Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Noticias

Thread Tools Search this Thread Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old May 14 2021, 07:10 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline

Quote:
Originally Posted by elotto View Post
Pregunta pongo lagunas me cobra las monedas pero me paga la mitad de los XP. cada 10 lagunas puestas me paga 5 los XP pero si me descuenta las monedas de las 10 lagunas. También mientras no hubo mercado trabaje todos los días mis lagunas, sembré coseche y nunca me pago nada?
Quote:
Originally Posted by elotto View Post
Antes los mensajes se podían copiar pegar en el traductor traducirlos y así me comunicaba con gente de otro idioma. ahora con esto nuevo no se puede
Hola elotto

Con respecto al tiempo en que no funcionaba el mercado y tu hiciste el trabajo en tus propias granjas, al cosechar, talar, pescar, recibes los productos cosechados, no recibes monedas. Y al arar y plantar gastas monedas para hacerlo. Siempre fue de la misma forma y nada ha cambiado.

Para tu problema con las lagunas, toma nota de la cantidad de xp que tienes antes de colocar las lagunas. Al finalizar de colocarlas, recarga el juego y vuelve a revisar los xp que tienes y verifica que haya aumentado. No se que clase de lagunas estas poniendo en las granjas, pero como sabes, no todas te otorgan la misma cantidad de xp.

Con respecto a copiar y pegar en el juego: WebGL proporciona un soporte muy limitado para copiar y pegar, por lo que se tuvo que implementar desde cero. Si el método de usar el mouse para resaltar lo que desea Copiar/Pegar/Cortar y al hacer click derecho las opciones del menu no funcionan, puede intentar resaltar solo la(s) palabra(s) que desea copiar/cortar o pegar y luego intente usar lo siguiente en su teclado:
Usuarios de Windows:
CTRL+C (Copiar)
CTRL+X (Cortar)
CTRL+V (Pegar)

Los usuarios de Mac pueden intentar lo siguiente:
Command (or Cmd) ⌘-C (Copiar)
Command (or Cmd) ⌘-X (Cortar)
Command (or Cmd) ⌘-V (Pegar)

Recuerda que el juego esta diseñado para jugarse en computadoras y laptops, si estas usando una tablet o un mobil podria no tener acceso al teclado para usar lo anterior. Si nada de lo anterior funciono, entonces podria ser alguna configuracion en tu navegador.

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules