|
#1
|
|||
|
|||
![]()
Hola!, hace aprox. 3 dias que mis publicaciones para trabajar y llevar clientes a mis fabricas, solicitudes de ingredientes y bonos, no aparecen publicados en el farm town wall request, me lo han dicho vecinos con los que siempre estamos ayudandonos. Por favor dime como solucionarlo!!!
![]() ![]() |
#2
|
||||
|
||||
![]() Quote:
![]() Moví tu publicación al hilo sobre Contratación. Antes de hacer tu publicación a Facebook revisa bien si el pop up de confirmación tiene el tilde para Show on FarmTown Wall Request, tanto para fábricas como para tiendas. Las publicaciones de bonos e ingredientes van directamente al wall request. Tienes toda la información y las fotos en el siguiente link the la guia en Español: http://r1.slashkey.com/forum/showthr...10#post6157810 También puedes probar pasando el limpiamemoria del juego, el link está al final. Verás que se abre una nueva ventana con una lista corta de unsettings. Cierras esa ventana y tu granja si estaba abierta durante la limpieza. Luego reabres la granja. https://apps.facebook.com/farmtown/p...lear_memcached Tengo que decirte que todas las publicaciones del juego pasan a traves de facebook, asi que si hubo un error mientras publicabas tal vez es por eso que no se ven. Puedes ver las publicaciones en tu muro de facebook y/o en la página de inicio? Probaste otro navegador para ver si tenias el mismo problema?
__________________
GUIA DEL JUEGO EN ESPAÑOL GUIA DEL JUEGO SITIO WEB LINK A LA GRANJA Y FECHA DE INICIO FARM LINK AND START DATE SUPPORT TEAM Granjera desde el 29 de Julio 2009 ![]() |
![]() |
Thread Tools | Search this Thread |
Display Modes | |
|
|