Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español

View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios?
SI 12 92.31%
NO 1 7.69%
Voters: 13. You may not vote on this poll

Closed Thread

Thread Tools Search this Thread Display Modes
Old Jun 11 2011, 03:21 PM
mia29 mia29 is offline
Account Not Linked

Saludos viejos granjeros pq por lo que estan contando son de los primeros que entraron a jugar. La primera vezque yo vi la mansion roja , me dio una santa alegria ,hasta envidia me dio de la persona que la tenia q era una americana jijijiji, cuando llegue a la oficina a trabajar todos los de la oficina se enteraron. Y cuando la compre .........se entero medio mundo q yo tenia la mansion roja , ahora tengo casi todas las fabricas 7 billones de monedas aunque no me lo crean y no me da la alegria que me daba antes........bye
Old Jun 12 2011, 04:27 PM
Lorea Lorea Lorea Lorea is offline
Account Not Linked

Es verdad que quizá, ya no da tanta "alegría" como al principio, cuando conseguías las "cosas", pero de vez en cuando... alguna si da, yo el otro día me compre 3 super-vacas y 3 super-gallinas ¡ y estoy encantada de la vida!, por supuesto ni comparable a cuando conseguí la 2 granja , FUE LA BOMBA! , por no hablar de la 3, que la conseguí con trabajito, no con los vecinos que entonces se necesitaban, no se si eso sigue igual ahora, no me gustaba ese método. Debo confesar a propósito de tantas granjas...que ya en la 3 decía yo...no quiero mas!!!ejejejej, y ya estoy deseando la 10!!!. Por cierto, que tenia yo olvidados a los squahs, esos plátanos acostados...y he tenido que plantarlos para la fabrica de potitos!!. Ah! que se me olvidaba, además de la preciosa casa roja, que me deciis de cuando se conseguía la piscina esa ovalada?????.Saluditos a todos ¡que granjeéis bien!
Old Jun 17 2011, 01:53 AM
Account Not Linked

:Qué buena manera de empezar el día!!! niveles nuevos, fabricas nuevas, botoncitos que agilizan la recogida de productos en las fabricas de nuestros amigos ¡que gozada! y...la granja 10!!! ajjaja, si antes no dábamos de si, ahora...me la he comprado claro esta, hasta la ampliación de los...tachin...tachin...700.000.000 ¡que dolor!, aunque caerá seguro. Por cierto que me preguntaba yopara que serán los conejitos con su casita!! solucionado!!! en la fabrica nueva de dolares ¡se hacen patucos! que monada xdiox.!!!.Pasar buen wiken y comprar muchas cositas.Besitos a tutis.Lorea.
Old Jun 17 2011, 01:55 AM
Account Not Linked

Se me olvidaba!!! tengo que reparar de nuevo la granja 1, donde esta el rio...Han puesto unos codos, unos recovecos, unas curvitas...que son la bomba!!
Closed Thread

Tags
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules