|
View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios? | |||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
12 | 92.31% |
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
1 | 7.69% |
Voters: 13. You may not vote on this poll |
![]() |
|
Thread Tools | Search this Thread | Display Modes |
|
|
||||
|
||||
![]()
Publicar actualizaciones de la versión - 23 de agosto, 9:10 PM EST
- Solución de error en la versión actual por lo que debe FarmTown experimentan menos accidentes de Flash. Además, Adobe lanzó una nueva versión de Flash plug-in, así, no hemos probado todavía, pero 11,4 cual esperamos que sea mejor. Última edición por Raúl; Hoy a las 10:31 PM. Post Release Updates - Aug 23th, 9:10PM EST - Bugfix to the current Farmtown version so it should experience less flash plugin crashes. Also, adobe released a new flash plugin version as well, 11.4 which we haven't tested yet but we hope it's better. Last edited by Raul; Today at 10:31 PM.
Reclamos del juego, support hacer click AQUI Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI ♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥' ♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥ 3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW Last edited by MIRIAM DEL VALLE; Aug 23 2012 at 09:07 PM. Reason: Publicar actualizaciones de la versión - 23 de agosto, 9:10 PM EST |
|
||||
|
||||
![]() Quote:
Para desactivar la escribe Chrome: plugins en la barra de direcciones y desactivar el se tiene... (URL/ es donde deben poner... o donde dice sttps/) ![]() ![]()
Reclamos del juego, support hacer click AQUI Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI ♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥' ♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥ 3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW |
![]() |
Tags |
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos |
Thread Tools | Search this Thread |
Display Modes | |
|
|