Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Noticias

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #1  
Old Sep 27 2019, 02:50 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,778
Default Actualizaciòn 27 de Septiembre, 2019

Hola,


Acabamos de lanzar una nueva versiòn del juego con las siguientes caracterìsticas y correcciòn de errores:

1. 14 decoraciones de Halloween: 4 como regalos, 7 en la parte de arriba y 3 en la parte de abajo de la pestaña Halloween en la Tienda.

2. Expansiones a 48 x 48 para las granjas 11 a 20: 40,000,000,000 de monedas ò 40 FarmCash. Por favor tenga en cuenta que estas expansiones son para las granjas *originalmente colocadas* 10 a 20. Si usted moviò las granjas a otro lugar usando el Farm Selector Manager entonces deberà encontrar cuales eran las que originalmente ocupaban el lugar de la 10 a 20 para poder expandirlas. No puede expandir una granja simplemente porque se encuentra ocupando ese lugar en el Farm Selector.

3. Tree Shaker 40 x 40 (FC): Este nuevo Tree Shaker cosecha hasta 1600 àrboles en un solo click.

4. Flower Harvester 40 x 40 (FC): Esta nueva Flower Harvester cosecha hasta 1600 flores en un solo click.

5. Otras Mejoras:

a) Continuamos aumentando la velocidad para trabajar las fàbricas de amigos, reemplazamos los comentarios del Alcalde por un texto que se desvanece.
b) Cuando haga click en un texto en su pantalla de chat, si el granjero todavia està presente, aparecerà el menu de su avatar.
c) Error corregido: Algunos granjeros con caracteres especiales en los nombres de sus avatares no podìan reportar/ignorar a otros granjeros.

6. Crear 'Purchase Offers' (ofertas de compra) para productos regulares en su Trading Warehouse: El comercio de artículos regulares usando su Trading Warehouse funciona totalmente separado de lo que es comerciar los productos regulares al estar en linea usando la opción "Sell Products to..." (vender productos a...) que se encuentra en el menu del avatar. Usando la Trading Warehouse tenemos límites diferentes de compra y venta, intervalos de tiempo para comerciar y recompensas. A continuación se muestran las reglas para comprar y vender productos regulares usando su Trading Warehouse:

- Hay un total de 6 categorías de productos primarios: Crops (cosechas), Tree Fruits (frutas de árboles), Tree Logs (troncos de árboles), Flowers (flores), Animal Products (productos de animales) y Fish (peces)

- Solo puede tener una oferta de compra en cualquiera de las categorías en cualquier momento

- Tendremos un máximo de 10 períodos para comerciar, cada uno dura 1 hora.

- Si no existe un período comercial activo en ese momento, se creará uno la próxima ves que usted cree una oferta de compra en su Trading Warehouse ó venda un producto a un granjero en la Trading Warehouse.

- Puede comprar en forma pasiva, creando la oferta de compra, y vender de forma activa, visitando las Trading Wearhouse de sus vecinos una vez por categoría por período.

- Puede comprar y vender solamente una vez al mismo granjero por dia

- No puede vender un producto si usted también lo está comprando, por ejemplo, si tiene una oferta de compra para arroz, no puede venderle arroz a otros granjeros.

- Los productos que compra en su Trading Warehouse no aplican para la linea de vida Trade (comerciar) en las Misiones

Límites Comerciales:

- Cuando usted compra ó vende un producto estará limitado a una cierta cantidad fija cada vez, es el límite comercial.

- Para Crops (cosechas), Tree Fruits (frutas de árboles), Tree Logs (troncos de árboles) y Flowers (flores) el límite comercial es el mismo para todos los productos de esa categoría, por ej. todas las cosechas tienen el mismo límite comercial

- Para Animal Products (productos animales) y Fish (peces) los límites comerciales pueden variar para cada producto en esa categoría, por ej: la leche puede tener un límite comercial diferente al que tiene las plumas de pavo

- Los límites comerciales se calculan basándose en la capacidad productiva de sus granjas, entonces, si genera un rendimiento de 500,000 cosechas en sus granjas, su límite comercial para cosechas será del 1% de 500,000 = 5,000 cosechas. Si genera un rendimiento de 400 salmones en sus aguas, su límite comercial para salmón será del 1% de 400 = 4 salmones.

