Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Ayuda y Soporte
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

Reply
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #71  
Old May 09 2016, 09:09 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,869
Default

Quote:
Originally Posted by Paloma03 View Post
Gracias marimarcel por tu rapida respuesta.
Y gracias por lo del e-mail.No lo tuve en cuenta.Perdòn.
Me explico mejor con lo de las dos cuentas.
Cuando inicie este juego,me gustò mucho,y abri otra cuenta con otro nombre ( vianka ) pero mismos apellidos etc...y diferente e-mail.
Alguien con muy mala fe y de los que tienen cuatropecientas cuentas,me la denunciò.
Por lo que tuve que enviar fotocopia del documento etc...y se me aceptò con la salvedad de que ya no podia poner vianka santos pizarro,si no paloma.Aunque el avatar es vianka.
No se si me explico bien.
Las llevo parejas,osea que juego indistintamente con las dos.
Y que no reclamo los farmcasch de un clon;por ejemplo queria decir.
En cuanto a lo que me has explicado,entiendo perfectamente lo que me quieres decir y esa "jugada" ya paguè por ella.
Me explico.ya me quitaron misiones pensando que al estar completas las 13,se me quedarian para la siguiente semana.
Por lo que estoy muy atenta de que no me vuelva a suceder y de ahi mi rabia,mi enojo,y mi todo.
Y cuando dejo reparadas misiones,efectivamente,dejo el ùltimo paso sin hacer.
Por eso mi reclamo marimarcel.Por que tenia listas mis 13 misiones y cual es mi sorpresa anoche que aparecieron solo 12.
Aùn asi,ante la duda puse una corriendo a completar.Una hora solo,solo 1 h para tener de nuevo las 13.
Mi sorpresa fue mayor cuando entro esta madrugada,horario España y aun vigente los cash,y veo que solo hay 8 misiones.Y el resto? No eran ni 13,ni 12....eran 8.
Mis misiones estaban acabadas antes de que me anunciasen que podia recoger los farmcash.
Es la 2ª vez.
La otra con las 13 completas,solo me dio 1 verde.
Quiero decir ( que me esto extendiendo mucho,perdòn) que en esta cuenta con la que estoy registrada,hago exactamente lo mismo!.Incluso voy màs justa y hasta el ùltimo momento no logro las 13 misiones.Y no me ha pasado nada parecido.
A mi parecer,creo que vuelvo a dar por perdido otro farmcash y las misiones.
Y solo saber como puedo hacer para reclarmarlo,que esten atentos a estos errores etc..
Y por supuesto,agradecerte tu interès.
PD: A otro vecino le pasò igual
Gracias
Paloma, cuando tù dices que veìas 13 misiones completas, dònde las veìas? en el chart debajo de las misiones donde aparecen los dias y los nùmeros de misiones que vas completando ò cuando haces click en el botòn Show Quests?

Pregunto esto, porque las vàlidas son las que aparecen en el chart, en el boton show quests, se muestran todas las misiones que todavìa no cumplieron los 7 dias exactos.

Si tu recoges los cash y media hora antes completaste 3 misiones, esas misiones van a aparecer en el show quests, porque para ellas no pasaron los 7 dias pero no cuentan para la semana que comenzò, ya que fueron agregadas a la anterior.
Reply With Quote
  #72  
Old May 09 2016, 01:49 PM
Paloma03 Paloma03 is offline
 
Join Date: Mar 31 2016
Posts: 5
Default

Hola!
Te he dejado algo escrito pero no sè muy bien donde!!!
Un saludo
Reply With Quote
  #73  
Old May 09 2016, 01:59 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,869
Default

Quote:
Originally Posted by Paloma03 View Post
Hola!
Te he dejado algo escrito pero no sè muy bien donde!!!
Un saludo
Recibí tu mensaje privado, gracias!
Reply With Quote
  #74  
Old May 10 2016, 12:09 PM
JohnnyBravo JohnnyBravo is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jul 14 2009
Posts: 13
Send a message via AIM to JohnnyBravo Send a message via Yahoo to JohnnyBravo Send a message via Skype™ to JohnnyBravo
Default seccion de cooperativas

Saludos, me podrian guiar hacia las reglas del cubo de cooperativas. Quiero leerlas y comprenderlas. Gracias.
Reply With Quote
  #75  
Old May 10 2016, 12:44 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,869
Default

Quote:
Originally Posted by JohnnyBravo View Post
Saludos, me podrian guiar hacia las reglas del cubo de cooperativas. Quiero leerlas y comprenderlas. Gracias.
Hola Johnny

Moví tu publicación al hilo de Misiones Cooperativas. Por favor lee el primer post de este hilo donde encontrarás una guia para este tipo de misiones.

