|
|
|||
|
|||
![]()
hola bueno creo que voy entendiendo solo una pregunta mas y me disculpan pero creo que no soy yo nada mas la que esta confundida, pero me parece muy emocionante, ya compre las dos plantas la de azucar y la de lacteos pero solo me va producir una sola o las dos independientes si cumplo con los demas requisitos por favor ayudenme, ya se que han puesto muchas guias y respondido muchas preguntas pero aun tengo mis dudas, me disculpan si, gracias saludos.....
|
|
||||
|
||||
![]() Quote:
Es decir, puedes tener 2 lecherias, 2 fabricas de azucar y 2 molinos rojos, pero solo uno de cada cual, será el que trabaja, el restante no. Los procesos son independientes entre fabricas distintas, Es como los establos, cuando recoges leche, lana o huevos, en todos los similares (si tienes mas de 1) se pone a 0% la producción. Suerte
Cómo colocar el link de tu granja - AQUI 1º - EduardoLandia Farm - 2º - Central Waka Waka SA 3º - Autopista del placer - 4º - Terrazas 5º - Sucursal Waka Waka SA - 6º - Islotes productivos 7º - Pezcalandia - 8° - the five brothers 9° - sin nombre - 10° - De VaCaCiOnEs - 11° - sin nombre |
![]() |
Thread Tools | Search this Thread |
Display Modes | |
|
|