- Sus límites comerciales se recalcularán aproximadamente 1 vez por semana, por lo tanto si usted reforma sus granjas para tener menos árboles y más cosechas ó si usted expande sus granjas y planta flores nuevas, estos cambios se verán reflejados en sus límites comerciales la próxima vez que se recalculen.

- Cuando usted abre el Trading Warehouse de otro granjero, usted verà sus propios lìmites y no los lìmites del granjero, su propio límite comercial puede ser diferente al que tenga el otro granjero. Por ej: el granjero puede tener una oferta comercial de 3,000 pero usted tiene un límite comercial de solo 1,000 por lo tanto usted solo podrá venderle 1,000 y el resto se lo venderá automáticamente el Alcalde. En el caso que usted tenga un límite comercial mayor que el de su vecino, digamos 5,000, entonces le venderá 3,000 y el Alcalde comprará el resto de usted en forma automática.

Recompensas Especiales:

- Cuando venda productos de una categoría a otro granjero, usted obtendrá una recompensa del doble de su oferta de compra en esa misma categoría, por ejemplo:

a) Digamos que usted tiene una oferta de compra de 2,000 tomates y le vende a otro granjero una cosecha, usted ganará una recompensa extra de 2 x 2000 = 4000 tomates

b) Digamos que tiene una oferta de compra de 4 squids, y le vende salmón a otro granjero, entonces usted tendrá una recompensa extra de 2 x 4 = 8 squids.

Tome en cuenta que algunas veces los productos que usted venda son de alta demanda, como el salmón, sin embargo cuando usted los venda a otro granjero, usted ganará el doble de la cantidad de squid que tiene como oferta de compra y que también es de alta demanda.

7. Traditional Japanese Restaurant (FC): Produce comida tradicional japonesa.

Octopus Balls
Okonomiyaki
Yakitori
Ramen
Soba Noodles
Grilled Eel
Japanese Hot Pot
Matcha Ice Cream

Todos estos productos pueden cargarse en la fàbrica de servicios Taste of Japan.

Productos Nuevos en otras Fàbricas: Dried Seaweed en el Semi-Trailer Truck, Matcha Powder en el Tea Factory, Dried Bonito Flakes en el Drying Facility y Buckwheat Noodles en el Pasta Factory.

8. Dominican Restaurant (Monedas): Produce comida dominicana.

Fried Plantains
Three Hits Mangu
Pica Chicken
Fried Fish
La Bandera
Pork Locrio
Braised Goat
Sweet Beans Cream

Productos Nuevos en otras Fàbricas: Sofrito en el Sauce and Condiments Factory.

9. Wedding Supplies Factory (FC): Produce suministros para bodas.

Cake Serving Set
Cake Topper
Wedding Napkins
Candle Holder
Wedding Centerpiece
Wedding Arch
Ring Pillow
Bridal Bouquet

Todos estos productos pueden cargarse en la fàbrica de servicios Bridal Shop.

10. Taste of Dominican Republic (Monedas): Proporciona servicios de intercambio cultural y de degustación de alimentos de Repùblica Dominicana y puede abastecerse con productos del Dominican Restaurant.

Disfruten!

--Raul

Publicación posterior a la Actualización - 3 de Octubre, 9:00 PM


- Información completa para Crear 'Purchase Offers' (ofertas de compra) para Productos Regulares en su Trading Warehouse en el punto 6 de la Actualización.
- Se agregó un mensaje al abrir la Trading Warehouse de un granjero que todavía no creó ofertas.
- Se agregó un contador en rojo mostrando el número de ofertas disponibles para cada opción (comprar y vender) al visitar las Trading Warehouse de otros granjeros.
- Se ajustó la posición en la que se mostraba el texto blanco con lo obtenido al trabajar las fábricas de los amigos.
- 14 decoraciones de Halloween: 4 como regalos, 7 en la parte de arriba y 3 en la parte de abajo de la pestaña Halloween en la Tienda.

Publicación posterior a la Actualización - 9 de Octubre, 7:30 PM

- El punto beige en la barra de vecinos y el color beige en los nombres de los avatares en el mercado ahora también se ven si tiene ofertas de compras de productos regulares.
- Pequeños ajustes en el diseño de las ofertas para que quede más claro cuándo vendió y cuándo compró productos.
- Se agregaron los botones 'Rules (reglas)' y 'Benefits (beneficios)' a la pantalla del Trading Warehouse con explicaciones de todas las reglas y beneficios.
- Error corregido: las recompensas obtenidas al vender productos animales ahora se basan en el límite comercial del producto animal que está comprando y no del producto animal que está vendiendo
- Error corregido: al llenar sus fábricas de servicio, a veces se mostraba un texto con la cantidad de monedas que se deducían.