Cualquier pregunta que tengas, por favor publícala aqui.
Reply With Quote
  #76  
Old Jul 29 2016, 10:53 PM
yordi yordi is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jul 20 2016
Posts: 6
Default misiones

Hola, buenas noches, queria preguntar sobre las misiones cooperativas. Empece el miercoles y hoy despues de completar las 4 pedi farmcash, y la quinta quise recoger las monedas para seguir y me dice esa solicitud se completo hace mas de 7 dias y no me cuenta para pedir farmcahs. Como puede ser que me dice que pasaron 7 dias, si yo empece con esto el miercoles?
Reply With Quote
  #77  
Old Jul 30 2016, 07:55 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,869
Default

Quote:
Originally Posted by yordi View Post
Hola, buenas noches, queria preguntar sobre las misiones cooperativas. Empece el miercoles y hoy despues de completar las 4 pedi farmcash, y la quinta quise recoger las monedas para seguir y me dice esa solicitud se completo hace mas de 7 dias y no me cuenta para pedir farmcahs. Como puede ser que me dice que pasaron 7 dias, si yo empece con esto el miercoles?
Hola yordi

Cuando tu completas una misión, ya sea regular ó cooperativa, y por completar me refiero a tener el tilde verde, ese es el dia que se toma en cuenta en el programa, y no el dia en que tú recoges las monedas.

Te doy un ejemplo:

Si tu completas una misión el dia Lunes, pero recoges las monedas el Martes, esa misión es agregada al chart que está debajo de las misiones, al dia Lunes que es el dia en que obtuvo el tilde verde.

Para poder guardar una misión para la siguiente semana, NO tienes que completar el último paso y completarlo varias horas o mejor al siguiente dia de recoger tus farmcash. Si vas a publicar fábricas, y tienes las herramientas para llenarlas, debes desmarcar ese producto para no comenzarlo. Si no tienes las herramienta y cargas a mano, solo tienes que recordar de no cargar ese producto
Reply With Quote
  #78  
Old Jul 30 2016, 01:08 PM
yordi yordi is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jul 20 2016
Posts: 6
Default misiones

Hola Gracias por tu respuesta, pero lo que no entiendo es porque me dice que esa solicitud se completo hace mas de 7 dias, si yo la complete ese mismo viernes (ayer) y recogi las monedas, aparte es imposible que hayan pasado 7 dias, si yo empece a hacer misiones cooperativas desde el miercoles de esta semana.
Reply With Quote
  #79  
Old Jul 30 2016, 01:12 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,869
Default

Quote:
Originally Posted by yordi View Post
Hola Gracias por tu respuesta, pero lo que no entiendo es porque me dice que esa solicitud se completo hace mas de 7 dias, si yo la complete ese mismo viernes (ayer) y recogi las monedas, aparte es imposible que hayan pasado 7 dias, si yo empece a hacer misiones cooperativas desde el miercoles de esta semana.
Lo que quiere decir el mensaje es que esa misión la completaste y forma parte de la semana anterior. Por lo tanto no cuenta para esta semana.
Reply With Quote
  #80  
Old Jul 30 2016, 01:34 PM
yordi yordi is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jul 20 2016
Posts: 6
Default misiones

Perdon por preguntar tanto pero estoy un poco perdida, entonces el sistema cuenta cuando empieza y termina una semana?, yo pense que empezaba cuando completaba el ultimo paso, y a partir de ahi comenzaba la semana.
Por eso complete el ultimo paso el viernes para que empiece a contar la semana.

Otra pregnta: si quiero hacer misiones cooperativas e individuales para ganar un solo farmcash, cuanto tengo que esperar para volver a hacer las 3 o 4 y pedir los farmcash?

En las misiones individuales, en una pedi la lifelines, y despues habri otra quest y ya no me permite pedir lifelines.
Reply With Quote
Reply

Tags
cooperative quest


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 04:57 AM.