosles un tiempo para ver si la cosa vuelve a funcionar, luego estaremos contentos porque podremos tener el juego en nuestra lengua materna!! Paciencia y ya veremos que pasa!!
Por cierto os doy la razón en que este foro está abandonado por los mod. pero bueno... entre los usuarios nos vamos ayudando y bueno... creo que nos estamos saliendo bastante bien!! besos a tod@s!!!!
|
|