|
View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios? | |||
SI | 12 | 92.31% | |
NO | 1 | 7.69% | |
Voters: 13. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Search this Thread | Display Modes |
|
|||
|
|||
Quote:
|
|
||||
|
||||
Quote:
Gracias por informar de esto. Ha habido otros informes. Estamos estudiando esto.
|
|||
|
|||
Monedas Verdes compradas con tarjeta de crédito
Señor administrador, traigo un problema.
Hace una semana se compró con tarjeta visa monedas verdes. Ha venido en el resúmen de cuenta bancaria, figura en el face pero no sé como hay que pasarlas para el juego. Urgente una respuesta por favor mariela |
|
|||
|
|||
Oil Pump
I want to use an oil pump and i can't find it in my facilities. Why?
Thank you Videvale |
|
||||
|
||||
Hi The Oil pump is in the Tools section of the store
|
|
|||
|
|||
thank you very very much .
I thought it was in "facilities" Videvale. |
|
||||
|
||||
You're welcome, it does appear in the facility manager after you put it on your farm.
|
|
|||
|
|||
Por favor que alguien me indique donde busco las monedas verdes que compré con tarjeta de crédito y que ya me vinieron debitadas.
¿En el storage? No se me añadieron automáticamente ¿cómo las busco? |
|
|||
|
|||
si hicistes el pago bien se tu suma automaticamente los cash sea pago por visa como por paypal
|
|
|||
|
|||
retomando el diario que tan divertida empezo Lorea....queridos granjeros, anoche no supe si suicidarme, o hecharme a reir.....contrato a un "hago lo que sea x16", para pescar en un mar grande, un lago con barquito, un lago pequeño, y muchos mares pequeños...en fin, pesca de la buena.....despues de casi 5 de minutos paseandose por todas mis granjas, va y me suelta...."no puedo pescarte, por que no tienes cebo" a lo que yo le conteste..." y que?, puedes pescar igualmente" a lo k el me contesto..."SI NO HAY CEBO, NO PESCO, PQ SI NO, DA MISERIA".....aun no me he respuesto del shock.....muchos besos a todos/as
|
|