|
View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios? | |||
SI | 12 | 92.31% | |
NO | 1 | 7.69% | |
Voters: 13. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Search this Thread | Display Modes |
|
|||
|
|||
Problemas con mi conexion!
Buenas,una consulta para los que tienen telefonica 3mb, a cuanto les va la velocidad de conexion?
Porque hice un Removed Link y ahi me di cuenta de algo, me dio 1.2 de bajada. Me parece que es demasiado lento para lo que estoy contratando, y le he preguntado a amigos que tienen la misma velocidad y les marca mucho mejor que a mi. No se si sera el barrio, el cableado o que, pero anda cada vez mas lento y no sube de ahi, las descargas se tildan y los videos tambien. Por favor los que contratan 3mb con telefonica como les mide?? para ver si es mi pc el problema... Gracias y saludos Last edited by amberdh; Oct 05 2011 at 11:20 PM. |
|
|||
|
|||
A mí me está pasando lo mismo, y sale un mensaje que pone "already done". tú no lo ves arado pero la otra persona sí.
|
|
|||
|
|||
ALREDY DONE, es que no hay dinero
|
|
|||
|
|||
Estas segura que el emplador lo ve? x q si es asi no me preocupo xD
|
|
|||
|
|||
Sé que significa que no hay dinero, pero sale solamente en algunos cuadros de arado salteados, es un fallo.
Sí, esta comprobado que queda totalmente arado aunque de ese error. Me pasó con mi hermana trabajándome mi granja, me lo comentó pero sin embargo yo lo estaba viendo arado. Ella al salir y entrar de nuevo también lo vio. Así que no te preocupes |
|
|||
|
|||
Quote:
|
|
|||
|
|||
Yeast, (levadura)
solo se puede sacar YEAST (LEADURA, del trailer??
|
|
||||
|
||||
lamentablemente.. sii
|
|||
|
|||
Desde dentro de la fabrica de cervezas puedes darle al signo + y asi publicas petición en tu muro y tus vecinos te mandan todos los ingredientes. |
|
|||
|
|||
Graciass
|
Tags |
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos |
|
|