|
|
Thread Tools | Search this Thread | Display Modes |
#11
|
||||
|
||||
![]() Quote:
![]() Ya pudimos ver el problema y chequearlo con la data de tu cuenta. Lo mejor que puedes hacer es contactarte con el equipo de support para que ellos pueden investigar mejor y darte una solución. Para contactarlos, haces click en el link y escribes tu mensaje y lo envias. http://apps.facebook.com/farmtown/settings2/support/ Pueden contestarte en pocas horas ó en pocos dias, dependiendo de la cantidad de tickets que tengan antes que el tuyo. Vas a recibir una respuesta automática en tu email con un número de ticket y un link para que puedas checkear el estado de tu reclamo, así que por favor no borres ese email. Si no encuentras el email, por favor revisa el correo no deseado por si fue clasificado como spam. Un beso ![]()
__________________
GUIA DEL JUEGO EN ESPAÑOL GUIA DEL JUEGO SITIO WEB LINK A LA GRANJA Y FECHA DE INICIO FARM LINK AND START DATE SUPPORT TEAM Granjera desde el 29 de Julio 2009 ![]() Last edited by marymarcel; Jul 14 2015 at 05:42 PM. |
|
|