Publicaciòn posterior a la Actualizaciòn - 17 de Octubre, 2:08 PM

- Los puntos beige en la barra de vecinos y el color beige en los nombre de los avatares en el mercado ahora reflejan con mayor precisiòn si tienen ofertas vigentes en la Trading Warehouse.


Problemas Conocidos:

- Ninguno

Last edited by marymarcel; Oct 17 2019 at 02:45 PM.
  #2  
Old Sep 27 2019, 07:06 PM
dolilla2004 dolilla2004 is offline
 
Join Date: Apr 02 2010
Posts: 97
Thumbs up Gracias Marcela!!!

Gracias Marcela!!!
Esperemos entonces que salga la explicación de como funciona crear Ofertas de Compra para productos regulares en el Trading Warehouse .Jajajaja yo entraba diario para ver si habian puesto la Actualización
  #3  
Old Sep 27 2019, 07:12 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,778
Default

Quote:
Originally Posted by dolilla2004 View Post
Gracias Marcela!!!
Esperemos entonces que salga la explicación de como funciona crear Ofertas de Compra para productos regulares en el Trading Warehouse .Jajajaja yo entraba diario para ver si habian puesto la Actualización
De nada dolilla!!

Sii, te veia esperando que la publicaran. Tuvimos que esperar un poquito pero ya llegó
  #4  
Old Sep 28 2019, 06:45 AM
cubelas cubelas is offline
 
Join Date: Mar 29 2010
Posts: 64
Default

Gracias Marcela

Last edited by marymarcel; Sep 28 2019 at 07:10 AM. Reason: quote deleted
  #5  
Old Sep 28 2019, 07:10 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,778
Default

Quote:
Originally Posted by cubelas View Post
Gracias Marcela

De nada cubelas
  #6  
Old Sep 28 2019, 12:37 PM
juvielwa juvielwa is offline
 
Join Date: May 21 2010
Posts: 109
Default

Muchas gracias Marcela!!!!
  #7  
Old Sep 28 2019, 02:05 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,778
Default

Quote:
Originally Posted by juvielwa View Post
Muchas gracias Marcela!!!!
Un placer juvielwa
  #8  
Old Oct 04 2019, 08:22 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,778
Default

Publicación posterior a la Actualización - 3 de Octubre, 9:00 PM

- Información completa para Crear 'Purchase Offers' (ofertas de compra) para Productos Regulares en su Trading Warehouse en el punto 6 de la Actualización.
- Se agregó un mensaje al abrir la Trading Warehouse de un granjero que todavía no creó ofertas.
- Se agregó un contador en rojo mostrando el número de ofertas disponibles para cada opción (comprar y vender) al visitar las Trading Warehouse de otros granjeros.
- Se ajustó la posición en la que se mostraba el texto blanco con lo obtenido al trabajar las fábricas de los amigos.
- 14 decoraciones de Halloween: 4 como regalos, 7 en la parte de arriba y 3 en la parte de abajo de la pestaña Halloween en la Tienda.

Last edited by marymarcel; Oct 04 2019 at 08:49 AM.
  #9  
Old Oct 04 2019, 12:55 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,778
Default

Problemas Conocidos:

- El punto beige en la barra de vecinos y el color marròn en los nombres de los avatares en los mercados todavìa no muestran que hay ofertas de Productos regulares, lo arreglaremos pronto.
  #10  
Old Oct 09 2019, 08:05 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,778
Default

Publicación posterior a la Actualización - 9 de Octubre, 7:30 PM

- El punto beige en la barra de vecinos y el color beige en los nombres de los avatares en el mercado ahora también se ven si tiene ofertas de compras de productos regulares.
- Pequeños ajustes en el diseño de las ofertas para que quede más claro cuándo vendió y cuándo compró productos.
- Se agregaron los botones 'Rules (reglas)' y 'Benefits (beneficios)' a la pantalla del Trading Warehouse con explicaciones de todas las reglas y beneficios.
- Error corregido: las recompensas obtenidas al vender productos animales ahora se basan en el límite comercial del producto animal que está comprando y no del producto animal que está vendiendo
- Error corregido: al llenar sus fábricas de servicio, a veces se mostraba un texto con la cantidad de monedas que se deducían.
Closed Thread

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 06:34 PM.