Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Noticias

Closed Thread

Thread Tools Search this Thread Display Modes
Old Jan 13 2021, 11:10 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline

Quote:
Originally Posted by JOSE MIGUEL View Post
No me carga la granja. Comienza con una pantalla negra muy lenta y con un símbolo; luego hace el amago de cargar, pero se va todo a gris. Mi ID es 100000848945526
Seguro que ni éste es el hilo ni nada, pero estoy perdido. Si me pudiesen ayudar, me vendría muy bien. Gracias.
Hola JOSE MIGUEL

Por favor lee las instrucciones que se dan en el siguiente post y vuelve a publicar. Es que agregaron un 3er paso. Gracias!
Old Jan 13 2021, 12:43 PM
JOSE MIGUEL's Avatar
JOSE MIGUEL JOSE MIGUEL is offline
Getting Started ( Level 1 )

Farmer Since: Mar 27 2009
Level:
Trophies: 0
XP:
Default Error en el traslado del juego al nuevo código HTML5

Quote:
Originally Posted by marymarcel View Post
Hola JOSE MIGUEL

Por favor lee las instrucciones que se dan en el siguiente post y vuelve a publicar. Es que agregaron un 3er paso. Gracias!
Gracias por su atención.
1- ID number: 100000848945526
2- Doy a 'Jugar'-->Sale pantalla negra con símbolo isométrico y barra de carga muy lenta--> Hace amago de empezar a cargar con pantalla blanca y nombre del juego durante unos segundos---> Se va la pantalla a gris claro con símbolo indicando error.
He podido ver el listado en el Face Toggle, referente al tercer paso. La cifra a la que se hace referencia, creo que está en el recuadro rojo de la imagen que adjunto (U-55)
Espero que sea suficiente y muchas gracias por responder.
Visit 's Farm

DB:W20, MPS:C20

Last edited by JOSE MIGUEL; Jan 13 2021 at 12:45 PM. Reason: No aparece la imagen que he adjuntado
Old Jan 13 2021, 01:06 PM
marymarcel's Avatar

Quote:
Gracias por su atención.
2- Doy a 'Jugar'-->Sale pantalla negra con símbolo isométrico y barra de carga muy lenta--> Hace amago de empezar a cargar con pantalla blanca y nombre del juego durante unos segundos---> Se va la pantalla a gris claro con símbolo indicando error.
He podido ver el listado en el Face Toggle, referente al tercer paso. La cifra a la que se hace referencia, creo que está en el recuadro rojo de la imagen que adjunto (U-55)
Espero que sea suficiente y muchas gracias por responder.
Hola JOSE MIGUEL

Gracias por los datos, no se puede ver la foto asi que por favor simplemente escribe que es lo que dice la ùltima linea completa.
Old Jan 14 2021, 01:27 PM
JOSE MIGUEL's Avatar

Level:
XP:

Quote:
Hola JOSE MIGUEL

Gracias por los datos, no se puede ver la foto asi que por favor simplemente escribe que es lo que dice la ùltima linea completa.
Lo siento; a mí sí me sale la imagen. (Debe tratarse de la privacidad).

En la última línea se ve la fecha y hora y sobre ella, dentro de un recuadro, U-55.
Tras esto, se lee lo que pongo a continuación:

ERRORNullReferenceException: Object reference not set to an instance of an object.

Para resumir:
2- Doy a 'Jugar'-->Sale pantalla negra con símbolo isométrico y barra de carga muy lenta--> Hace amago de empezar a cargar con pantalla blanca y nombre del juego durante unos segundos.
3- Aquí es cuando sale sobre la pantalla, en un recuadro, primero U-34 y unos segundos más tarde, U-55. Aprovecho para ver la consola Toggle face y tiene en la última línea lo que he puesto anteriormente:
La fecha y hora y sobre ella, dentro de un recuadro, U-55.

ERRORNullReferenceException: Object reference not set to an instance of an object.

Todo esto, con un fondo amarillo claro.

Voy a intentar volver a poner ambas imágenes: la primera, mientras está en la pantalla blanca y sale la primera cifra U-34 y la segunda, un instante después, justo al final, y antes de irse a la pantalla gris con una cara que indica error, con la cifra U-55, la fecha-hora y el resto que he pegado antes -->

1ª Imagen:

2ª Imagen:

Espero que se vean las imágenes; de no ser así, en la explicación del post están los datos requeridos.
Gracias.
Visit 's Farm

Old Jan 14 2021, 03:50 PM
marymarcel's Avatar

Quote:
Lo siento; a mí sí me sale la imagen. (Debe tratarse de la privacidad).

En la última línea se ve la fecha y hora y sobre ella, dentro de un recuadro, U-55.

Para resumir:
2- Doy a 'Jugar'-->Sale pantalla negra con símbolo isométrico y barra de carga muy lenta--> Hace amago de empezar a cargar con pantalla blanca y nombre del juego durante unos segundos.
3- Aquí es cuando sale sobre la pantalla, en un recuadro, primero U-34 y unos segundos más tarde, U-55. Aprovecho para ver la consola Toggle face y tiene en la última línea lo que he puesto anteriormente:
La fecha y hora y sobre ella, dentro de un recuadro, U-55.

Todo esto, con un fondo amarillo claro.

Voy a intentar volver a poner ambas imágenes: la primera, mientras está en la pantalla blanca y sale la primera cifra U-34 y la segunda, un instante después, justo al final, y antes de irse a la pantalla gris con una cara que indica error, con la cifra U-55, la fecha-hora y el resto que he pegado antes -->

1ª Imagen:

2ª Imagen:

Espero que se vean las imágenes; de no ser así, en la explicación del post están los datos requeridos.
Gracias.
Muchas gracias JOSE MIGUEL

Ya pasè la informaciòn al foro en ingles.
Old Jan 14 2021, 05:32 PM
JOSE MIGUEL's Avatar

Level:
XP:
Thumbs up Problemas con la migración del juego al código html5

Quote:
Muchas gracias JOSE MIGUEL

Ya pasè la informaciòn al foro en ingles.
Muchas gracias, marymarcel, por tu ayuda. Espero que esta información sirva también para todos-as los-as granjeros-as que estén experimentando el mismo problema que yo.
En espera de que se resuelva pronto, recibe un cordial saludo.
Visit 's Farm

Closed Thread

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules