Thread: Importante Ayuda para los Concursos
View Single Post
  #100  
Old Mar 26 2018, 04:51 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,869
Default

Quote:
Originally Posted by carmenluisa View Post
https://www.facebook.com/photo.php?f...4435211&type=3

segui paso a paso las instrucciones pero no me pega el link de la granja solo la foto que puedo hacer
Quote:
Originally Posted by carmenluisa View Post
HOLA MARYMARCEL

hace casi un ano no entraba en el juego por eso no habia participado mas me encanta exponer mis granjas y tambien ver la creatividad de otros granjeros pero no he podido copier el link de mi granja paso a paso lo hice casi hasta la madrugada y no pude es possible me indiques que pasa con mi juego ahora tengo que entrar por gameroom sera eso que no deja copier el link verdaderamente no se gracias por tu ayuda espero no sea demasiado tarde cuando la leas
Hola carmenluisa

Bienvenida nuevamente!

Moví tu publicación al hilo de ayuda en el foro en español. Yo no use Gameroom así que no tengo idea si se puede o no copiar el link. Cual es el problema por el cual no puedes entrar sin Gameroom?

Ahora sobre el concurso, primero para que pueda arreglar tu publicación necesito que coloques la foto de tu granja como Publica en tu perfil de Facebook. Debe estar puesta para amigos, porque cuando visité tu perfil no la pude ver.
Para colocar tu foto como Pública, por favor abre tu album de Farm town y haces click en la foto. Verás la foto y a la derecha, arriba, tu nombre y la fecha, al lado de la fecha, podrás ver quienes pueden ver esa foto. Haces click alli y eliges Pública.

Como se llama la granja del concurso?