|
View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios? | |||
SI | 12 | 92.31% | |
NO | 1 | 7.69% | |
Voters: 13. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Search this Thread | Display Modes |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo! igual es que están actualizando alguna cosa... o son los fantasmas de nuevo!
|
|||
|
|||
Se tuvo que pagar dos veces, primero para acceder a paypal y después comprar la máquina.
Ahí estaba el error. O sea, uno compra las monedas verdes y no te la dan hasta hacer un nuevo pago de la misma por única vez. Gracias |
|
|||
|
|||
Ayer me percaté que me faltaba una fábrica y tuve que comprarla de nuevo
|
|
|||
|
|||
Es seguro??
|
|
|||
|
|||
como combinar el arado y la cosecha
Hola,necesito saber como arar cosechar de forma combinada.GRACIAS
|
|
||||
|
||||
Hola!
Tienes que comprar una máquina que se llama Combine harvest-plow (5x5) y tiene un valor de 35 farm cash. Para poderla comprar tienes que haber adquirido antes las máquinas de cosechar 4x4 y 5x5 y las máquinas de arar 4x4 y 5x5. Saludos! |
|
|||
|
|||
Corage
Es la segunda vez que me estoy quejando por la misma razon,se que todos los granjeros tienen el mismo derecho a quejarse,pero yo he comprado todas las herramientas con mi dinero , no con encuestas o que alguien me las ha regalado, ya no soporto que cuando voy a trabajar las benditas fabricas apenas me da algo, antes me daban bastante, espero que alguien que tenga una coneccion con los dueños le haga llegar el problema que yo tengo y que se que otros granjeros tienen el mismo prblema. Disculpen la descarga , mia
|
|
|||
|
|||
Quote:
esta ultima es para tus granjas solo y as de tener la de arar y cosechar ala vez resumiendo as de comprate todas las maquinas antes de poder usar la que pides |
|
|||
|
|||
Quote:
|
|
||||
|
||||
Hola!
Ya he leído anteriormente las quejas de algunos usuarios del juego, respecto a que cuando trabajan en las fábricas de sus vecinos obtienen pocos productos y también que los dueños de las mismas no son ayudados como quisieran; es decir, les colaboran con adelantarle poca producción en las fábricas... La verdad, a mi jamás me ha pasado. Siempre me fijo la cantidad que posee dicha fábrica y cuantos productos me regala y también me fijo en que los XP sean los correctos por fábrica ayudada. Obviamente si la persona tiene en su fábrica mucha producción, seré beneficiada con muchos productos; no así las que tienen poca producción. Es raro; porque exceptuando las 2 ó 3personas que se han quejado por esto, no hay nadie más. Respecto a las herramientas... estoy de acuerdo con Vuesen, qué tienen que ver las herramientas, con que no se obtenga x cantidad en la ayuda de una fábrica? Pienso también que no hay que minimizar el trabajo y la paciencia de alguien que aprovecha todas las ofertas existentes para conseguir Farm Cash, cada quien trabaja a su manera y no significa que porque no lo haga como uno, es menos dedicado. Este comentario lo hago porque yo una vez quise hacer una encuesta de esas para conseguir 6 FC y luego de 20 minutos de estar llenando cosas y enviar el formulario resulta que el sistema me dijo que mis respuestas eran muy cortas jajaja y había que volverla a hacer. Como comprenderán, nunca más lo volví a intentar jeje. Obviamente hay gente que si tiene la paciencia para hacer eso. Saludos! |
Tags |
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos |
|
|